Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vacaciones De Los Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Me ocurre esto.

Empezé una partida con el Betis, terminó la temporada y automaticamente los jugadores se fueron de vacaciones. Ok.

Pero al termino de la siguiente temporada no ocurrió eso. Seguian todos en el club todo el verano (no salia el icono de VAC.) (Todo esto con parche 6.01).

A mitad de la 3ª temp. me fuí a la Fiorentina. Termino la liga y en verano se fueron de vacaciones tb automaticamente, pero al finalizar la 4ª no se fueron, y seguian en el club (tenia que darles descanso de 1 semana en semana) (aquí está ya instalado el parche nuevo).

¿A alguien le pasa igual?. ¿Pq puede ser?.

Gracias.

a mi tb me pasa, llevo 4 temporadas en el español, y unicamente se fueron de vacaciones la primera, las demas no

Esto no iria en la seccion de bugs?

pues tb

bueno yo tengo un problema inverso, es qu se mehan ido de vacaciones los jugadores, y me pone que volveran el 30 de julio!!! y yo quiero que vuelvan antes, para una mejor pretemporada. Como puedo hacer que vuelvan de sus vacaciones? esque los mamones se me tiran 2 meses por ahi bambando.

bueno yo tengo un problema inverso, es qu se mehan ido de vacaciones los jugadores, y me pone que volveran el 30 de julio!!! y yo quiero que vuelvan antes, para una mejor pretemporada. Como puedo hacer que vuelvan de sus vacaciones? esque los mamones se me tiran 2 meses por ahi bambando.

No se puede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.