Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches. Ayer empecé una nueva partida con mi parche de Bosnia y quería buscar a Guillermo Amor y a Silvia Ortega, pero he visto que en mi nueva partida ya no aparecen.

Creo recordar que en la partida de la SD Huesca aparecían ambos empleados, pero no sé qué les ha podido pasar a la hora de hacer una nueva partida.

He probado a buscarlos en el editor pre-game del FM24 y, aunque Silvia Ortega sí aparece en la base de datos, Guillermo Amor parece haber desaparecido.

Empecé esta nueva partida en Bosnia con una base de datos grande y con el parche del sistema regional español (descargado el 17/11/2023), mi propio parche que habilita Bosnia y el parche que anula el nuevo formato de la Champions.

Me gustaría saber si a vosotros también os pasa lo mismo con ambos empleados, si solo os aparece Silvia Ortega o si os aparecen por arte de magia ambos.

Resuelto por Paquito

Ir a la solución
  • Solución

A mi me sale Silvia Ortega como fisio jefe del CD Eldense (fichada libre en verano) pero Amor no me sale por ningún lado. Tengo los mismo parches que tú.

• Autor
El hace 8 horas, Paquito dijo:

A mi me sale Silvia Ortega como fisio jefe del CD Eldense (fichada libre en verano) pero Amor no me sale por ningún lado. Tengo los mismo parches que tú.

Es muy raro que, de repente, Amor ya no esté en la base de datos.

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.