Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

analpa1997

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Descargas publicado por analpa1997

  1. ¿Tienes el problema de que algunos logos de tu logopack no se muestran en el FM26?
    Tranquilo, no estás ciego. No has instalado mal el pack, simplemente por los caprichos de Miles Jacobson, el juego ahora da conflicto cuando equipos y personas de la BBDD comparten ID, no mostrando el gráfico de los primeros.
    Seguro que tienes cero ganas de tener que revisar tu pack de logos para encontrar la solución, y esperar a que el equipo de Miles ataje el problema no es una opción.
    Pues, para ello, te traigo este pequeño script en Windows (puedo ver para preparar uno similar para Linux / Mac, pero las pruebas que he hecho es que es mucho más lento de ejecutarse).
    ¿Cómo funciona el script?
    1) Descarga el fichero adjunto. Verás que es un fichero .zip
    2) Puedes descomprimirlo donde quieras de tu PC, y ejecutarlo desde la ruta que quieras.
    3) Al ejecutarlo, te pedirá en este orden 4 parámetros:
    Ruta (absoluta, completa) de tu carpeta de logos: Por defecto es \Documents\Sports Interactive\Football Manager 26\graphics\pictures\logos\Club\Normal (dependerá de tu logopack y de donde lo hayas instalado). Es la carpeta de logos tamaño normal, que contiene los logos y el fichero config.xml. Recomiendo abrir la carpeta con el Explorador de Windows y pulsar en la barra de búsqueda superior para copiarla directamente al programa
    Ruta (absoluta, completa) de tu carpeta de faces: Por defecto es \Documents\Sports Interactive\Football Manager 26\graphics\pictures\player\ (dependerá de tu facepack y de donde lo hayas instalado). Es la carpeta de imágenes de faces tamaño normal, que contiene las faces y el fichero config.xml. Recomiendo abrir la carpeta con el Explorador de Windows y pulsar en la barra de búsqueda superior para copiarla directamente al programa
    Sufijo: Este "sufijo" es lo que se concatenará tanto en el nombre de los logos repetidos como en el config en las líneas de esos logos repetidos. El programa sugiere concatenar la cadena "_logo", pero se puede poner la que guste (que sea de texto). Preferiblemente sencila
    Modo de trabajo: El script tiene dos modos, los cuales se deben escribir tal cual se indica en la opción
    renombrar: Busca los ficheros duplicados en logos y faces (con la misma ID en el nombre), les añade el sufijo en el nombre del fichero, crea una copia del config.xml y en el config.xml concatena el sufijo a las líneas encontradas
    deshacer: Busca los ficheros que tienen el sufijo añadido, se lo elimina, y hace lo mismo en el config. Por si quieres revertir los cambios cuando haya un update de tu pack favorito y luego volverlos a realizar
    • 102 Descargas
    • 10 Comentarios
    Actualizado
  2. Este es un archivo Excel que sirve para generar automáticamente clasificaciones (en torneos con promedio no se como hacerlo yo, esto me ha costado encontrarlo y no pone indicaciones de como se hace con promedios) de liga. Es muy util para las historias

    Pasos para hacerlo
    Descargar el archivo
    Extraerlo del zip
    Abrirlo con Excel
    Vereis que tiene 3 hojas (Tabla de posiciones, Resultados y Parámetros). Clickais en parámetros y poneis ahi donde pone Pts por victoria/empate/derrota el nº de puntos a recibir
    Le dais al desplegable donde por defecto pone 6, y seleccionais el nº de equipos que quereis que aparezcan (máximo 40)
    En la columna equipos sustituis Equipo 1, Equipo 2... por el nombre del equipo. Resulta muy util ordenarlos alfabeticamente
    Tras esto, os vais a resultados y los añadis. Estan en modo cuadro, por lo que primero debeis buscar el equipo local, luego el visitante y el cuadro que tengan en comun es en el que poneis el resultado en formato "goles local - goles visitante" (sin comillas)
    La clasificacion se genera automáticamente, y se rellena segun los resultados, ordenandose por goalaverage, partidos entre ellos, etc.
    Como no es para instalar en el juego, vale para todas las ediciones

    PD: Cuando pueda subo screens de como usarlo
    • 7533 Descargas
    Actualizado
  3. Esta plantilla de Excel es muy util para llevar un control sobre las estadisticas de contrato, de partidos y de jugadores. Sirve para todos los FM (aunque la he hecho basandome en el 2010, y pueden faltar algunos roles), y si veis que falta algo, me lo decis y lo añado. Es para Windows, pero si me decis el formato en el que se guardan las planillas en Mac, puedo transformarlo y hacerlo para los 2.
    • 3652 Descargas
    Alta
  4. He creado una liga y su copa de San Marino para el FM2010 porque he empezado una partida con su seleccion.

    El formato es el siguiente:

    LIGA: Juegan los 15 a 1 vuelta (14 partidos). Al terminar, la liga se divide en 2 por la 8ª posicion (por un lado los 8 primeros y por el otro los 7 ultimos), y juegan 2 vueltas los de la division. Los 3 mejores se clasifican a un play-off para dilucidar el campeon de liga, que va a Champions. No hay descensos (al igual que en la realidad)

    COPA: Se sortean 3 grupos de 5 equipos cada uno. Juegan a 2 vueltas y los 2 primeros pasan a 1/4 de final, con los 2 mejores de toda la fase de grupos (no tienen por que ser 3º, si el 3º y el 4º de un grupo son los mejores, pasan ellos). 1/4 de final, 1/2 de final y la final son a doble partido.

    Tanto Liga como Copa tienen primas para los equipos.

    No deberia dar problemas, pero si los da ponedlo aqui y vere como solucionarlo

    PD: Acepto sugerencias sobre como mejorar la liga, ademas de peticiones de otras ligas y copas
    • 294 Descargas
    Alta

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.