Jump to content

Featured Replies

Publicado

m963qa.jpg

Editado por Lance Cooper

Te sigo, a ver a donde se va Lance, no me extrañaría que se quedara en algún equipo irlandés, que sería lo más facil, pero bueno, a ver donde le depara el destino...

Saludos.

• Autor

Head2.jpg

Te sigo, a ver a donde se va Lance, no me extrañaría que se quedara en algún equipo irlandés, que sería lo más facil, pero bueno, a ver donde le depara el destino...

Saludos.

Muchas gracias por comentar la historia!

Por ahora no he recibido ninguna oferta, supongo que será porque no tengo experiencia en el cargo, pero por algo habrá que empezar.

La verdad es que preferiría no viajar muy lejos para dirigir a mi primer club pero si no hay más alternativa, habrá que hacerlo. Sólamente llevo una semana en el mercado y no quiero precipitarme aceptando la primera oferta que me llegue, necesito tener paciencia para tomar la decisión adecuada.

Un saludo.

Editado por Lance Cooper

Te, sigo a ver donde se va Lace, creo que estará en un club con mucho talento como el.

• Autor

Head2.jpg

Te, sigo a ver donde se va Lace, creo que estará en un club con mucho talento como el.

Bueno, intentaré encontrar el mejor lugar posible para empezar a entrenar.

Muchas gracias por seguir la historia!

A ver si Lance encuentra ya trabajo! Mislata es una buena opcón, esperemos que Roig sea bueno! Un saludo!

• Autor

Head2.jpg

A ver si Lance encuentra ya trabajo! Mislata es una buena opcón, esperemos que Roig sea bueno! Un saludo!

Hola! Bienvenido a la historia!