Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, bigmen dijo:

@policia @fbi @sigames @donaldtrump

son palancas 100% legales como las de Laporta 🤫

El En 7/10/2025 at 4:15, Ipurua20 dijo:

Una pregunta, empezé hace poco una partida en la que me ficharon en el Valencia y pese a vender a varios jugadores por millonadas... Me encuentro que el limite salarial paso de 32 a 45 millones...

Sabéis si puedo fichar a alguien y marcarme un Mastantuono, es decir inscribirle en el filial aunque vaya a jugar todo con el primer equipo?

Confirmo que si se puede y no se enfadan, de hecho fiche a Simone Pafundi en el mercado invernal, junto a Assan Ouedraogo y al tener 19 años ni les tuve que inscribir y a la temporada siguiente ya tenía 112 millones de limite salarial, por lo que pude renovar a todos los jugadores que deseaba que siguieran conmigo e intentar vender a los que tenía claro que quería un remplazo y por ahí llegó Mastantuono cuando ya tenía superado el limite salarial, que además llega cedido con opción de compra opcional y puse disponible con el Mestalla y le inscribi ahí y ale.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.