Publicado Junio 16, 201015 años No sabía si ponerlo aquí, y nunca hemos tenido un topic de estos, abro sólo uno para que el que quiera ponga camisetas de cualquier liga para la proxima temporada. Ojo a la camiseta del Burnley Arsenal Olympique de Lyon Local AC Milan PSV Eindhoven Real Madrid Chelsea Atlético de Madrid Glasgow Rangers Celtic de Glasgow Barcelona Manchester United Burnley. Atención a esta, que pa el verano debe ser fenómena Olympique de Marsella Tottenham Stuttgart Borussia Dortmund Schalke 04 Spartak de Moscú Bayern Munich Liverpool PSG Sporting de Lisboa Inter de Milan Editado Junio 16, 201015 años por Juanfor
Junio 16, 201015 años Burnley, compra segura Dices que sera buena para el calorcito, pero no me quiero ni imaginar como debe ser jugar con eso un dia de lluvia con el campo embarrado...
Junio 16, 201015 años Autor Espero que sea una edición especial para centenario o algo así, con esa camiseta son capaces de criar pulgas como albóndigas
Junio 16, 201015 años Qué cosa más fea las líneas verticales de la del Inter, eso de los rombos y tal. Y sí, la del Burnley es grandiosa Ah, la nueva segunda del Arsenal me encanta, como he dicho en su zona.
Junio 16, 201015 años Autor A mi la que me encanta es la 3ª del Milán. He estado buscando las nuevas de la Juve y de la Roma pero nada. Cuando tenga algunas más las pongo.
Junio 16, 201015 años La del Burnley es una coña no? Porque sino tela... La del Inter muy fea. Igual que la del United. Y me han gustado particularmente la del Marsella, Arsenal, Celtic y la away del Atlético.
Junio 16, 201015 años jajaja la del burnley es el tipico jersey de abuela me encanta la del PSV, igual me la compro
Junio 16, 201015 años jajajaj me mato la del burnley es como si la hubiera tejido mi abuela jajajajajaj
Junio 16, 201015 años Creo recordar que sí hubo un topic así a principios de temporada hace años, pero no recuerdo en qué temporada Me gusta la del Arsenal. La del Inter pinta rara, pero habría que verla de cuerpo entero y no tan cerca, quizá lo de los rombos no quede tan mal.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.