Jump to content

Featured Replies

Publicado

m963qa.jpg

Editado por Lance Cooper

Te sigo, a ver a donde se va Lance, no me extrañaría que se quedara en algún equipo irlandés, que sería lo más facil, pero bueno, a ver donde le depara el destino...

Saludos.

• Autor

Head2.jpg

Te sigo, a ver a donde se va Lance, no me extrañaría que se quedara en algún equipo irlandés, que sería lo más facil, pero bueno, a ver donde le depara el destino...

Saludos.

Muchas gracias por comentar la historia!

Por ahora no he recibido ninguna oferta, supongo que será porque no tengo experiencia en el cargo, pero por algo habrá que empezar.

La verdad es que preferiría no viajar muy lejos para dirigir a mi primer club pero si no hay más alternativa, habrá que hacerlo. Sólamente llevo una semana en el mercado y no quiero precipitarme aceptando la primera oferta que me llegue, necesito tener paciencia para tomar la decisión adecuada.

Un saludo.

Editado por Lance Cooper

Te, sigo a ver donde se va Lace, creo que estará en un club con mucho talento como el.

• Autor

Head2.jpg

Te, sigo a ver donde se va Lace, creo que estará en un club con mucho talento como el.

Bueno, intentaré encontrar el mejor lugar posible para empezar a entrenar.

Muchas gracias por seguir la historia!

A ver si Lance encuentra ya trabajo! Mislata es una buena opcón, esperemos que Roig sea bueno! Un saludo!

• Autor

Head2.jpg

A ver si Lance encuentra ya trabajo! Mislata es una buena opcón, esperemos que Roig sea bueno! Un saludo!

Hola! Bienvenido a la historia!

Esperemos encontrar trabajo, pero por ahora no hay más que rumores en la prensa y todavía no ha empezado el verano. Sin duda lo del Mislata es muy interesante, ya conozco España porque fui allí a formarme como periodista pero necesito que algún equipo me presente un proyecto ambicioso y con potencial, y el Mislata hoy por hoy no es más que uno de los peores equipos de la tercera división española aunque si Roig consigue comprarlo e inyectarle el presupuesto que se necesita para hacerlo mejorar, puede que esa opción se vuelva factible.

Muchas gracias por comentar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.