Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DarkHermit

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. El futbol profesional Colombiano ha decidido que la tercera división tenga nuevamente la oportunidad de poder jugar en segunda división por medio de cuatro ascensos que se lucharan entre mas de 200 clubes en un plan para fomentar el futbol en el pais. Entre todos esos equipos el Unión Bogotá decide tomar la oportunidad para así poder jugar a nivel profesional y tal vez algún día poder superar a los 3 equipos principales de la capital colombiana, Millonarios FC, Independiente Santa Fe y La equidad Seguros, además de centrarse en la cantera cuando tenga oportunidad así como lo hacen los equipos de segundo orden de la capital Fortaleza y el Bogotá FC. Con ayuda de la alcaldía de Bogotá consiguen su primer patrocinio para así empezar en la tercera división Colombia, la primera meta será contratar un equipo con un grupo de jugadores competentes para min. llegar a la ronda de campeones para buscar uno de los 4 cupos a segunda división. Tienendo que quedar entre los primeros 4 de su grupo clasificatorio donde competirá con otros 12 equipos en 22 fechas.
  2. El futbol profesional Colombiano ha decidido que la tercera división tenga nuevamente la oportunidad de poder jugar en segunda división por medio de cuatro ascensos que se lucharan entre mas de 200 clubes en un plan para fomentar el futbol en el pais. Entre todos esos equipos el Unión Bogotá decide tomar la oportunidad para así poder jugar a nivel profesional y tal vez algún día poder superar a los 3 equipos principales de la capital colombiana, Millonarios FC, Independiente Santa Fe y La equidad Seguros, además de centrarse en la cantera cuando tenga oportunidad así como lo hacen los equipos de segundo orden de la capital Fortaleza y el Bogotá FC. Con ayuda de la alcaldía de Bogotá consiguen su primer patrocinio para así empezar en la tercera división Colombia, la primera meta será contratar un equipo con un grupo de jugadores competentes para min. llegar a la ronda de campeones para buscar uno de los 4 cupos a segunda división. Tienendo que quedar entre los primeros 4 de su grupo clasificatorio donde competirá con otros 12 equipos en 22 fechas.
  3. Siempre clasifican los equipos que este en primera división de ambos piases y dejan de participar los equipos que terminan descendiendo a Segunda división de ambos paises
    • 37 descargas
    • Version 1.0.0
    Este Mod se basa en el video de Palabra de Gol "¿CÓMO SERÍA una LEAGUES CUP entre ARGENTINA y BRASIL?" Y considerando con la federación sudamericana tiene un favoritismo en cupos con los piases de Brasil y Argentina quise intentar crear una competición donde juegan los 20 equipos de la primera división de Brasil y 28 de los equipos de la primera división Argentina. La competencia se juega de Julio a Septiembre con un formato simple para no sobre gestionar las competiciones nacionales e internacionales de ambos equipos. El formato es el mismo del video menciona, 16 grupos de 3 participantes cada uno, los dos primeros clasifican a unos 16º avos de final y de ahí una ronda de eliminación a partido único hasta la final jugando en le máximo posible de llegar a la final de 9 partidos. Cualquier falla relacionada con el mod es libre de ser comentada para solucionarla o si tienen alguna otra idea para implementarla. Windows: \Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data MacOS X: /Users/TU_USUARIO/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2024/editor data
    • 28 descargas
    • Version 1.0.0
    La Copa Simón Bolívar fue una competición internacional de fútbol organizada por la Federación Venezolana de Fútbol. Su propósito era reunir a los clubes campeones de los países que formaron parte del proceso de independencia liderado por Simón Bolívar. La copa se jugo desde 1970 a 1976, ahora la competición gracias a este fichero se reactiva con un total de 128 participantes con los clubes de Panamá, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia y Bolivia Windows: \Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data MacOS X: /Users/TU_USUARIO/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2024/editor data

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.