Jump to content

Pateando Piedras

Respuestas destacadas

Publicado

Aquí inicia mi primera historia MLB con este FM, y estoy aquí nuevamente en una liga de la cual no tengo la menor idea y por eso es que se me hacen tan entretenidas estas partidas, ojalá que el final sea algo mas bonito que mi ultima travesia que me llevó a la exotica Singapur, y de donde me lleve muy bonitos recuerdos.

¿Porque Bielorrusia?

Porque es una poco reconocida cuna de cracks y que tan solo con el fenomeno Hleb se le está empezando a dar un poco más de bola, pero de seguro que los Hleb deben abundar por estos lados, será muy interesante intentar formar una plantilla que luche por grandes objetivos con muy poco dinero y tambien con el minimo conociemiento de los jugadores de la liga, ahí será cuando entren en juego mis ojeadores quienes de seguro serán un pilar fundamental en el exito o no de esta nueva aventura.

Para la elección del equipo:

Como será una historia MLB me fuí directamente a la Primera División Bielorrusa (2º en numero) y me encontré con 14 equipos unos más armados que otros, y curioso que hay muchisimos de la misma ciudad de Minsk. Pero como soy medio masoca he elejido al peor equipo de la liga por estadio, valor estimado y predicción de la prensa y este equipo será el Keramik.

¿Que se pretende con el Keramik?

En esta primera temporada intentaremos ubicarnos en mitad de tabla para sentar las bases de nuestra lucha por el titulo si o si para la proxima temporada. En lo personal me propongo de aquí a 5 años estar luchando por la liga de la División de Honor de Bielorrusia sea con el Keramik o con cualquier otro equipo. Pero obviamente que si se puede llevar, al que desde ahora llamaremos cariñosamente "El submarino amarillo bielorruso" hasta el exito máximo intentaremos quedarnos aquí todo el tiempo que sea posible.

¿Y tu quien eres?

Soy andrey Tapinov :hello: , un inexperto manager que por hobby se ha hecho cargo del equipo de la ciudad de Bereza, un pueblo que hace un tiempo fue gravemente azotado por las distintas guerras que hubieron en el país y que hoy de a poco se va reconstruyendo.

¿Estan buenas las bielorrusas?

Si! :P

Datos de la partida:

Versión: La ultima con fix y todo

Update: Todofutbol 1.2

Ligas: Todas las de Bielorrusia, Ucrania, Rusia y Serbia

Bueno.. parece interesante la historia, sobre todo por:

"¿Estan buenas las bielorrusas?

Si!"

Espero que amplies la información... :hello:

Aprovecho para fundar la primera Peña de Keramik en España... (por ahora con un único miembro) cuando juegues la Uefa por estos lares esperamos invitaciones del club

A mí no me engañas, has elegido Bielorrusia para encontrar a los nuevos Kisliy y Tsigalko... sino de qué ibas a elegir esa liga...xD

¿Estan buenas las bielorrusas?

Si!

Se supone al ver las rusas y ucranianas (ex-soviéticas en general) pero queremos pruebas... así que estás poniendo fotos pero YA. ^^

.P.D.: Suerte y todo eso Sr. Tapi(a)nov xD

• Autor

orcanario

Y sí estan buenas xD. Todo un honor tener ya un fans club xD , espero que como presidente del club traigas a mas seguidores del club desde allá xD

Zlatan

Hablando de Tsigalko, he encontrado uno, pero no se si será el mismo dios porque está bastante mal xD

gy6982.jpg

Basta con esto? (la saqué de esas agencias internacionales de chicas de Eorupadel Este que se casan por internet xD)

Saludos! xD

• Autor

Calentando motores ...

Pre-Temporada

pre-temporada.png

(A la derecha de los partidos están los goleadores del equipo)

Pésima actuación del equipo en los amistosos preparatorios con resultados tan humillantes como el 1-5 que recibimos de locales ante el Lokomitv Minsk o el empate en 3 ante los reservas. Pero lo que si hay que rescatar es el progreso en el juego del equipo a medida que fueron pasando los días y llegaban los nuevos fichajes quienes rápidamente se acoplaron al equipo (o el equipo se acopló a ellos). Tuvimos que subir una gran cantidad de chavales de las reservas para completar la planilla en los primeros partidos, pero ninguno aprovechó la oportunidad de mostrarse en el primer equipo, exceptuando uno Sergey Korol un jovencísimo delantero (15 años) de 1.83 Mts y que se especializa en el juego aéreo. Lamentablemente para él estará inhabilitado para jugar en la liga ya que aún no posee el mínimo de edad requerida, por esta cuestionada regla también se perderá la liga un joven medio campista que también mostraba interesantes habilidades.

Fichajes

fichajes.png

Era imprescindible comenzar a sumar gente en el puesto que fuera, el bajo nivel de toda la plantilla hacía que cualquier informe de mi ojeador sobre un interesante jugador fuera traído de inmediato, cuando era posible. Así sumamos 7 hombres de los cuales los 7 tienen ya su puesto asegurado en la titularidad del “submarino amarillo”. Destacan por sobre todos la pareja de delanteros que hemos traído, Leshanyuk y Shlyakhov, recalcando en este ultimo quien se mostró muy efectivo de cara al gol. Hemos renovado también la defensa por completo trayendo 3 jugadores para la última zaga (2 DFC y un DF I). Y por ultimo comentar el fichaje de 2 medio campistas un ruso ME C del cual se espera mucho en el futuro, pero aún así será titular y por ultimo a un polivalente medio campista que estaca por su velocidad (para esta categoría).

Información

informacion.png

logros.png

Como ven somos un club mas que humilde que cuenta como única gran hazaña un subcampeonato en esta liga el año 1995. Contamos con instalaciones muy basicas tanto como las de entrenamiento, estadio, juveniles, etc. Si queremos salir del pozo tendremos que comenzar mejorar desde estos puntos.

Economia

economia.png

A pesar de lo humilde que es el club no contamos con ninguna deuda pendiente o números rojos muy graves, por lo cual se puede decir que podemos trabajar tranquilos a la expectativa del recibimiento que nos pueda dar nuestro publico en nuestro estadio, en donde es más que seguro que la taquilla será nuestro gran pilar para sostener la economía del club, y he ahí el problema el club solo cuenta con un estadio con capacidad para 1.500 espectadores lo cual hace muy difícil un superávit muy sustancioso de cara a llegar a alguna instancia decisiva, es sin duda una tarea a mejorar.

Empleados:

empleados.png

Contamos con un buen cuerpo técnico, en donde tan solo hizo falta la llegada de un 2º entrenador para completar el staff técnico para la temporada que está por arrancar.

Liga:

apuestas.png

(A la izquierda del equipo sale su posibilidad de ascenso)

El ascenso en Bielorrusia está compuesto por 14 equipos los cuales nos enfrentamos 2 veces contra cada equipo, ascienden y descienden 2. La temporada arranca ahora en Abril y finaliza en Noviembre habiendo un pequeño parón a mediados de Agosto. Nuestro objetivo para esta temporada no es otro que evitar como sea el descenso y ojala terminar entre los 10 primeros, objetivos más ambiciosos no puedo imponer.

Bueno al fin se me da seguir una historia desde el principio espero grandes cosas para el proximo año..este año tenes que ganar..metele presion a los jugadores diciendo q si no ganas le metes el dedo en el culo xD...bracamonte esta en tu lista de futuro jugadores?

• Autor

crazyng

Hey vamos no seas tanexigente con salvarme este año estoy mas que ocntento :( .Si encontrara esa opción esa opción ten por seguro que se los diría xD .

Espero verte por aquí :P

• Autor

banner.png

Resumen 1/4

partidos7fecha.png

Pésimo comienzo, intenté apostar por un fútbol ofensivo con 2 delanteros hasta la derrota por 7-5, luego ya puse los pies en la tierra y comencé a jugar con una táctica ya mas defensiva con un solo delantero claro que dejando un media punta que acompañe. La táctica comenzó a funcionar y ya nos ha dejado nuestros primeros 3 puntos, estoy expectante porque saber que pasará en los siguientes partidos.

liga7fecha.png

No podíamos esperar más, solo una victoria en 7 partidos increíblemente nos está dejando fuera del descenso aunque claro los equipos que están por debajo de mí les basta solo un triunfo para llevarme a los puestos rojos. Se avecina una apasionante temporada en busca de la salvación esta liga me ha dejado más que claro que no es cosa de venir y llevarse la gloria hay que trabajar y bastante. La diferencia entre los equipos de esta división es realmente abismante y no sé si en la división mayor será aún más, pero creo que de aquí a saberlo aún queda bastante.

plantel7fecha.png

El plantel se encuentra bastante desmoralizado por lo cual en los últimos partidos he hecho cambios basándome exclusivamente en la moral de cada jugador y ha funcionado, lamentable, pero solo los buenos los resultados nos harán salir de este foso en el que nos encontramos. Como hay que destacar a alguien?, uff que difícil bueno en ese caso destaco a Shiumenko, el nuevo fichaje ha sido el motor, corazón y cerebro del equipo marcando varios goles claves siendo él un media punta.

tactica7fecha.png

Está es la táctica que ocupo desde la 5º fecha, a la cual mis jugadores se han ido acoplando a medida que fueron pasando los partidos ya que primero recibí una senda derrota, pero luego un derrota que se concretó solo en los descuentos y finalmente cosechamos una grata victoria, la primera en la liga.

Este ha sido el arduo y difícil comienzo del Submarino Amarillo bielorruso, del cual no se sabe muy bien que pasará en los próximos partidos su técnico ya comienza a ver como la directiva cada vez cree menos en él aunque la afición lo apoya a muerte. Podrá el equipo renacer como el ave fénix y escalar posiciones o esta ultima victoria tan solo fue un cruel espejismo muy alejado de la realidad y que condenará al Kemarik finalmente al descenso? ... no te pierdas el próximo capitulo de ... :( perdón resumen del Kemarik y su manager Tapinov.

Tapinov! :P

Bueh, es una curiosa elección de liga, recuerdo otra historia en segunda bielorrusa, aunque en el apartado principal, que me gustaba mucho y se cortó de la nada, creo el club era Rogachev, o parecido, es que no lo veo en tu resumen :(

Veo que comenzaste complicado, y cumpliendo espectativas de la prensa. Espero no sea así más adelante, estamos fuera del descenso, en "alza", y esperemos confirmemos levantada en la segunda parte del resumen ^^

Por cierto, ¡¡5-7!!, no creo sea muy realista un resultado así con tantos goles de ambos, aunque recuerdo, perdidos por mi memoria, un 7-3 entre Monaco-Deportivo, hará tres años, o un 6-6 entre Gimnasia-Colón a principios de decada xD

Suerte!

7-3 entre Monaco-Deportivo

De hecho fue un 8-3...

Bueno un muy... "esperanzador" comienzo, esperemos que el equipo reaccione mejor con esta táctica (que me llevó a ganar la Taça de Portugal con el Oliveirense).

El equipo necesita a Korol, lástima que no puedas alinearlo...^^U

• Autor

NIDOKING

Mmm yo recuerod una que hizo Zaragocista con el Dinamo Minsk, en la cual introdujó en ese tiempo el revolucionario formato de postear mensualmente y no partido x partido xD .

Y si seguimos bastante complicado, la verdad es que pensé que las cosas serían muchisimo más faciles, pero no se ha dado ni en sueños xD

A mi han dado ya 6 goles en un partido, y creeme que si me preguntaban que si hacía 5 goles no ganaba un partido no me le creía eh xD

Zlatan

Exascto Zlatan fue un 8-3, justo en ese partido el Depor estrenaba su hermosa 3º camiseta xD xD

Si, te resultó esta tactica?, a mi ya no, parece ser que los DTs aquí en Bielorrusia te descubren tu esquema tactico a las 2 fechas despues xD

Saludo a todos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.