Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

edufm

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. Cual es el mejor tamaño de letra para que se vea lo mejor posible? Simular un partido es lo mejor que he visto hasta ahora, he jugado un Elche 0-2 Real Madrid y los jugadores hacian lo que les habia pedido en la táctica. En las alineaciones al principio los numeros de los jugadores del Elche salian como raros, mal, desalineados. Yo creo que el mayor problema es de optimizacion es la interfaz, ahi es donde esta el problema. La simulacion el partido me ha parecido muy correcta y mejor que la del FM24 Probé también a cargar una partida del FM24 con regionales, y no hay manera de acceder a las clasificaciones desde el mismo lugar donde estas viendo la de primera. Aparece todo vacio o se queda la de la liga ea sports aunque estes accediendo a tercera rfef. Si existe la competición, pero me las he visto muy p**** para poder acceder. Ahi tienen que cambiar bastantes cosas porque esa parte del juego, que era de lo que mas me gustaba siempre, ahora es horrible, de lo peor
  2. lo de las clasificaciones y jornadas/resultados es un desastre no puedes ver grupo a o b de primera federacion, tienes que acceder desde otro sitio si en resultados le das a basico te pone detallada, y viceversa, pero siempre sale lo mismo esta parte antes le daba 70000 vueltas
  3. las traducciones tela eh... en primera rfef al playoff de ascenso le llaman playoff de arriba?? no puedo ver las clasificaciones de primera rfef en el mismo sitio que las de primera y segunda arriba para acceder al cuadro de clasificaciones pone " estatus"? que f**** es eso?
  4. La interfaz es horrible. Madre mia. El modo ventana funciona cuando le da la gana. Las cosas estan metidas a montones en la UI, sin sentido. Poco intuitivo y poco práctico. La pantalla que aparece para ver la clasificación y eso horrible, no la puedes ver entera como antaño. La pantalla de partido al acabar con los datos horrenda. Para esto dos p**** años?
  5. las 21:00 y no hay nada. emosido estafado
  6. que viene, que viene
  7. Que insinuas, se le esta poniendo a Miles cara de Hector Pranks? jajaja
  8. Esta noche no se duerme chavales, dormir es de cobardes
  9. Cual es más largo, el gosthing de Héctor Pranks en PC fútbol 8 o el de Miles en FM2025?
  10. Eso de sacar cada edición en febrero-marzo es ponerle la sentencia de muerte a la saga. Es casi mejor que se salten una edición y saquen directamente el FM27 en septiembre del 26 por ejemplo. Veamos, el juego desde que sale hasta q es completamente jugable (Bugs, mods, etc) pasan algunos meses. Si lo sacas siempre en febrero/marzo, lo sacas con 2/3 de liga o más ya disputada. Agrégale el tiempo a luego el juego tarda en estar pulido y te vas a que ya han acabado las competiciones, y eso mucha gente haría q ni lo pillara o que esperara a otra oferta. Yo pienso que el FM25 no va a salir, y diré el motivo. Estamos a 30 de enero y no han dicho ni está boca es mía. Si tuvieran claro que el juego sale en marzo, ya habrían mostrado algo. Si no han mostrado algo es xq a día de hoy no tienen claro si el juego va a salir en marzo o no. Y si no sale en marzo, que se marcan un PC Fútbol 8 y van de retraso en retraso? Así q mi conclusión es que no sale FM25, y si sacan FM26 un poco antes de noviembre (septiembre por ejemplo) casi que nos podemos dar con un canto en los dientes. Dejemos de pensar en tema patrocinadores xq no van a sacar algo roto, y roto tiene pinta de estar.
  11. He buscado y nada. Me da rabia, en el anterior FM si lo consiguieron, pero en este de momento no, y el nuevo formato es horrible.
  12. Hola. En esta misma página, en descargas, FM 2019, tienes un archivo que llega hasta preferente (5ta categoría). Lo descargas y lo guardas en la carpeta de editor data. Yo tengo un archivo personalizado en el que incluyo muchos equipos que no salen o desaparecidos en esas categorías, pero también tengo realizadas modificaciones como futuros traspasos, etc, por lo que es mejor que te descargues el archivo sin cambios que está aquí subido.
  13. Buenas. Estoy buscando un archivo que haga que el formato de Champions no cambie y siga siendo el mismo que en la actualidad. Había un archivo subido en esta web que está en otras pero no funciona, a partir de la segunda tremporada se producen errores y equipos a los que no les corresponde se clasifican a la Champions.
  14. Hola, de que web es? Yo también estaba buscando ese y el de que la Champions continuará con el formato de grupos.
  15. Ese lo descargué y probé pero estan verificados para la 24.0 en vez de para la 24.3, aunque pone 24.3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.