Bienvenido @pepetxins!! Se nos retiran dos centrocampistas, aunque tampoco están jugando demasiado (de hecho acabo de mirar y a final de Enero, que es donde voy en la partida, ninguno de los dos supera los 600 minutos), y no creo que lo hagan hasta final de temporada si las lesiones nos respetan Un mes sin derrotas, pasamos ronda en todas las copas y nos mantenemos a un punto del liderato. Nada mal, aunque si hubieramos ganado al Llanidloes seríamos lideres Bienvenido @Zeodus!! Estamos teniendo una buena temporada, aunque aún no hemos pasado el "bache del FM". Nos mantenemos arriba, seguimos vivos en todas las copas... poco más se puede pedir La retirada de los vejetes seguramente sea la excusa perfecta para un cambio de esquema para la próxima temporada. Aunque no estén jugando mucho, nos quedaríamos muy justos en el centro del campo, y creo que hay otras posiciones que deberiamos reforzar... pero me estoy adelantando 😅 Gracias a ambos por pasar y comentar!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.