Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sergio Hernández, con licencia para entrenar

Y allí estaba yo, un joven entrenador de 18 años recibiendo el carné de entrenador Nacional de Fútbol, con esto ya podía entrenar a todos los equipos grandes y a mi Numancia querido, si bien seguro que pasaría mucho tiempo hasta que consiguiera esto, si es que lo consigo.

b_jpg.jpg

c_jpg.jpg

j_jpg.jpg

Yo: La verdad es que la Ciudad Deportiva de las Rozas es algo impresionante y pensar que aquí mismo entrena el Real Madrid o la selección española. ¿Te das cuenta de que dentro de unos años también podríamos estar entrenando aquí tu y yo?

Compañero: Anda dejate de pamplinas ¿a quién pretendes engañar? Sabes que a lo máximo que vamos a aspirar es a entrenar a un equipo de Tercera. Nuestro futuro está entrenando a los xavales, enseñandoles a ser futbolistas y ver como mejoran.

Yo: Ya lo sé,xD, pero ya sabes lo que dicen la esperanza es lo último que se pierde

Compañero: ¿Pero tu que has desayunao hoy?Haber te lo voy a explicar: también dicen que todos tenemos nuestros quince minutos de gloria, que los feos son los que más ligan,... Además no empecemos a hacer las cuentas de la lechera que de momento empezamos en el paro como un par de campeones y espérate no nos quedemos hay toda nuestra puta vida.

Yo: Joder que pesimista has venido hoy. Ya verás como todo nos sale de puta madre y ganamos la Champions algún día. Anda vamos padentro que me da que no les va a gustar que lleguemos tarde

Compañero: Si anda tira padentro que va a ser lo mejor.

f_jpg.jpg

�ngel María Villar: Bienvenidos a todos a la Real Federación Española de Fúrbol, me alegro de ver cómo el fúrbol español sigue sacando técnicos jóvenes con ganas de llegar a lo más alto y ¿quíen sabe? quizás entre vosotros esté el futuro Cruyff o el siguiente Camacho. Bueno sin más preámbulos vamos ha entregar los diplomas y los respectivos carnets que a mí lo de dar discursitos como que no me va.

Yo: Klaro que vas a esperar de una persona que no sabe pronunciar la palabra fútbol y que es un puto ladrón y un corrupto.

Compañero: Sí la verdad es que sí. Había uno más corrupto que él y que tampoco sabía decir fútbol, pero claro el tío era mudo.

�ngel María Villar: Sergio Hernández de Mesa, Sobresaliente.

Público: xD ¡¡¡¡Guapo, guapo, macizorro!!!! :) !!!!Queremos un hijo tuyo¡¡¡¡ xD

Yo: Muchas gracias xD. Los autógrafos a la salida.

g_jpg.jpg

Yo: Bueno gay ya tenemos los carnets, ahora vamos a buscar un buen trabajo y a vivir del cuento un rato.

Compañero: Haber si es verdad pero primero dejate de ostias y vamos a tomarnos unas kañas al bar.

Yo: Vamos a ello :(xD

DATOS DE LA PARTIDA

Juego con el Football Manager 2005 actualizado con el parche 5.0.5 y utilizo una base de datos normal.

Ligas seleccionadas:

España: Primera División

Inglaterra: Premier Division

Italia: Serie A

República Checa: Segunda División

Dinamarca: Segunda División

Bélgica: Tercera División

FUERA DE LA HISTORIA

Mañana empiezo la selectividad asi que no creo que pueda postear hasta el Jueves o el Viernes de todas formas me gustaría que fueseis haciendo algun comentario, diciendo en que liga os gustaría que encontrase equipo y comenzara a entrenar, haciendo alguna sugerencia o algo así.

xD

Editado por srg46srg

tu pimer afisionado soi k tenga musha suete!!!

aber donde encuentras trabajo xD

Mi comentario: no vayas a la universidad, el futuro es la FP xD

• Autor
tu pimer afisionado soi k tenga musha suete!!!

aber donde encuentras trabajo :banani Ya sabes que los que tenenmos contactos encontramos trabjao enseguida.

Hombre un miembro del glorioso Fútbol Club FMSite pues decir que me encantará verte por aquí.

• Autor
Mi comentario: no vayas a la universidad, el futuro es la FP :banani

Bueno la verdad que demasiado tarde ya k estoy a punto de acabar la selectividad pos ire a la universidad.

De todas formas espero verte muxo x aqui

• Autor

FUERA DE HISTORIA

Decir que he reducido el número de Ligas y utilizare una base de datos normal porque era insufrible la lentitud del juego, aber si me echo un buen ordena y puedo meterle civera de verdad.

Editado por srg46srg

• Autor

Ring, ring, ring!!!!!

Yo: Diga

Voz misteriosa: Hola ¿me puede poner con Sergio Hernández?

Yo: Soy yo.

Voz misteriosa: De acuerdo. Verá quería proponerle un acuerdo. Sé que ha sido el primero de su promoción a la hora de obtener el carnét de entrenador y por eso, aunque sería usted el primero, pues quería proponerle ser su representante.

Yo: Me parece muy interesante pero... ¿kien es?

Maldini: Vaya lo siento, soy Julio Maldonado.

Yo: Vaya tengo el honor de hablar con una de las personas de este planeta que más sabe de fútbol. Será un gran honor para mí que sea mi representante y por favor tuteame.

Maldini:Lo mismo digo Sergio.

Yo: ¿Tienes algún equipo en mente para que comience mi andadura como entrenador?

Maldini: La verdad es que todos los comienzos son difíciles pero no te preocupes porque seguro que algo encontramos. En cuanto tenga alguna oferta te vuelvo a llamar.

Yo: De acuerdo. Espero que hablemos pronto.

maldini.jpg

Julio Maldonado "Maldini"

Un par de horas más tarde

Ring, ring, ring...

Yo: ¿Sí?

Maldini: Hola soy yo de nuevo.

Yo: ¿Vaya ya tienes algo para mí?

Maldini: La verdad que sí. Aunque no se si te va a gustar la idea.

Yo: Bueno, bueno no des nada por sentado, además empezar siempre es complicado.

Maldini: Bueno ahi va te he ofrecido en diferentes países europeos y he conseguido ofertas de dos equipos daneses y dos equipos belgas eso sí son de lo que en España sería la equivalente a la Segunda División B.

Yo: La verdad es que no me había planteado viajar a un país europeo, yo tenía pensado iniciar mi andadura en España peo de todas formas lo pensare.

Maldini: Vale esta bien te mando por e-mail los datos de los equipos y luego tu decides ¿OK?

Yo: De acuerdo mañana por la mañana intentaré darte una respuesta.

Editado por srg46srg

• Autor

Yo: Vaya la verdad es que no me planteaba marcharme de España y menos a un país con un idioma nuevo, pero es cierto que es una muy buena oportunidad y no tengo que dejarla escapar. Asi que veamos que ofertas hay:

Dalum (danés): Hay que hacer frente a una deuda de 47.5 millones de pesetas

Seraing RUL (belga): Ofrecen 3.5 millones para fichajes y 32.5 millones para sueldos.

Francs Borains (belga): Ofrecen 3 millones para fichajes y 37.5 millones para sueldos.

Hjorring (danés): No ofrecen dinero para fichajes y dan 35 millones para sueldos.

Yo: Todos los equipos me ofrecen ser además de entrenar la posibilidad de hacer los fichajes personalmente, aunque la verdad es que con el dinero que me dan no kreo k me llegue ni pa pipas pero bueno por algo se empieza.

Valoremos las ofertas, la verdad es que no me apetece en primer equipo tener que estar preocupándome de como solventar una deuda por lo que el Dalum queda descartado. En caunto a los dos equipos belgas me atrae más el Francs Borains que tiene mayor tradición y ha militado más años en la categoría además el hecho de que el RUl sea de Lieja puede hacer que la gente no se interese mucho en el equipo.

Es decir que la decisión está entre entrenar en Dinamarca y hacerlo en Bélgica. La verdad es que los dos equipos me atraen lo mismo, o sea nada pero bueno la verdad es que el equipo belga tiene más presupuesto para fichajes y por lo menos quizás puede hacer algo con eso. Así que está decidido el Royal Francs Borains ya tiene mnuevo entrenador.

Me uno a tu historia,suerte

:banani

• Autor
Me uno a tu historia,suerte

:wacko:

Muxas gracias. Espero que te guste.

Parece entretenida tu historia... le seguire.. :wacko:

saludos! :wub:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.