Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pochofe

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. Es posible que lo haga con el Racing de Ferrol, a ver si de una vez puedo subirlos a Primera. También suelo centrarme, cada año, en un país y este año creo que le tocará a Portugal; todavía no sé si desde primera división o desde la cuarta. Si lo hago en cuarta, posiblemente escoja al Monçao al ser el equipo más cercano a la frontera.
  2. Fue bastante canteo, sí. Una forma de hacer ver que queda poco para la beta, pero algo torpe teniendo en cuenta los dos últimos años de SI. Ojalá fuese hoy, y en serio creía que sería ayer, pero pensándolo en frío deben quedar cosas que anunciar. No han anunciado oficialmente las nuevas licencias, no han dicho nada sobre mejoras en los entrenamientos... Volvería a estar pendiente a partir del próximo jueves.
  3. "How is everyone doing? Lovely weather up North today. " Publicado en el foro de Sports Interactive por el admin. Se viene! The Great FM26 Advanced Access Thread 🚨Spoiler Alert - contains GIFs🚨 - Page 50 - Football Manager General Discussion - Sports Interactive Community

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.