Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Purotrap

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por Purotrap

  1. Gracias!, donde estaba el hilo?, no he logrado encontrarlo.
  2. Buenas! Tengo instalados el mod de nombres y de escudos en FM24 y me funciona correctamente con las partidas iniciadas pero el MOD de nombres no me funciona con las partidas importadas de FM23, curiosamente el de escudos si que me funciona. ¿A alguien mas le ha pasado?
  3. Vale, entiendo que lo del "Iván" es una batalla perdida xD, pero sabéis si hay alguna manera de modificar el origen de los jugadores generados?, por lo que comentaba de que me aparecen demasiados jugadores portugueses al ser el pais original Andorra.
  4. Yo mismo me llamo Iván xD, el caso es que es muy exagerado que en los equipos aparezcan siempre no menos de 5 "Ivanes".
  5. Hola!, tengo una consulta que no he sabido ver en ningún sitio. Estoy creando una base de datos de una hipotética liga de Catalunya independiente, esto lo he hecho pasando todos los equipos a la liga andorrana tratándolo como una fusión entre Andorra y Catalunya (esto creo que alguien también lo hizo en un fm de hace unos años). He creado un montón de equipos, de hecho todos hasta segunda catalana, ahora hay alrededor de 220. Evidentemente no he creado jugadores para todos los equipos (no tengo tanto tiempo,jeje), aunque ahora estoy en ello. El problema lo veo con la generación de jugadores ficticios, cuando pruebo la partida me aparecen generados muchos jugadores portugueses (entiendo que por la importante colonia portuguesa que existe en Andorra) y muchos jugadores llamados "Iván". No se de donde extrae esta información o como la genera, he buscado en el editor y no lo encuentro por ningún sitio, ¿alguien sabe de donde se extrae esta información y si hay alguna manera de modificarla?, muchas gracias!!!.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.