Jump to content

davcang

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. davcang ha respondido a Mapashito en un post in a topic de Logos & Otros
    Hola, si ya está todo perfecto, lo instale como ponían las instrucciones, me faltaba una carpeta que no la encontraba, la cree y listo, gracias por este gran trabajo para el disfrute de todos, un saludo y Felices fiestas.
  2. davcang ha respondido a Mapashito en un post in a topic de Logos & Otros
    Me pasa igual, yo he creado la carpeta pictures y he alojado ahí los archivos, aún no sé si funciona, en breve te digo algo.
  3. Hola a todos/as, llevo creo que desde los inicios registrado a la web aunque no he escrito demasiado, más bien he leído y aprendido(aunque parece que no mucho). tengo una cuestión que me está rompiendo la cabeza pero seguro que está delante de mis ojos y no lo veo, que es la siguiente............ como cada año me he comprado el FM, como el año pasado he comprado también por 4 euros y pico el editor in-game, pero, ¿dónde está el editor in-game?, he descargado el editor desde steam, pero es el editor de siempre no el in game. Viene el editor ingame integrado en el juego, pq no lo encuentro por ningún lado, ahora mismo estoy metiendo los packs como estadios reales, Faces etc... pero ando mosca...........alguien que pueda dar un poco de luz a este desconocimiento, un saludo. P.D. Si mal no recuerdo el del año pasado venía para descargarlo y creaba un acceso directo, pero ya no lo recuerdo. Gracias a todos y Felices fiestas, si no me contestais olvidaros del regalo de reyes