Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 16 horas, John Smith dijo:

No he encontrado el problema, ni la solución, Pero puedo decirte cuando pasa. Las temporadas que el club juega en el mundial de clubes que es cada 4 años es cuando me toma a los jugadores como cedidos y/o no toma las estadísticas correctamente. Seguramente tenga que ver con que es una competencia que comienza antes de que termine la temporada y termina cuando ya ha comenzado la otra.

Que extraño... Estas dirigiendo alguna selección? A ver si va a hacer algo raro el juego. Suena más a error del juego... ☹️🥴

El hace 15 horas, Black_River dijo:

Que extraño... Estas dirigiendo alguna selección? A ver si va a hacer algo raro el juego. Suena más a error del juego... ☹️🥴

Si llevo equipo y seleccion, bueno nada, simplemente por si servia para algo. Saludos.

• Autor
El hace 6 horas, John Smith dijo:

Si llevo equipo y seleccion, bueno nada, simplemente por si servia para algo. Saludos.

Pues huele 100% a eso :-/ y tiene pinta de bug del juego, que efectivamente no pone adecuadamente los campos de equipo. Te lo exporta como si fuera una selección. Es similar a lo que ocurre cuando intentas cargar una selección nacional en la aplicación, que hace cosas super raras.

Me parece que no tiene solución. Qué sueles hacer? Esperar a que se termine el campeonato?

• Autor

He subido una nueva versión de la app con cambios menores.

• Ahora figuran las estadísticas del último mes en la home de la app, abajo del todo, en lugar de las globales.

• También he hecho que en el perfil del jugador, aparezcan todas las temporadas del jugador (sólo aparecían las 10 primeras) (aquí un ejemplo)

• Ahora al subir una nueva plantilla, se actualiza la información general de la carrera, con el número de equipos entrenados, número de temporadas, club actual y división actual

El último cambio es delicado, espero no haber roto nada!!

• 2 semanas más tarde...
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Más novedades!!

He incluido un campo de búsqueda cuando estás viendo la lista de jugadores de una temporada en concreto. Por si queréis buscar a alguien específicamente, para no ir por toda la lista.

También he dado una vuelta a la sección de notas. Ahora se llama Libreta y ya no hay que ir temporada a temporada viendo las notas. Ahora veréis todas, más cómodo y ágil para hacer seguimiento.

Muchas gracias por seguir mejorando esta aplicación.

El En 24/5/2025 at 18:01, John Smith dijo:

No he encontrado el problema, ni la solución, Pero puedo decirte cuando pasa. Las temporadas que el club juega en el mundial de clubes que es cada 4 años es cuando me toma a los jugadores como cedidos y/o no toma las estadísticas correctamente. Seguramente tenga que ver con que es una competencia que comienza antes de que termine la temporada y termina cuando ya ha comenzado la otra.

A mí me acaba de pasar lo mismo, al acabar la fase de grupos del mundial de clubes, las estadísticas se reinician. Yo lo que hago es ir importando después de cada partido de la fase de grupos para así tener la mayor precisión posible en las estadísticas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.