Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

er_rafm

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por er_rafm

  1. Buenas tardes, tras la actualización de esta semana cuando intento iniciar el juego se me abre en inglés... Cuando accedo a preferencias para cambiar idioma ponga el que ponga, español, alemán, italiano, aplica los cambios pero sigue apareciendo en inglés. ¿Alguien sabría como solucionarlo? Muchas gracias. Saludos.
  2. Hola! Me ha pasado una cosa muy rara con la actualización, tras actualizarse se ha puesto el juego en inglés... lo raro que los tips/consejos salen en español He ido a cambiarlo en preferencias pero lo cambio y no surge efecto. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
  3. Personalmente siempre empiezo sin licencias de entrenador y futbolista fin de semana, que es lo más realista si me pusiese a entrenar. Cargo las ligas de Inglaterra (6 niveles) España (4 niveles) Francia (3 niveles) Italia (3 niveles) Alemania (3 niveles) Holanda (2 niveles) y Portugal (2 niveles) Si me pongo como loco a pedir trabajos siempre alguno de Inglaterra de sexta división con 1 estrella de reputación me llama y ya que empiece a pagarme los cursos. En esta edición fue el Darlington y tras dos temporadas y varios cursos, he solicitado un empleo en el Navalcarnero (2 estrellas/ 2Rfef) y me han ofrecido entrevista.
  4. Buenas tardes, os cuento un poquito mi experiencia en la que será mi partida estrella o eso espero este año. Cargadas las 3 primeras categorías de España, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia y Alemania, como siempre me gusta empezar sin licencias ni experiencia profesional por lo que no me conoce ni el tato. Mi primer y unico empleo me llego en noviembre de 2019 en Las Palmas Atletico lo pille ultimo a 7 puntos de salir del descenso, pense bueno un tramite para el descenso y saco un titulo de entrenador. Para mi sorpresa todo funcionó y acabe el 11 salvandome de forma holgada. Renove el contrato por otro año mas. En la segunda temporada estoy por la jornada 14 y me piden salvarme otra vez y estoy en decima posicion gracias a un par de regens y fichajes libres que consegui. Eso si no tengo un duro para fichajes y estoy buscando un equipo por todos lados para poder tener mas responsabilidades. En los paises extranjeros me dicen qje no me fichan porque no me conocen, algo que nunca me habia pasado pero realista, y los equipos de 2 estrellas de reputacion en España no me dan ni entrevista porque no doy el nivel, asi que seguire en Las Palmas hasta seguir consiguiendo titulos de entrenador y me salga algo mejor para poder ir ascendiendo. ¿Pensais que deberia haber cargado mas ligas o categorias más bajas?

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.