Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La "reanimacion" Del Deportivo?

Respuestas destacadas

Despues de infructuosas tardes de ¿futbol? q ofrecio el año pasado el deportivo de la Coruña ste año el presidente Lendoiro ficho a un jovencisimo (y tan joven.. 25 años... podra dominar a una plantilla q todos o la mayoria son mayores q el?) entrenador para volver al equipo a donde se merece, como minimo a Europa (ya me gustaria a mi... ups q soy el entrenador vaya forma de comenzar...), le ha proporcionado unos 5 millones de euros (sin mencional la deuda de casi 60 :banani y... una caja inicial q mas parce una anticaja por las telarañas q hay en ella). Bueno a lo q ibamos, podra ste nuevo manager reconducir la direccion del Depor y vpolverlo a hacer Eurdepor o incluso Superdepor (hombre super super la gasolina super ya no existe y mas bien es un diesel el depor actualmente pero algo haremos...)

No se pierdan sta nueva historia de un viejo equipo a punto de tener 100 años... volvera a ser un grande o Lendoiro acabara con el depor como con el liceo (y el entrenador por campos d 1a... local...), todo stio y mucho mas en FMSite!

P.D. Primer encuentro intertoto Depor 2 (Tristan y Valeron) Zalguiris Vilna 0

• Autor

Ah por cierto se aceptan todo tipo de sugerencias para ayudar a ste pobre manager novato... gracias por adelantado (tactica de juego 4-1-3-2)

Suerte con el Depor!!!

-La 4-1-3-2 me parece ultraofensiva, el mediocampo con un solo inquilino no parece muy garantizable... prueba con un 4-2-3-1.

-¿Realizará fichajes?

• Autor

4-2-3-1? Se intentara si a ver q resultados da aq en intertoto la 4-2-3-1 resultara mejor (los equipos dificiles dificiles no son).

Primera noticia:

El joven manager se interesa por la futura estrella portuguesa Hugo Almeida! el fichaje dicen q rondara los 50000 €. Aq equipos como el boavista portugues tb sta interesado... prosimamente sabremos mas de sta noticia.

• Autor

Partido de vuelta de la intertot en Vilna:

Comentarios del manager del depor antes del partido:

-Hace un frio aqui del carall...

¿Algo sobre el partido de hoy?

- Q seremos 11 contra once, bueno q me congelo hablamos dp del partido...

Equipo inicial:

Molin, M. Pablo Andrade Coloccini Romero, Duscher Sergio, Momo Valeron victor, Tristán

Banquillo: munua Cesar R. Castro Taborda Carril Munitis

A por los lituanos!!!!!!!! a ver si asi entramos en calor q me stoy congelando

• Autor

EL DEPOR CLASIFICADO PARA LA SIGUIENTE RONDA DE LA INTERTOTO!

Zalguiris 2 Deportivo 3

Dp de una primera parte pesima donde apeas hubo 4 disparos de los lituanios por.. dos del Depor y ademas pudimos ver la primera expulsion de... Valeron por agresion!!!!!!!!!! (sorprendente) el resuiltado fue de 0 a 1 en la reanudacion y dp de algunos cambio tacticos la cosa merjoro y hubo una lluvia de goles con un resultado final de 2 a 3, el partido tubo bastantes ocasiones 9 disparos elZalgiris por 11 del Depor y algun gol podria haber caido mas.

Comentarios dp del partido del manager Sanz:

_Hemos hecho una gran segunda parte con buen juego y buenas ocasiones aq nos ha fallado la defensa ya q hemos permitido demasiadas ocasioners al rival stoy contento con mis muchahos y si seguimos asi creo q podremos hacer algo grande

Por cieri q puedo hacer para conseguir reducir el nuemor de ocasiones recibidas aq se q eramos 10 en el campo :banani

Goles: Valeron Taborda y Tristan

¿Qué tal te ha parecido la 4-2-3-1, si la has utilizado? :banani

¿Por qué no te vas a la olla de PioPio a ver si entras en calor? :auch:

Venga, este año no nos elimina el Olympique xDDDDD

• Autor

xDDDDDDDDDDD

he probado la 4-2-3-1 pero no me ha dado muy buen resultado apenas 2 disparos por 4 del zalguiris... por ahora continuo con la 4-1-3-2 aq seguire probando la 4-2-3-1 a ver q tal va.

Noticia!!!!!!!!!!!!!!

Fichada la futura estrella de Portugal: Hugo Almeida por 50000 € (no me fio de mis dekanteros como se me casque tristan... mal voy)

• Autor

Siguiente ronda de ste bodrio llamado intertoto.. y p q digo bodrio? p q voy de Lituania a... MALTA!!!!!!!!!! ante la Valletta (ahora como se me atraganten.... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :banani).

P.D. Tristan va y se lesiona... pa 2-3 semanas q tien el chaval pa recuperarse (suerte q me ha tocado uno facil...).

Q me recomendais q fiche asi baratito (solo 5 millones de € tengo para fichar)

Mokoena, Todorov, buffff... muchas jovenes promesas por explotar!!!

P.D.: ¿Por qué en todos los CM/FM Anatoly Todorov es tan bueno, y en la realidad ni se le conoce?

• Autor

Bodrio el visto en Malta y... la Valletta nos ha marcado un gol... pesima la defensa y el portero (stoy pensando en cambiar de portero... 3 goles en 3 partidos ante zalguiris i valletta..)

EL DEPORTIVO ENCARRILA SU PASE

El deportivo ya sta en semfinales de la intertoto dp de su ¿brillante? (ganar en malta... no se si se puede considerar brillante ) partido en el q ha goleado 1-5 a la Valleta con goles de Taborda (2) Carril Victor y R. Castro

Ahora a esperar rival en semifinales (salvo catastrofe en Riazor... y lo bueno del juego es q no se pueden comprar arbitors :banani)

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.