Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jocantaro666

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por jocantaro666

  1. Te lo dije 🤣 . Se enfada pero al menos puedes inscribirlos. Luego si juega se le pasa. Esto se usa también para tener extracomunitarios "infinitos". Yo llego a tener 6 ò 7 brasileños en el filial y juegan en el primer equipo sin contar como extracomunitarios.
  2. Prueba a inscribirle en el equipo B (Si la edad lo permite...)
  3. Correcto entonces. Buscaré donde está el problema. Un saludo.
  4. Que va, estoy jugando con la que has creado. Lo curioso es que los cambios vienen entre equipos de la misma región. (Ej: El Racing de Madrid tiene el escudo de la Escuela de Aluche. Este a su vez tiene el escudo del Campamento, y este tiene el de Las Rozas. El Atletic Lleida tiene el escudo y el kit del Can Vidalet. Eso así por encima) No es posible que haga conflicto otras bases de datos porque estos equipos (Con su ID) solo existen en la tuya
  5. Te puedes hacer un equipito majo a coste cero
  6. @pablofg87 Podrías mandarme el password?? Un saludo
  7. De 3ª RFEF (estos si están bien) para abajo están prácticamente todos cambiados, al igual que los kits. Debe ser algún fallo las ID. Un saludo y gracias por tu trabajo.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.