Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola no sé si alguien puede ayudarme porque no encuentro información en ningún y no sé cómo hacerlo, juego ala versión consola de ps5, y no sé cambiar de equipo como se hace, se puede? Gr2si alguien puede ayudarme 

El hace 3 minutos, Wotan81 dijo:

Hola no sé si alguien puede ayudarme porque no encuentro información en ningún y no sé cómo hacerlo, juego ala versión consola de ps5, y no sé cambiar de equipo como se hace, se puede? Gr2si alguien puede ayudarme 

¿Te refieres a abandonar a un equipo para fichar por otro equipo? Supongo que primero tendrás que dimitir o ir a la oficina de empleo para solicitar un puesto que esté disponible. 

• Autor

He ido a la lista de empleos pero solo me sale la liga Alemana, yo llevo al Dortmund no me salen otras ligas, y no más opciones he visto de solicitar empleos, dimitir no lo he probado 

El hace 9 minutos, Wotan81 dijo:

He ido a la lista de empleos pero solo me sale la liga Alemana, yo llevo al Dortmund no me salen otras ligas, y no más opciones he visto de solicitar empleos, dimitir no lo he probado 

Se supone que eliges los países de tu partida cuando vas a hacer una nueva partida. 

No sé si en consola será igual, pero en PC es así. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.