- Primeras impresiones FM26
- Guía instalación de parches, mods y gráficos en el Football Manager 26
- Primeras impresiones FM26
-
Aclaraciones sobre Gráficos en el FM26 (respuesta oficial)
Pero sigo sin entender. Yo he usado el facepack de D11 y son solo imágenes. No tengo ninguna carpeta de small o algo que borrar. Que debo hacer para que se me van todos? Real Fix y los logos creo que me van bien todos.
- Guía instalación de parches, mods y gráficos en el Football Manager 26
- Primeras impresiones FM26
-
raulbk7 comenzó a seguir Cómo cambiar la carpeta de Datos en el Football Manager 26
- Cómo cambiar la carpeta de Datos en el Football Manager 26
-
Guía instalación de parches, mods y gráficos en el Football Manager 26
Hola! No sé si os pasa, pero en MAC he instalado el Real Fix Name y el LogoPack sin problema. Sin embargo, el Facepack no me funciona. Me salen quizá 2-3 caras, no más. He intentado buscar lo de las preferencias para limpiar caché y demás, pero no hay manera. Si alguien sabe algo por favor, sería de gran ayuda!
-
Creación Database - Liga de Irlanda
Muchísimas gracias, ahora mismo me voy a poner a jugar con el editor del FM24. Deseando que salga la beta y el completo para empezar el save este!! Ya que estoy aprovecho. Viendo que tienes muchísima más experiencia que yo, me gustaría preguntarte si no es molestia, qué ajustes debería poner, que ligas activar etc etc. El objetivo del sabe quiero que sea crecer con un equipo irlandés (aún dudo de empezar en el paro o en el Cork), poder llevar a mis compañeros a mi staff o al club, aumentar cupos europeos y hacer la liga irlandesa más competitiva y, viendo que hay selecciones, acabar entrenando a Irlanda. ¿Qué ajustes y demás me recomiendas? 🙏🏻
-
Creación Database - Liga de Irlanda
Perfecto, muchísimas gracias 🙏🏻
-
Creación Database - Liga de Irlanda
Perfecto! Que datos necesitas para crear una persona de staff y cuáles para un jugador? Así puedo ir creando una base de datos de todo lo que necesito crear y hago uno para la prueba.
-
Creación Database - Liga de Irlanda
Perfecto! Eso haré en cuanto salga el juego y pueda descargar el editor. Entiendo que se descarga también de steam no? Muchas gracias por tu ayuda!
-
Creación Database - Liga de Irlanda
De staff que me gustaría crear estaríamos hablando de unas 10 personas. Respecto a los equipos, serían 10 que imagino que ya están creado y sería completar sus plantilla. La mayoría de unos 20 jugadores.
-
Creación Database - Liga de Irlanda
¿Hay algún hilo en el foro o vídeo en YouTube donde se explique cómo hacerlo? Soy novato en esto de crear😅 Gracias!
-
Creación Database - Liga de Irlanda
Si pero en Irlanda está la Premier Division (donde compiten el Shamrock Rovers y compañía) y la First Division que es como la segunda. Imagino que la plantillas de los equipos de segunda no vendrán como “jugadores reales”. ¿Estos se pueden crear también? ¿Como se debe hacer? Gracias!!!