Jump to content

Featured Replies

Cuiden las vallas que vuelve Javi Martínez. xD

Leí estos post por arriba, a ver cuando resubis las fotos de la página anterior que no quiero estar adelantado a la historia. Me gustó la venta de Ekiza (muchos jugadores en la zaga) y la cesión de Etxeberria, seguro que le sirve para sumar minutos y volver con todo.

• Autor

(...)Leí estos post por arriba, a ver cuando resubis las fotos de la página anterior que no quiero estar adelantado a la historia(...)

Compañero, hay que esperar hasta mañana (según me dicen en Photobucket) para que vuelvan a estar activas. El problema es que superé el máximo ancho de banda asignado para ver cada foto y hasta el mes siguiente no se resetea. De ahí que me hiciera otra cuenta de Photobucket para tener dos y no saturar una sola...

• Autor

ath_titulo.png

ath_barra_info.png

ath_web_doblenoticia_56.png

ath_barra_comentarios.png

Por fin regresa Javi Martínez. Sin duda alguna estas han sido las negociaciones más complicadas en las que he tomado parte. Ya no solo en lo que respecta a la oferta al Bayern Munich, sino en la preparación de un contrato adecuado para el jugador, de cara a no comenzar una guerra interna con la solicitud masiva de mejoras de contrato. El Bayern comenzó solicitando auténticas bestialidades. 78M€ era la respuesta que obteníamos en todos los acercamientos que habíamos realizado. Gracias al comentario de Javi en la prensa indicando que vería con buenos ojos un traspaso al Athletic, ablandó ligeramente al conjunto bávaro y solicitó 68M€. De ahí lo de "ligeramente". Tras varios tomas y dacas, y el hecho de invitar al jugador a marcharse para prosperar en su carrera deportivo –algo realmente peligroso en FM–, conseguimos que el Bayern aceptara la oferta definitiva de 52M€ sin mayores incentivos. Si bien es cierto que es un cantidad abrumadora, no lo es tanto teniendo en cuenta que ingresamos 40M€ con su venta y que el jugador ha conseguido títulos con el equipo y se ha convertido en piedra angular del proyecto de Pep Guardiola. Finalizado el envite con el Bayern de Munich, nos reunimos con el jugador y por suerte el contrato preparado le convenció. El jugador cobraría prácticamente lo mismo que en el Bayern, pero sería recompensado a final de temporada en caso de lograr varios objetivos. A su vez, sus partidos internacionales también serían premiados. En resumen, estoy muy contento de tener a un jugador de la calidad de Javi en nuestras filas. Ahora lo más probable será encontrar una cesión para Undabarrena de cara a no frenar su progresión que ha sido muy positiva.

Fichajazo! La vuelta de Javi Martínez es importantísima para este club, esperamos que vuelva a rendir igual que cuando se fue.

Futbolísticamente gusta el fichaje. Ahora... la hinchada lo silbará? xD

• Autor

periodista_sara_zpsd879b77b.jpg

@parriakd27

Futbolísticamente gusta el fichaje. Ahora... la hinchada lo silbará?

Soy de los que piensa que la afición tiene todo el derecho del mundo a expresarse y no seré yo quien intente cambiar eso, pero sí que puedo decir que lo más importante es que todos rememos en la misma dirección, ya que eso es de vital importancia para un club como el nuestro, por lo que espero que se le reciba bien a Javi y así pueda volver a ser parte del grupo a la mayor brevedad posible. Personalmente ya le he comentado a Javi el recibimiento que puede tener, que esté preparado, pero que esté tranquilo, ya que su calidad y su predisposición harán que la afición pronto vea el lado positivo de su vuelta.

• Autor

ath_titulo_zpsccfc1bf3.png

ath_barra_partidos_zps6c808105.png

ath_partidos_titulo_pretemporada_zpsc20b

ath_part_pretemporada_1a.png

ath_part_pretemporada_1b.png

ath_part_pretemporada_1ca.png

ath_part_pretemporada_1d.png

ath_part_pretemporada_1e.png

ath_part_pretemporada_1f.png

ath_part_pretemporada_1g.png

ath_part_pretemporada_1h.png

ath_barra_comentarios_zpsa5ab52d7.png

Tras disputar los ocho encuentros de pretemporada, puedo afirmar que el equipo está totalmente preparado para comenzar la Liga con garantías. No hemos perdido ningún encuentro, habiéndolos ganado todos, salvo un empate ante el PSG y encajando únicamente 2 goles, dato que deja a las claras el gran trabajo defensivo llevado a cabo por los jugadores.

En cuanto a los jugadores, las nuevas incorporaciones han rendido a un nivel excelente. Ruffier ha encajado a la perfección en la portería y gran parte del éxito y los escasos goles encajados en pretemporada, son por él. El idioma está haciendo que su mando en el campo no sea todo lo efectivo que quisiera, pero está progresando y espero que pronto se maneje con soltura. Por otro lado, Javi ha estado inconmensurable en los partidos que ha disputado y ya está dejando claro que su fichaje es un acierto. Su presencia en el campo desata a Beñat que puede ocuparse más de la circulación de balón, lo que proporciona al equipo un nuevo punto de partida para las jugadas de ataque. Por último, Rubén Pardo también ha aprovechado sus oportunidades y se convierte en un serio rival para Illarramendi. Veremos cómo acaba el duelo de puestos.

Por otro lado, no hemos podido traer refuerzos para la delantera, pero tanto Aduriz como Garitano han demostrado en pretemporada que se puede contar con ellos sin ningún problema. Una gran noticia, puesto que teníamos ciertas dudas del estado de Aduriz tras el parón vacacional. Espero que pueda seguir rindiendo como el año pasado, ya que gran parte de nuestro éxito dependerá precisamente de ello.

No me voy a olvidar del papel de Laporte en la pretemporada, donde se ha hecho con la titularidad en el centro de la defensa junto a Mikel San José. En el comienzo Amorebieta y Ramalho partirán como suplentes a la espera de que la competencia active la lucha por la titularidad.

Espero que la línea siga siendo ascendente. Que continúen asimilando la táctica, el estilo de juego, y que se cree un gran grupo de trabajo.

ath_barra_videos_zpsf9e793a1.png
  • Gol de Natxo Monreal ante el Zenit.

ath_barra_noticias_zps03832303.png
  • Iker Undabarrena se va cedido al Rayo Vallecano.

ath_barra_lesiones_zpse65a4bbd.png

• La enfermería está vacía.
  • Autor

ath_barra_cierre_plantilla.png

ath_subtitulo_porteros_zpsebfba65e.png

ath_jugador_ruffier.png

ath_jugador_iraizoz_zps407f268b.png

ath_subtitulo_defensas_zps58df8e05.png

ath_jugador_amorebieta_zpsaa7f7ea1.png

ath_jugador_azpilicueta_zpsd2fb0cc1.png

ath_jugador_aurtenetxe_zps1eba0a2e.png

ath_jugador_iraola_zps3e43cda4.png

ath_jugador_laporte_zps1ae8bb0f.png

ath_jugador_monreal_zpsc760e0f7.png

ath_jugador_ramalho_zpsdd48a5b2.png

ath_jugador_sanjose_zps30218c96.png

ath_subtitulo_mediocentros_zps1f71c9d6.p

ath_jugador_illarramendi_zpse983f256.png

ath_jugador_javi.png

ath_subtitulo_centrocampistas_zps04ea5bd

ath_jugador_benat_zpsfff204f0.png

ath_jugador_galarreta_zpsc6d6314c.png

ath_jugador_herrera_zpsc1ae1552.png

ath_jugador_pardo.png

ath_subtitulo_mediapuntas_zpscd91ba2a.pn

ath_jugador_demarcos_zps32f9afee.png

ath_jugador_ibai_zpsb922d045.png

ath_jugador_muniain_zpsd547b662.png

ath_jugador_susaeta_zps1e820194.png

ath_subtitulo_delanteros_zpsab65c4ba.png

ath_jugador_aduriz_zpscb3f1378.png

ath_jugador_garitano_zpsf5a9a545.png

• Autor

ath_barra_tactica_2.png

ath_tactica.png

• Autor

ath_barra_finalspes_zpsad6ec1fc.png

ath_final_spes_1415_ida.png

ath_barra_historia_rival_2_zpsf1b25fd2.p

El Fútbol Club Barcelona (oficialmente en catalán, Futbol Club Barcelona) es una entidad polideportiva de la ciudad de Barcelona, Cataluña, España. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El F. C. Barcelona es conocido popularmente como Barça (abreviación de la pronunciación de «Barcelona» en catalán central) y sus seguidores como «culés» (pronunciación del catalán culers); también, y en referencia a sus colores, se utiliza el término «azulgranas», que procede del catalán blaugranes, tal como aparece en su himno, el Cant del Barça, donde en su segunda línea se dice «Som la gent blaugrana» (en castellano, "Somos la gente azulgrana"). A nivel institucional, el Fútbol Club Barcelona denomina a sus aficionados como «barcelonistas» y tiene a su servicio, para atender a socios, simpatizantes y público en general, la OAB, sigla que significa Oficina de Atención al Barcelonista, donde quien lo solicita es atendido en los idiomas oficiales del club, que son el catalán, el castellano y el inglés.

ath_cinta_rival_2a_zpsdc0e80d8.png

Otro de sus hechos distintivos es su masa social de socios y aficionados. El club alcanzó en 2011 los 180.000 socios, lo que lo convierte en el segundo club de fútbol con más asociados del mundo (el primero es el SL Benfica), seguido por el Manchester United. Existen, además, más de 1.800 peñas barcelonistas repartidas por todo el mundo. Cabe anotar que el F.C. Barcelona es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España (junto a Real Madrid, Athletic de Bilbao y Osasuna) que no es sociedad anónima, de manera que la propiedad del club recae en sus socios.

ath_cinta_rival_2b_zps87640fa7.png

Es uno de los equipos más populares de su país -el segundo con la mayor cantidad de aficionados en España con el 25,7% del total de simpatizantes al fútbol de acuerdo con un estudio realizado en el mes de mayo de 2007 por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)- y del mundo. Es el equipo con más títulos nacionales de España, y en Europa, contando en sus vitrinas a nivel nacional con 21 Ligas, 26 Copas, 2 Copas de la Liga, 10 Supercopas y 3 Copas Eva Duarte y a nivel internacional con 2 Copa Mundial de Clubes, 4 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 4 Supercopas de Europa. El F.C. Barcelona ha ganado 79 títulos oficiales, lo cual le convierte en el equipo con más títulos en España. Sus dos rivales históricos son el RCD Español, contra el que disputa el derbi catalán, y el Real Madrid, con quien se enfrenta en «El Clásico», siendo este uno de los encuentros de mayor rivalidad del fútbol mundial.

ath_cinta_rival_2c_zps1575c7f4.png

Según las estadísticas que realiza el IFFHS, el F.C. Barcelona es el mejor equipo de fútbol europeo y mundial de la primera década del siglo XXI. Con fecha a 31 de diciembre del 2009, el F.C. Barcelona lidera con 807 puntos la clasificación histórica del ranking mundial de clubes que realizaba hasta finales de 2009 la IFFHS, con una diferencia de 81 puntos sobre el segundo en el ranking (Manchester United). Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes que realiza la IFFHS, en 1997, 2009 y 2011 fue designado como el mejor equipo del fútbol mundial, siendo también el club que más veces ha encabezado dicha clasificación. Es además el equipo de fútbol que más veces ha figurado en los podios del FIFA World Player (15) y del Balón de Oro (20).
En 2009 el club ganó todas las competiciones que disputó (Liga, Copa, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes), pasando a la historia por ser el primer equipo del mundo en lograr un «sextete», al ganar seis títulos oficiales en un mismo año.

ath_barra_cracks_rival_2_zps63daf2bf.png

ath_mjugador_rival_2a_zps1474458f.pngath_mjugador_rival_2c_zps3d7e3176.pngath_mjugador_rival_2b_zpsfa41336f.png

Bueno he leido esta historia como otras muchas anteriores y me he dignado a darte mi opinion despues de haberla repasado con atencion desde por la mañana.

Soy jugador de FM desde hace bastantes ediciones, championship manager incluidas x supuesto y por eso suelo leer este tipo de historias de vez en cuando porque me siendo identificado en mis horas y horas pasadas con este juego.

En primer lugar que la historia me parece simplemente espectacular, la ambientacion, la intrahistoria, la forma de explicarte y el entorno grafico usado con tus capturas, imagenes de jugadores, y retoques de periodicos deportivos que me gustan mucho ya que no tengo ni puñetera idea de como se hace y por tanto me gusta.

Sin embargo, yo que he hecho varias historias en otro tipo de foros no me queda mas remedio que hacer de "poli malo" o como mejor seria como critico o periodista picajoso.

Alla vamos sin mas, me aventuro a decirte que conozco bien la plantilla del Athletic y ni por asomo tiene profundidad en la misma para ganar en la primera temporada copa, uefa y mucho menos la liga con los dos colosos.

Los fichajes acertadisimos como no podia ser de otra manera puesto que los beñat, pardo, azpilicueta, llorente y compañia son los que son, vascos, y solo hay esos y 5 o 6 mas de nivel.

Mucho menos creible suena seguir una segunda temporada ganando mas y mas titulos con una plantilla muy buena pero muy por debajo de los 10-15 colosos de europa.

Almenos he visto que perdiste una final (la unica) en 2-3 temporadas donde alcanzaste y ganaste todas las demás a las que optabas.

Sin duda te felicito por esos triunfos pero te insto a una reflexion, a la mayoria de la gente que sigue estas historias NO LES GUSTA ver que un jugador coge un equipo de este nivel y gana TODO desde ya. A la gente, y ami personalmente, me gustan las historias donde el manager las pasa canutas, donde es cuestionado, donde se deja la piel por cumplir objetivos marcados o aveces ni llega a ellos, donde se tiene q desprender de sus mejores jugadores o de alguno de ellos porque un coloso viene a por ellos pagando un buen paston (en el mejor de los casos), en el peor es que un jugador bueno y ambicioso quiera irse de tu equipo a peticion propia para seguir mejorando en otro club.

En resumidas cuentas a la gente le gusta ver que en estas partidas tb pierdes, fichas jugadores y vendes, apuestas por jugadores que crecen como apuesta secundaria o terciaria.

PARTIDAS REALES, que un athletic puede ganar la champion?? con mis respetos nunca ha estado ni cerca de hacerlo y ganar liga hace muchos años que lo mismo. (apesar de que respeto y admiro a ese club)

No quiero parecer demasiado agresivo, voy a seguir esta historia igualmente y si solo viniese a tocar las narices no estaria escribiendo todo esto gastando mi tiempo. Solo es una reflexion en voz alta porque en 32 paginas solo he visto ganar ganar ganar y ganar y el futbol ha demostrado que ningun club, ni siquiera los grandes, lo consiguen.

Seguire con atencion tu historia! el montaje me parece casi inmejorable una vez mas enhorabuena!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.