Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PROPUESTA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas soy nuevo aqui en el foro y me gustaria saber si podriais hacer un estilo de Football Manager (ya que yo no se hacerlo por que soy muy malo en estos temas)

Os propongo si es posible hacer un Football Manager 2012 pero como si fuera del año 2003 mas o menos...es decir; poder jugar en el Real Madrid con jugadores como Zidane,Figo,Roberto Carlos(mas joven evidentemente)...y poder disfrutar de todos ellos (tambien jugadores como scholes,giggs,del piero,rivaldo,redondo,beckham...) y poner jugadores juveniles a Cristiano Ronaldo a Messi,Iniesta,Rooney...xa k sean los mejores jugadores del 2012 (en el juego) yo no pueod hacerlo porque no se...me gustaria que si se pudiera que algun maestro de aqui pues lo hiciera.

perdon si no me he explicado bien! muchas gracias y sois todos unos crack!

• Autor

ok gracias...como dije soy nuevo y no me di cuenta! pero vamos me he quedado igual ya que el proyecto no se a seguido! una pena...

ok gracias...como dije soy nuevo y no me di cuenta! pero vamos me he quedado igual ya que el proyecto no se a seguido! una pena...

se está haciendo hasta donde sé. pero va a tardar (por lo que ví) aproximadamente un año. es lo único que hay por ahora. o sino, intentalo hacer vos, pero es muy complicado ya que son muchos jugadores.

• Autor

a mi me encantaria saber para poder hacerlo...y me daria igual el tiempo que me tiraria haciendolo, pero como bien he dicho soy malisimo con todos estos temas de hacer cosas de estas.

Espero que sigua el proyecto porque seria increible. Gracias a todos!

en realidad es muy facil solo que lleva tiempo hacerlo...

usando el editor, puedes crear jugadores desde 0 o editar los que ya estan en la base de datos. Los pones o bien en un equipo o bien libres

guardas los cambios, cargas la nueva base de datos (cuando empiezas una partida en la pantalla que te salta al principio hay una casilla destildada, si la seleccionas te permite elegir cualquier añadido de este tipo que hayas metido en la carpeta de sports interactive>mis docuemtnos>editor data. Si no aparece la carpeta la creas tu mismo y listos).

Para dudas mas concretas intenta echar un ojo al foro usando el buscador. Intenta hacerlo por ti mismo y si no te sale pregunta aqui o en algun hilo de preguntas acerca del editor.

Pon de tu parte y en nada podras hacerlo.

saludos

te daria mas info pero hace desde el fm11 que no toco el editor. Pero vamos, que es facil facil, ya veras

Editado por The Boss

• Autor

Vale yo lo intento hacer...pero vamos me a sonado a chino todo lo que me has dicho :? muchas gracias!

Yo tengo una base de datos del 2001, no se exactamente de donde la saque pero funciona perfectamente. :D

Yo tengo una base de datos del 2001, no se exactamente de donde la saque pero funciona perfectamente. :medescojono:

sirve para el el FM 2012? subila!

Yo tengo una base de datos del 2001, no se exactamente de donde la saque pero funciona perfectamente. :medescojono:

Qué ligas tiene? sería perfecto que pudieras subirla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.