Jump to content

Featured Replies

Publicado

logo_marca.gif

NUEVOS AIRES POR MARSELLA

El club ficha como mánager al madrileño, Borja �lvarez Carretero (Txechu), y ofrece un contrato de preparador a su antiguo entrenador, José Anigo, el cual lo acepta encantado.

Corren nuevos aires en la cuidad de Marsella. Cuando un entrenador que sólo tiene un experiencia en el Anderlecht, donde tuvo una temporada discreta, firma por un equipo que la temporada anterior decepcionó en Liga, perdió la Final de la UEFA y este año quieren que llegue a lo más alto posible, es que algo está cambiando. Y si encima el anterior mánager, José Anigo, acepta un contrato para trabajar en el cuerpo técnico de la persona que le ha quitado el empleo, la ética del fútbol da un giro radical.

Esta es la conversación entre Pape Diouf (presidente del Club), Txechu, José Anigo y Philippe Piola (Mánager General)

Oficinas del Velódromo, en Marsella. Están sentados en la mesa de negociaciones.

Piola Buenos días, estamos reunidos para decidir el futuro de este club, por lo que debemos empezar por el empleado...

Diouf Philiphe, déjeme hablar a mí que voy directo al grano. Como todos sabéis interesa tenerle de entrenador, Sr. �lvarez, pero queremos saber qué pide y cómo sería su proyecto deportivo.

Txechu Bien veamos. Lo primero, "tuteame" y no me llame Sr. �lvarez, sino Txechu. Yo haré lo propio con usted. Y aquí llega mi pregunta: ¿por qué soy yo el elegido, con tan poca experiencia y con poca aceptación por parte de las masas?

Diouf Porque queremos un cambio radical. Estos años nos hemos quedado siempre a las puertas de todo, y para colmo, la temporada pasada no entramos en competiciones europeas, algo que para el club es indignante. Le hemos visto dirigir, y nos justan sus ideas y su ambición, por lo tanto, es usted la persona indicada para enseñarnos a soñar despiertos...

Txechu Tuteame por favor...

Diouf Mmm... Bueno iremos todos a lo más importante. ¿Qué pides?

Txechu Inversiones en cantera, algo de vital importancia. También quiero un presupuesto elevado y tener en el cuerpo técnico como mi 2º entrenador, a Eusebio, ojeador que actualmente milita en el FC Barcelona. En cuando a este señor, me gustaría que continue en el club, en el cargo que él desease, ya sea en los despachos o entrenando al equipo.

Diouf Acepto sus propuestas, pero depende de la posición que quiera en el club Don José, ya que no todos están acessibles.

Anigo Me conformaré, visto el aprecio que tienen hacia mi persona los aquí presentes, con ser un preparador físico del equipo, eso sí, pudiendo manejar o la plantilla reserva, o la plantilla sub-18 (juvenil).

Diouf Creo que no hay ningún problema en aceptar su oferta.

Bien, zanjado este tema, vayamos al más importante: el presupuesto. Nosotros le podríamos financiar 6 millones de euros en fichajes, cantidad que creo, que es más que aceptable.

Txechu No aceptaré. Mi idea es que el presupuesto rondase los 18 o 19 millones. ´¿No quieres un equipo puntero en Europa? Pues dame un sueldo puntero en Europa.

Diouf ¿Pero qué quieres que nos arruinemos? No señor, no. Mira... te ofrezco mi última oferta, que será de 8'5 millones y eso sí, como haya una mala racha de resultados, a la mínima te vas a casita.

Txechu Quiero 19 millones de Euros.

Diouf ¿Pero estás loco? No podemos permitirnoslo. Sería derrochar el dinero... Te recuerdo que todavía no eres Sir Alex Ferguson ni yo soy Abramovich.

Txechu ¡Hombre es que si fueras Abramovich te hubiera pedido un palacio en Rusia también!

Piola Ejem... Creo que estamos dispuestos a ofrecerle 14 millones de euros, eso sí, garanticenos los resultados.

Diouf ¡Philippe! De ninguna manera. ¡Esto ya es el colmo! Estamos exagernado las cosas. En un principio ibamos a ofrecerte 4 millones pero pensamos, que para que no protestases, seríamos generosos y te ofrecímos dos millones de euros más. ¡Y al final estamos hablando de 10 millones más que la primera oferta!

Txechu Bueno también puede buscarse un nuevo entrenador a una semana de el inicio de la Liga. Y entre que encuentra alguno que se asemeje el proyecto y a mis características, este quiera venir, negocie sus condiciones y eso, en lo deportivo el equipo se encontrará en un estado anárquico, y los aficionados se te echarán encima pidiendo explicaciones.

Sigo en las mismas, quiero mis 19 millones.

Diouf Pero este chaval se cree que podemos poner todo el dinero que hemos ido ganando a lo largo de los años con sudor y sacrificio en su entera disposición. ¡De ninguna manera!

Piola ¡Vamos a tranquilizarnos todos! Mira Txechu, te ofrecemos 17 millones y es nuestra última oferta. No tenemos más dinero, asi que o lo tomas o lo dejas. Tu verás.

Txechu Uhm... ¿Qué opinas de esto José?

Anigo Creo que podremos traer el éxito con ese presupuesto, deberíamos aceptar.

Diouf ¡Pues claro que podéis traer el éxito con ese presupuesto! ¡Es más, es un deber que lo hagáis!

Txechu Aceptaremos, si este señor nos dice que no nos meterá presión a no ser que sea un caso extremo de resultados nefastos.

Silencio en el ambiente

Piola Pape...

Diouf Está bien aceptaré. Pero no nos decepciones. Al final se ha tenido que salir con la suya.

Txechu ¡Ni mucho menos! Yo sigo queriendo mis 19 millones. Pero si no hay más remedio. En fin, adios y buenos días.

Anigo Hasta luego.

Piola Adios, buenos días.

Diouf ....adios....

050325113908.jy5v6wpu0b.jpg

Pape Diouf salió preocupado de la reunión. Había puesto en las manos de un desconocido, el futuro de uno de los clubs de mayor prestigio de Francia.

131189.jpg

José Anigo, feliz por seguir vinculado al club.

517282,property=imageData.jpg

Philippe Piola, hizo de mediador en la discursión, que duró dos horas y media.

om.gif

DATOS DE LA PARTIDA

Ligas seleccionadas: Inglaterra (Campeonato y superior), Francia (Nacional y superior), Alemania (Segunda División y superior), Italia (Serie B y superior), Holanda (División de Honor), Portugal (Superliga) y España (Segunda División y superior).

Jugadores cargados de: Brasil

Base de datos: Grande

Versión: 5.0.5

Updates: FmSite Update

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 05/08 al 11/09).

• Autor

logo_marca.gif

PRIMEROS MOVIMIENTOS EN MARSELLA

Eusebio contratado como segundo entrenador, entrenará a las jóvenes promesas del equipo juvenil, Txechu cumplió su palabra y le dió a José Anigo las riendas del equipo reserva y primeras preselecciones.

Txechu ya va configurando su cuerpo técnico. Eusebio ya ha llegado del Barcelona y ha firmado por las próximas 4 temporadas. El ex-internacional español, será la mano derecha del técnico a lo largo de la temporada. Por otra parte, el madrileño cumplió su palabra y he hizo que José Anigo, se convirtiese en el nuevo entrenador del equipo reservas.

Por otra parte, ya ha eleborado la primera selección con los jugadores que interesan al club y también de aquellos que serán declarados transferibles. En el grupo de los primeros se encuentran dos belgas de origen congoleño, muy jóvenes y ambos internacionales ya con la selección belga absoluta: los defensas del Anderlcht: Anthony Vanden Borre y Vincent Kompany. Txechu ha hecho incapié en contratar jugadores jóvenes de futuro pero con gran potencial. Por ello también tiene en cartera a Evandro Roncatto del Guaraní, el egipcio Mohamed Zidan, César Delgado y Kikín Fonseca del Cruz Azul de México, Hatem Ber Arfa del Olympique de Lyon, Martín Demichelis (Bayer Münich), Robinho del Santos (pretendido por media Europa) y Tévez, la estrella del Corinthians.

Los que ya han sido declarados transferibles y el manager les ha reconocido que no cuenta con ellos para esta temporada son Philippe Christanval, Arphexad, Hemdani, N'Diaye, Thierry Rodríguez y ha dado un toque a Koke y a Rachmane Barry, diciendo que si no le demuestran en un periodo de un mes y medio aproximadamente que valen para el equipo, no contará con ellos.

om.gif

Otra historia en Francia, está bien ;)

Seguiré tus avances, un saludo.

• Autor
Otra historia en Francia, está bien ;)

Seguiré tus avances, un saludo.

Gracias darth! yo tmb seguire los tuyos con el Lille! ;)

ficha a tevez como sea es de lo mejorcito del juego y los dos defensas del anderlecht te daran mucha seguridad

• Autor
ficha a tevez como sea es de lo mejorcito del juego y los dos defensas del anderlecht te daran mucha seguridad

intentante x todos los medios fixar a tevez xo tngo muxa competencia...

y si, tienes razon, tanto Kompany como Vanden Borre me daran seguridad en la zaga

piensa el mister en q tevez puede ser el recambio para la aficion de drogba?

Mucha suerte en tu nueva aventura. Esperemos que puedas reeditar exitos pasados con el Olympique.

• Autor
piensa el mister en q tevez puede ser el recambio para la aficion de drogba?

esa era mi idea... xq crees q tngo en mente tantos delanteros... x cierto as fixao alguna vez a Robinho?? q tl rinde?

• Autor
Mucha suerte en tu nueva aventura. Esperemos que puedas reeditar exitos pasados con el Olympique.

gracias! eso espero... ;)

• Autor

logo_equipe.gif

PARTIDO AMISTOSO

Primer amistoso del nuevo manager en el Olympique Marseille

amis_01.jpg

Resumen

Típico partido de pretemporada en el que no hay mucho juego y no tiene aletercados. Dominó el Marsella, aunque no llevó mucho peligro a la portería del conjunto belga, salvo en un par de ocasiones, que Peersman resolvió sin mucha dificultad. El mejor jugador del partido fue Peersman del Anderlcht (9) y Cheyrou destacó en el Olympique.

Comentario del Manager

"Este partido no tenía mucha importancia. Lo concerté lo más rápido que pude pues no había podido estar en la pretemporada con el equipo. Lo que he sacado en limpio es que hace falta un delantero que aporte gol."

Próximo Rival

Girondins de Burdeos Liga Jornada 1

om.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.