Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

woyzeshowsky

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Descargas publicado por woyzeshowsky

  1. Este es mi primer aporte, una tactica que me ha funcionado en este fm17 un 4-1-2-3 (4-3-3) abierto que busca retener el balon con pases cortos, a un ritmo normal y lento en lostramos finales de cada partido, con una mentalidad en standar para cuando se juega de visitante, en control al jugar en casa y en ambos casos ya al minuto 80´´pasar a mentalidad de ´´contension´´.
       Es importante que no se activen las casillas de ´´jugar al fuera de juego´´ en la mayoria de los casos ( a menos que se juegue contra delanteros muy lentos) ya que si no se tienen defensas rapidos por pares de goles van a perder. Ni tampoco activar la de ´´marcajes mas ferreos´´ ya que hace que el equipo deje descolocados a los jugadores.
    -La opcion de ´´doblar por banda´´ solo la utilizo cuando el rival juega muy atras y es necesario.
    -La presion recomiendo empezar con ´´presionar mas´´ y despues al mes o a los 2 meses pasar a ´´presionar mucho mas´´ 
    -El equipo juega algo adelantado pero no lo suficiente para dejar huecos detras de la densa rival y con pases al fondo se ganaran esos espacios.
       Ciertamente hablar de efectividad tactica teniendo jugadores como los del Bayern puede ser algo cuestionable pero, eso no quita merito a esta tactica que además no cuesta nada probar.( eh visto tacticas que mas que innovadoras pasan la raya de la logica)
       En cuanto a los entrenamientos, logicamente en base al Control, Trabajo en equipo y movimientos ofensivos con intensidad alta . Si el equipo tarda en adaptarse o la plantilla a vendido y comprado muchos jugadores entrenar ´´Tacticas´´ y ´´cohesion de equipo´´ es buena idea.
    -Este FM17 es algo mas quisquilloso a diferencia que los dos ultimos FM que jugué para obtener buenos resultados, no basta con tener un buen equipo si no se gestiona bien.
       Variables que me funcionan son las de colocar en lugar de colocar un extremo cambiarlo por un hombre objetivo escalonado que aporta juego aereo y ventaja frente a un lateral pequeño o un buscador de espacios con una mentalidad en ´´contension´´ cuando el partido ronda los 80´´ Minutos.
    Domo Arigatou! si leiste todo y si hay alguna opinion al respecto sobre la tactica sera bien recibida.
    Para instalar pegan la tactica "4-1-2-3 MC Abierta  de Control Bayern´´ como todas las demas que seguro han descargado a la carpeta Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\tactics"
    • 523 Descargas
    Actualizado

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.