Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

efpastrana

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por efpastrana

  1. Para mi, en equipos de 2da con poca calidad siempre es bueno algo directo y sin muchas indicaciones. Intenta ser básico y coherente con la táctica. Los jugadores malos se nublan con varias indicaciones.
  2. Se vienen cosas muy locas. Yo veo muchos más resultados raros que otras ediciones...
  3. La verdad que me gustaría saber si soy el único raro que le molesta que hayan sacado esta opción. Era divertidisimo mirar con quien te iba a tocar en una copa. Más que nada en la Champions o la Libertadores. Son boludeces que nunca voy a entender porque las sacaron...
  4. Más o menos para que te des una idea Etiqueta FM26 Valor numérico aproximado (FM anteriores) Inadecuado 1 – 3 Aceptable 4 – 6 Competente 7 – 9 Promedio 10 – 11 Bueno 12 – 14 Muy bueno 15 – 17 Sobresaliente 18 – 19 Élite 20
  5. A mi me da un poco esa impresión también. Hice varios intentos además en bases de datos raras. Lo que sí creo es que hay más empleados que en otros años.
  6. Proba el archivo que hace que ande más rápido el juego. Igual, están pasando cosas raras en el FM. Paciencia.
  7. Yo lo tomo como guía. Es una forma de ver que tan difícil podría llegar a ser dirigir a ese equipo. Pero hay que tener varias cosas en cuenta, pero lo miro. Más que nada cuando no conozco mucho de la liga.
  8. Sí, yo suelo hacer lo mismo. Igual, las conferencias de prensa siguien siendo tediosas y aburridas.
  9. A esta altura, después de haber comenzado varias partidas te puedo decir que cada partida tiene sus propios bugs. Me pasó un par de veces lo mismo.
  10. Es algo bastante normal en muchos videojuegos. No es que tengas que volver a jugar la Beta. Son diferentes estados de un mismo juego, y las pruebas siempre se van a realizar en versiones alternativas para que el daño sea menor si sale mal.
  11. En los foros de SI hablan de una actualización que va a salir mañana
  12. Cuando salga el juego final hoy quizá esten arregladas varias cosas. Ojalá
  13. Yo pude cambiar todo. Lo han empeorado bastante. Era bastante más accesible antes, pero una vez que abris todos los pop up, tenes que cambiar desde el calendario y en las pestañas de arriba.
  14. Sí, eso ni hablar. Digan lo que quieran, pero nadie me quita la satisfacción de pensar que ganamos porque grité "Todos arriba" más de una vez jajaja
  15. Supongamos igual que los gritos del campo eran una medida placebo que nunca se entendió bien que grado de efectividad tenían.
  16. En el Madrid solo renuevan por un año luego de los 30 años. Eso seguro. Lo otro es uno de los tantos bugs que hay que rezar que solucionen para mañana.
  17. Aguante Vélez! Que crack. Yo juego siempre con Deportivo Morón. Hermoso el ascenso argentino.
  18. Supongamos que Presión y Tiqui Taca siempre fueron maneras bastante fáciles de ganar. Yo en ese aspecto noto lo mismo de siempre. Si pones un 4-3-3 con presión, tarde o temprano, no te gana nadie.
  19. Sí, yo hice mucho eso. Viene bien como para empezar a familiarizarse con la interfaz. El juego depende mucho de que solucionen los errores que tiene. Un juego que se crashea mucho, lamentablemente, no es jugable.
  20. Vos sabes que pensé mucho sobre esto. No sé si se puede hablar tanto de esencia. La esencia del juego es depende como lo mires porque hay miles de formas de jugar, y no todas están basadas en la gestión DATA. De hecho, creo que es un cambio que va totalmente de acuerdo con la esencia del juego. Por lo menos para mi. Incluso, los skin donde no hay números precisos son bastante demandados en la comunidad (cosa que reafirma esta cambio a mi modo de ver). Yo aplaudo mucho esta idea.
  21. Bueno, me tomé varios días para jugarlo bien. Meterle muchas horas y dar mi opinión, pero dado que ya están un montón de cosas dichas voy a focalizarme en dos de los grandes reclamos que existen en la comunidad. Primero, los crash y errores. Es cierto que hay bastantes errores, cosas superpuestas (que posiblemente sean solucionadas dentro de la beta) y algunos crash (por lo menos en mi caso) que preocupan. Tengo fe la verdad. No me pasó nada demasiado preocupante, ni que hiciera el juego injugable, pero y más que nada los crash hay que arreglarlos porque no hay nada más duro emocionalmente que una partida que se tilda y tener que volver a atrás. En cuanto a la interfaz, honestamente, no termino de entender lo rápido que muchas personas salieron a despotricar con ella. Entiendo que no es lo que estamos acostumbrados. Incluso, para los que usamos skin puede hasta ser peor, pero es tiempo. MUCHO TIEMPO. Y quizás lo peor sea tener que reconocer que tenemos que aprender de nuevo algunas cosas. Somos presos de nuestra costumbre y un cambio como este nos termina alterando mucho más de lo que debería. Creo que con el tiempo esta crítica va a bajar. Y para cerrar, y no quitarle el tiempo a nadie, a mi me gustó mucho el juego. Veo un salto de calidad en lo táctico que me motiva muchísimo. Es cierto que en algunas cosas pareciera haber empeorado, pero estoy muy satisfecho con el juego la verdad, y si pueden arreglar los errores y crash creo que estamos ante un juegazo, que además, debería ser el piso para lo que viene. Abrazo a todos! Aguante el FM!
  22. Nunca mejor dicho. Yo mando siempre al 2do en general. Es medio una perdida de tiempo...
  23. Me gusta lo que hicieron con las personalidades. Habrá que ver como es realmente después. Con tanto cambió en este apartado podrían haber agregado para crearte una carrera como futbolista...
  24. Tengo excels hechos con equipos para decidir con quién jugar jaja
  25. Es que va más allá de si lo usamos o no. Yo casi nunca lo uso. Solo para partidas de experimentos y esas cosas, pero es algo tan sencillo de introducir y te da esa sensación de que escuchan realmente a la comunidad que es ganancia por todos lados. Bien Miles!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.