Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

javier_83

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. javier_83 cambió su foto de perfil
  2. Para platicarles que despues de ganar las 4 ligas por 2 años jugados en la liga de expansion de Mexico hoy se reactivo en el juego el ascenso.
  3. Siiii!!! Finalmente siamo tornati
  4. Que tal la nueva macbook? funciona mejor?? Un gusto verte por aca nuevamente!! Se acabo el sueño en la Copa, una oportunidad de concentrarnos en la liga.
  5. javier_83 ha respondido a ruben88fisio en un topic de Historias
    Se consiguió!!!! Se logro!! Se obtuvo!! Se gano el anelado Ascenso!! la verdad no crei que lo lograrias tan rapido!! muchas felicidades por ello!! como dice arriba @jdbecerrase viene una tormenta de análisis para poder armar bien el equipo, ver con tan poco dinero como poder armar un equipo decente que te ayude a mantener una temporada decente en la primera division. Nuevamente muchas felicidades!!
  6. javier_83 ha respondido a ruben88fisio en un topic de Historias
    ahh que tension, estamos a un partido de lograr ese maravilloso Ascenso y poder jugar con la Elite del futbol Mexicano!!
  7. Aqui estaremos al pendiente y manteniendo viva la historia hasta que vuelvas!! suerte con tu Macbook nueva, esperemos si vaya fluido!!
  8. javier_83 ha respondido a ruben88fisio en un topic de Historias
    Eaaa campeones del Clausura!! Muchas felicidades por tu primer logro en Mexico!! ahora vamos por el ascenso!!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.