Jump to content

¿ CÓMO CAPTURO PANTALLA EN FM2012 ?

Featured Replies

Publicado

Hola, me gustaria que me ayudasen porque dentro del juego aprieto la tecla "impr pa" y luego abro el paint y hago "ctrl+v" para pegar y me copia la imagen de fondo de pantalla del escritorio o cualquier ventana que tenga abierta de internet pero nunca la del juego...

gracias de antemano

solurojo.png

Tienes que presionar Alt + F9 y te los guarda en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots.

• Autor

Tienes que presionar Alt + F9 y te los guarda en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots.

gracias ^^ entre gunners nos ayudamos eso es bueno!! jajaj

• 6 meses más tarde...

gracias ^^ entre gunners nos ayudamos eso es bueno!! jajaj

Donde pone lo de Alt +F9?? Menos mal que he encontrado este post porque me estaba volviendo loco para hacer un screenshot.

Deberiais ponerle chincheta a este post porque yo no he visto en ningun lado que haya que hacer esa combinacion para hacer la captura.

Gracias Bodeguero ;)

Me parece que en la opción "Preferencias" del menú FM hay una pestaña que dice "Atajos de teclado" o algo así, y ahí dice (entre otras cosas) como hacer una captura de pantalla

• 10 meses más tarde...

Pues lo siento compañeros, pero no me funciona lo del Alt+f9... y lo de control P tampoco...no se que hacer!! :help:

Pues lo siento compañeros, pero no me funciona lo del Alt+f9... y lo de control P tampoco...no se que hacer!! :help:

Cuando dices que no te funciona ¿te refieres a que no te aparece el archivo almacenado en la carpeta que ha indicado antes Bodeguero? (Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots).

Si es así, lo único que se me ocurre es que lo hayas modificado. Te recomiendo que desde el menú Opciones te vayas a las Preferencias, y en la pestaña Atajos de teclado selecciones 'Guardar captura de pantalla'. En la parte de abajo te aparecerá la combinación de teclas que esté asignada (por defecto Alt+F9), y en caso de que no te aparezca o te aparezca otra, podrás conocer cuál es el atajo, o si lo prefieres volver a poner Alt+F9 mediante el botón 'añadir'

Pulsa F12, a mi me pega pantallazos cuando pulso este botón. Viene por defecto, no he cambiado nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.