Jump to content

XML parsing error!! EN CASTELLANO POR FAVOR, QUIERO JUGAR!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy un jugador habitual de este juego llevo jugando desde la version 2005, pero esto no me habia ocurrido nunca es mas no sabia de la existencia de este foro, en el cual me da a mi que me va a ayudar muxo con el juego, mi problema es que desde hace casi una semana no puedo jugar en cuanto le doy a empezar partido me da XML parsing error!!

Se que hay un topic para solucionarlo es mas me lo he leido pero perdonarme pero de ingles nada de nada!!!

Por favor primero perdonarme por abrir un topic para estoy y despues por favor decirme como quito este problema en castellano,

MUCHAS GRACIAS Y SIENTO LAS MOLESTIAS DE ABRIR UN TOPIC PARA ESTO.

veo que no has buscado como debieras. en este mismo subforo donde has creado este tema, el segundo tema que sale arriba del todo soluciona tú problema.

de todos modos este es el enlace:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53717

de nada.

• Autor

veo que no has buscado como debieras. en este mismo subforo donde has creado este tema, el segundo tema que sale arriba del todo soluciona tú problema.

de todos modos este es el enlace:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53717

de nada.

Si que lo he mirado, es lo primero que he hecho al entrar al foro, PERO ESTA EN INGLES!!!, no entiendo nada habe si alguen me lo podria solucionar. gracias.

Si te aparece este error:

'Invalid Token XML parsing error'

Intenta borrando la carpeta Settings. Primero necesitas poder ver los archivos y las carpetas ocultas.

Si tienes Windows XP, ve a:

'Panel de control'

'Herramientas'

'Opciones de carpeta'.

'Ve a la pestaña "Ver" y seleccionas donde dice "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

Si tienes Windows Vista y/o Windows 7:

'Panel de control'

'Opciones de carpeta'.

'Ve a la pestaña "Ver" y seleccionas donde dice "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

- Windows XP:

Mi Pc -> Disco local C -> Mis documentos -> <Nombre de usuario> -> Aplicación data -> Sports Interactive -> Football Manager 2011 -> Settings

- Windows Vista / Windows 7:

Mi Pc -> Dico local C -> Usuarios -> <username> -> AppData -> Roaming -> Sports Interactive -> Football Manager 2011 -> Settings

Recordá que todo lo guardado va a ser eliminado.

Una vez borrado todo, reinicie e intente ejecutar el juego.

'not well informed (invalid token) at line 1 of profile. '

Este error significa que uno de tus "Perfiles" está corrupto.Esto se soluciona eliminando el cache de los archivos (pero vas a perder todos los perfiles guardados que aparecen en el desplegable cuando creas un manager).

• Autor

Si te aparece este error:

'Invalid Token XML parsing error'

Intenta borrando la carpeta Settings. Primero necesitas poder ver los archivos y las carpetas ocultas.

Si tienes Windows XP, ve a:

'Panel de control'

'Herramientas'

'Opciones de carpeta'.

Si tienes Windows Vista y/o Windows 7:

'Panel de control'

'Opciones de carpeta'.

- Windows XP:

Mi Pc -> Disco local C -> Mis documentos -> <Nombre de usuario> -> Aplicación data -> Sports Interactive -> Football Manager 2011 -> Settings

- Windows Vista / Windows 7:

Mi Pc -> Dico local C -> Usuarios -> <username> -> AppData -> Roaming -> Sports Interactive -> Football Manager 2011 -> Settings

Recordá que todo lo guardado va a ser eliminado.

Una vez borrado todo, reinicie e intente ejecutar el juego.

'not well informed (invalid token) at line 1 of profile. '

Este error significa que uno de tus "Perfiles" está corrupto.Esto se soluciona eliminando el cache de los archivos (pero vas a perder todos los perfiles guardados que aparecen en el desplegable cuando creas un manager).

Gracias x las explicaciones pero sigo sin poder jugar, puedo entrar al juego cargar partidas pero no cuando voy a jugar el partido me da los dos errores XML PARSING ERROR y luego el otro no se que hacer, no se si lo he hecho bien me he perdido un poco con la explicacion no encuentro las carpetas que me decis.. ESTOY DESESPERADO AYUDENME estoy pensado incluso en llevarlo a una tienda de informatica..

Que puedo hacer.. si borro steam y el juego ?? y lo vuelvo a instarlar? si formateo??

que alguen me ayude por favor mil gracias.

No formatees ni desisntales nada...calmate, segui los pasos de arriba y listo...decime que windows tenes???

Si tenes XP esta es la ruta:

C:\Documents and Settings\Puesto2\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\settings

Tenes que borrar esa ultima carpeta y te tendria que andar el juego, sino volve a repasar los pasos que algo hiciste mal, fijate que lo que esta marcado con negrita es lo unico que deberia variar en tu ruta, a eso lo tenes que cambiar por tu nombre de usuario de windows. Acordate de poner ver archivos ocultos...

• Autor

No formatees ni desisntales nada...calmate, segui los pasos de arriba y listo...decime que windows tenes???

Si tenes XP esta es la ruta:

C:\Documents and Settings\Puesto2\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\settings

Tenes que borrar esa ultima carpeta y te tendria que andar el juego, sino volve a repasar los pasos que algo hiciste mal, fijate que lo que esta marcado con negrita es lo unico que deberia variar en tu ruta, a eso lo tenes que cambiar por tu nombre de usuario de windows. Acordate de poner ver archivos ocultos...

'Panel de control'

'Opciones de carpeta'.

pero al seleccionar Mostra todos los archivos y carpetas ocultas le doy a acepatar y me vuelve al panel de control hay me pierdo.. ayudamarme por favor. graicas compañero.

Gracias tengo windods vista, llego hasta aqui:

Una vez que tildaste mostrar todos los archivos ocultos, segui estos pasos

O sea, vas a mi PC o equipo, abris el disco C, vas a la carpeta usuarios, abris la carpeta de tu usuario que usas, abris la que se llama "AppData" o "Datos de programa", otra que es la carpeta Roaming y despues vas sucesivamente a Sports interactive Football Manager 2011 y borra la carpeta que se llama settings...

• Autor

O sea, vas a mi PC o equipo, abris el disco C, vas a la carpeta usuarios, abris la carpeta de tu usuario que usas, abris la que se llama "AppData" o "Datos de programa", otra que es la carpeta Roaming y despues vas sucesivamente a Sports interactive Football Manager 2011 y borra la carpeta que se llama settings...

LO CONSEGUI QUERIA DARTE MIL GRACIAS TIO PERDI LA PARTIDA PERO SALVE EL JUEGO, SIN TI NO LO HUBIERA CONSEGUIDO GRACIAS X TU PACIENCIA. TE DEBO UNA MIL GRACIA CRAKC.

LO CONSEGUI QUERIA DARTE MIL GRACIAS TIO PERDI LA PARTIDA PERO SALVE EL JUEGO, SIN TI NO LO HUBIERA CONSEGUIDO GRACIAS X TU PACIENCIA. TE DEBO UNA MIL GRACIA CRAKC.

yo hice eso y no me sale la carpeta setttings dodne decis la buco y no la encuentra ayuda por favor

• 2 semanas más tarde...

Yo utilizo MAC y tengo un gran problema!!

La partida siempre se me cuelga en la misma fecha! Me salta el juego y me pone k no puede continuar!!! Nose que hacer con un MAC!!

Por favor ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.