Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 22 horas, mabormu dijo:

Creo que sí. Estoy en Eslovaquia, sin parches y el nombre es el mismo, pero le añaden al final "B" para distinguirlo.

El propio juego le añade?¿ seguro? Porque si no debería detectarlo. IGual si abres el html que te bajas y ves la columna Club ves ahí que figuran sin B?

El hace 2 horas, Black_River dijo:

El propio juego le añade?¿ seguro? Porque si no debería detectarlo. IGual si abres el html que te bajas y ves la columna Club ves ahí que figuran sin B?

Cierto. En el perfil de los jugadores y en sus plantillas, en la parte de arriba, aparecen con la "B" al final. Pero en la vista de plantilla de FMsite y en el html aparecen sin la "B". Vamos, como si fueran todos del mismo equipo.

No sé porque el juego lo hace así. Respeta la división en la que juega, pero no su nombre :nuse:. Imagino que lo harán, para que se vea que todos pertenecen al mismo club.

• Autor
El hace 17 horas, mabormu dijo:

Cierto. En el perfil de los jugadores y en sus plantillas, en la parte de arriba, aparecen con la "B" al final. Pero en la vista de plantilla de FMsite y en el html aparecen sin la "B". Vamos, como si fueran todos del mismo equipo.

No sé porque el juego lo hace así. Respeta la división en la que juega, pero no su nombre :nuse:. Imagino que lo harán, para que se vea que todos pertenecen al mismo club.

Ummmm me puedes dar un buen truco ahí. La división sí figura diferente?

El hace 55 minutos, Black_River dijo:

Ummmm me puedes dar un buen truco ahí. La división sí figura diferente?

Sí. Veo que has pillado mi sutil indirecta, para tomar la división, como otra condición a tener en cuenta xD

• Autor
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Sí. Veo que has pillado mi sutil indirecta, para tomar la división, como otra condición a tener en cuenta xD

Pillado y recogido jejejeje. Haz una cosa, prueba de nuevo... A ver si ahora te detecta bien... He hecho el cambio sin probar :o 

Se trata de la partida de Slovan Bratislava?? Estoy viendo que tienes 60 y pico jugadores y todos juegan en la Nike Liga! No tengo forma de diferenciar...

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Pillado y recogido jejejeje. Haz una cosa, prueba de nuevo... A ver si ahora te detecta bien... He hecho el cambio sin probar :o 

Sigue Con los números exagerados :/.

• Autor
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Sigue Con los números exagerados :/.

Se trata de la partida de Slovan Bratislava?? Estoy viendo que tienes 60 y pico jugadores y todos juegan en la Nike Liga! No tengo forma de diferenciar...

El hace 18 minutos, Black_River dijo:

Se trata de la partida de Slovan Bratislava?? Estoy viendo que tienes 60 y pico jugadores y todos juegan en la Nike Liga! No tengo forma de diferenciar...

Sí, es esa. En el html, sí sale diferenciado. Te pongo una muestra.

WPLHweq.jpg

• Autor
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Sí, es esa. En el html, sí sale diferenciado. Te pongo una muestra.

WPLHweq.jpg

Vaya pues ahora sí debería haberlo hecho bien entonces. Ahora lo veo, antes no no sé por qué.

Este es el resumen de partidos, 41 y 84 goles:

image.png

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Vaya pues ahora sí debería haberlo hecho bien entonces. Ahora lo veo, antes no no sé por qué.

Este es el resumen de partidos, 41 y 84 goles:

image.png

Sí, ese debería de ser. Pero suma todo lo del primer equipo y el B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.