Jump to content

Featured Replies

Publicado

.

sporting.jpg

historiaablanedo.jpg

Hola a todos, me dispongo a hacer mi primera historia. Al no tener experiencia me gustaría q me ayudaran, sugerieran o todo lo q les guste...

Comenzaré la historia en el Sporting de Gijón, en la cual comentaré partido a partido todas las aventuras de Ablanedo como manager de este equipo.

En cuanto a gráficos es el mayor problema que encuentro y que trataré de hacerlo lo mejor posible.

ESPERO QUE ME SIGAN Y QUE LES GUSTE MI HISTORIA!!! xD

.

• Autor

.

ÚLTIMA NOTICIA DESDE GIJÓN:

El manager del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado ha abandonado la entidad asturiana para comenzar una aventura con la selección española.

Manolo antes de marcharse quiso agradecer el apoyo a la aficción sportinguista y a la entidad.

Preciado: "Es un orgullo haber sentido tanto cariño por parte de esta gran aficción, sin duda alguna de las mejores del mundo" "También quiero agradecer todo el apoyo al presidente, cuerpo directivo y a todo lo que rodea a esta gran entidad".

Además Preciado nos quiso hablar de su nueva aventura en la selección destacando la ilusión por su nuevo puesto.

Preciado: "Nunca habría imaginado entrenar a nuestra selección, es algo más que un sueño, llego cargado de ilusión y espero dar continuidad al trabajo de Luis Aragonés y de Vicente del Bosque"

Por su parte, el Sporting a anunciado a su sustituto; JUAN CARLOS ABLANEDO. Tras una reunión de la directiva y tras debatir las posibilidades, se llegó a un acuerdo para contratar al ex-portero de la misma entidad. Otro que sonó con fuerza hasta última hora fue Luis Enrique, el cual descartó la posibilidad de marcharse de un club como es el F.C. Barcelona.

La junta directiva quiso que entrenará al club alguien que conozca la institución y sobre todo la cantera del Mareo, gran cantera que quieren que sea explotada.

Antes de firmar, el presidente pidió a Juan Carlos que llevara una nacionalización total de la plantilla del Sporting, imponiendo una filosofía sin extranjeros en el club, para lo cual se apoyara en la gran cantera que poseé el club asturiano.

.

Editado por manukun

• Autor

.

INFORMACIÓN SOBRE ABLANEDO:

Biografía

Juan Carlos Ablanedo es uno de los estandartes de la Escuela de fútbol de Mareo, donde empezó a formarse desde que se inició en el fútbol.En el Sporting Atlético empezó a pedir paso,pero se encontró con Vujadin Boškov, quien no confiaba en el por considerar que sus 177 centímetros de estatura eran insuficientes para un portero de categoría. Pese a todo,lo hizo debutar en el equipo,aunque la confianza le llegó con el regreso de José Manuel Díaz Novoa.

Ablanedo estuvo 14 temporadas en el Real Sporting y jugó 398 encuentros,cifra que se vio reducida por las cuatro graves lesiones que padeció (tobillo, rodillas y clavícula), además de haber sufrido el inconveniente de unos cambios de reglas de juego que influyeron negativamente en su trayectoria final. En concreto la norma de la cesión le hizo mucho daño ya que su juego con el pie era bastante malo.

Su agilidad hizo que le apodarán el Gatu. Con unos reflejos sensacional, en la línea de meta era imbatible.

Vicente Miera fue su valedor para llevarlo a Mundial de México, en la etapa de Miguel Muñoz como seleccionador, tras una sensacional actuación en Zaragoza donde salió imbatido. Rápido y decidido en las salidas,en el uno contra uno se mostraba como un resorte.

fichaablanedo.png

.

• Autor

.

LIGAS CARGADAS

ligascargadas.png

.

• Autor

.

BREVE INTRODUCCIÓN SOBRE EL SPORTING DE GIJÓN

historiasporting.png

.

Editado por manukun

Sin extrangeros y cantera? Buah yo me apunto y muchisima suerte, me gusta como lo planteas xD animo!

• Autor

Muchísimas gracias por seguirme!!! comenzaré mañana con la estructura y con todo lo que pueda hacer... a ver si juego algún amistoso y subo todo aquí.

En todo lo que podais ayudarme lo agradezco, como ya digo, soy novato en esto de las historias xD

Un saludo amigo

Tú tranquilo que así hemos empezado todos, se va aprendiendo sobre la marcha, ya lo verás.

En cuanto a la historia, me parece muy interesante la apuesta, aunque va a ser complicada pero en un club como el Sporting es lógico eso de tratar de tirar de la cantera sobretodo y buscar la españolización del equipo.

Te sigo y mucho ánimo, que mientras tengas ganas de escribir y de jugar todo irá sobre ruedas y cada vez te saldrán mejor las cosas.

Un Saludo compañero!

• Autor

.

PREPARACIÓN DE LA PLANTILLA 2010/2011

En principio, tras haber descartado a los extranjeros (Sangoy, Bilic, Eguren y Gregory, que serán traspasados; y André Castro, que volverá a su club de origen) y ver con la plantilla que podemos contar, nos hemos encontrado con los siguientes jugadores:

plantillainicio.png

Juan Carlos Ablanedo en su primera rueda de prensa después de ser presentado como técnico a la plantilla del Sporting, nos ha contado lo siguiente:

AS: ¿Cómo ves la plantilla de cara a la nueva temporada?

ABLANEDO: Pues la verdad es que me he encontrado un gran grupo con muchas ganas de trabajar; estoy muy ilusionado.

MARCA: ¿Cómo será tu actuación en el mercado de fichajes?

ABLANEDO: Pues la verdad es que tras los descartes de los jugadores extranjeros, la plantilla nos queda un poquito corta, así que tendremos que fichar algunos jugadores.

MARCA: ¿Habrá muchos movimientos?

ABLANEDO: Pues de momento 4 o 5 fichajes para completar la plantilla y tener un plantel compensado es necesario. Después, contando con el presupuesto que tengamos y si encontramos alguna ganga en el mercado que nos pueda ayudar, bienvenido sea.

LA VOZ DE ASTURIAS: ¿Qué posiciones crees que necesitan más refuerzo para la próxima campaña?

ABLANEDO: Pues intentaremos traer un defensa central, un medio centro si puede ser defensivo, un jugador de banda para actuar por la derecha y un delantero centro. Con esto tendremos dos jugadores por puesto que es lo que nos interesa de cara a las lesiones y el calendario.

AS: ¿Y en cuanto a ventas de jugadores?

ABLANEDO: De momento solo saldrán como he dicho anteriormente los 4 jugadores que no son españoles, después si traemos alguna oportunidad en el mercado y sobra alguien, podría llegar a salir algún otro jugador.

CANAL +: ¿Cómo será tu actuación con la cantera? ¿La tendrás en cuenta?

ABLANEDO: Esta temporada es muy prematuro ascender a algún jugador de la cantera, aunque hay un chaval que me está sorprendiendo por su precocidad y podrá disputar algún encuentro para irse adaptando al primer equipo.

CANAL +: ¿Y podrías desvelarnos quién es ese jugador?

ABLANEDO: Por supuesto, es Sergio, un medio centro que apunta muy buenas maneras y que está sorprendiendo para bien, ya que hace cosas que sorprenden por su edad, parece más maduro que los demás. Podría tener alguna oportunidad, aunque en principio jugará casi todos los partidos con el equipo juvenil, cuando lo necesitemos, estamos seguros de que vendrá con el primer equipo muy ilusionado.

• Autor

Tú tranquilo que así hemos empezado todos, se va aprendiendo sobre la marcha, ya lo verás.

En cuanto a la historia, me parece muy interesante la apuesta, aunque va a ser complicada pero en un club como el Sporting es lógico eso de tratar de tirar de la cantera sobretodo y buscar la españolización del equipo.

Te sigo y mucho ánimo, que mientras tengas ganas de escribir y de jugar todo irá sobre ruedas y cada vez te saldrán mejor las cosas.

Un Saludo compañero!

Muchas gracias!!! vamos a ver el Sporting si lo podemos meter en europa league en unas pocas temporadas!!!

un saludo y vamos también con ese Atleti!!!

• Autor

.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

pretemporaday.png

Pretemporada a priori sencilla exceptuando los dos primeros partidos contra Lecce y la Grande Juve.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.