Jump to content

Pack skin FM2011

Respuestas destacadas

Publicado

Pack Recopilacion de skin FM2011 hecho para fmsite.net

Es un recopilación de los skins que tenia en mi pc, los cuales al bajarlos individualmente me demore un poco, por eso pensé que seria una buena idea juntarles y bajar un solo pack, para ahorrar tiempo
si
se quiere tener variedad.

Aquí les dejo unas fotos de cada skin que trae el pack.

Lugar en el cual debes descomprimirlo segun tu sistema operativo:

Win Vista/7: C:\Users\<username>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

Win 2000/XP: C:\Documents and Settings\<username>\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

Win 98/ME: C:\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

Mac OS X: /Users/<username>/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2011/skins

La password para descomprimir es: kike_albo

http://www.fileserve.com/file/qpPw57m

Muy bueno el pack recopilatorio de los mejores skines del juego.

Muchas gracias Kike_albo.

Saludos.

Una pregunta:

¿Dejamos todo lo k se descomprime o solo el skin que queremos?Saludos

Gran aporte tio, bajando.

• Autor

Una pregunta:

Pues como quieras, si sabes como reconocer cual es cual (Por que vienen un poco desordenados), puedes elegir con cual te quedas, aunque, si tienes espacio en tu disco, no es malo tener unos tres por si te aburres para variar :D.

Gracias a todos lo que han posteado, saludos :D

Una pregunta:

Pues como quieras, si sabes como reconocer cual es cual (Por que vienen un poco desordenados), puedes elegir con cual te quedas, aunque, si tienes espacio en tu disco, no es malo tener unos tres por si te aburres para variar :D.

Gracias a todos lo que han posteado, saludos :)

Muchas gracias, ya lo he descargado y igual me he pasado, pero he puesto todos :D

Gracias por los skins! Ya los voy a probar!

Una duda que me surge, al igual que Narvachus, me gustaría usar el OnePiece Classic_Calendar, pero me gustaría cambiarle los colores a los atributos tal y como el los tiene.

¿Cómo se cambia el color de los atributos?

Gracias

Salu2

Ya que me nombras, te diré lo que yo hice.

Te dejo un link, con un archivo comprimido. Colocas los archivos (después de descomprimirlos) en la carpeta C:\Documents and Settings\Xavi\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\onepiece_c_cal\settings

si quieres cambiar los colores, editas el 'rd5 settings.xml' . Puedes saber el código RGB con cualquier programa tipo Paint que te ofrezca la información del color.

Si no lo ves claro, MP.

Saludos Chema7. xD

Edit: El link

Pues muchísimas gracias Narvachus!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.