Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canadá

FM24
CONCACAF Nations League ver carrera
Clubes 21
Temporadas 16
Trofeos 22
Menciones 0

Respuestas destacadas

Pues me parece una buena deicsión y sobre todo mas ahora después de llevarte un título con el San Jose. QUe te centres en Tailandia te va a dar mas margen para avanzar mas rápido y es que los peques llegan de golpe y se te llevan todo el tiempo jajaja.

Sobre Tailandia , me hace gracia que tengas a un portero que venga del Ilves de Finlandia, se va a quedar helado, a no ser que provenga de la region de Mae Hong Son.

Pues se cierra el capítulo de clubes, con ese agridulce sabor que deja el ser despedido por ir últimos en la tabla, pero llevándonos la Champions! Por curiosidad, cuánto ha supuesto ganar esa copa en las arcas del club?

En la selección buenas sensaciones con un partido bien disputado frente a una selección a priori bastante superior, y una manita a Cuba con los jugadores de ligas locales.

Veremos cómo avanza la cosa ahora que nos centraremos solo en selecciones, y si sale algo donde ir después de enero con la Copa Asia disputada.

• Autor

NOTA: Voy esta noche a España por diez días, asi que la historia se queda parada dos semanas.

@pepetxins Si, se nota muchísimo la diferencia de tiempo. Ya solo con no llevar un club he pasado de necesitar casi dos semanas para hacer tres meses, a hacerlo en unos 4 días.
Sobre Phootchawhuek, el portero del Ilves. Se vé que le gusta el ambiente húmedo y frío. A los 23 dejó Tailandia por el Glasgow Rangers, luego liga noruega y finalmente ha encontrado la titularidad en el Ilves. Es buen portero pero claro, tengo que tener uno de la liga local que probar para la Copa de Naciones y el titular, Sriraksa, es el titular ahora del Sporting de Lisboa... el pobre no juega nada, pero le daré uno de los partidos en esta ventana.

trayectoria-phootchawhuek.png

@Zeodus Hola, sí cerramos clubes pero es un ahorro de tiempo inmenso. Ya he avanzado demasiado para verlo pero creo recordar que 475.000€. Si tenemos en cuenta que tenemos un presupuesto de fichajes de 13 millones, no es un salvavidas.

Iré a España de vacaciones unos días así que la siguiente será ya en dos semanitas.

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Se ha ganado la copa en la final hemos estado bien , pero es que en la semifinal le hemos metido 12 goles a Malasia jajaj, pero que broma es esta madre mia, ni que fuera el España Malta xDDDD.

Ya sabes que soy fan desde shikitito de Tailandia asi que muy contento me has dejado.

• Autor
El hace 11 horas, pepetxins dijo:

Se ha ganado la copa en la final hemos estado bien , pero es que en la semifinal le hemos metido 12 goles a Malasia jajaj, pero que broma es esta madre mia, ni que fuera el España Malta xDDDD.

Ya sabes que soy fan desde shikitito de Tailandia asi que muy contento me has dejado.

La verdad que Tailandia está chetada o Malasia en el guano en el FM. En el amistoso previo al torneo les metimos 6-0, luego 3-0 y terminando con el 9-0 CON LOS SUPLENTES.

En la vida real, Tailandia y Malasia se enfrentaron en las dos últimas ediciones del torneo. En la última los tailandeses ganaron 1-0 en fase de grupos, en la penúltima edición se enfrentaron en semifinales y cada uno ganó en su casa: Malasia ganó 1-0 en la ida, y Tailandia lo remontó 3-0 en la vuelta.

Me alegro que te haya ilusionado Tailandia 😃 Nos queda un capítulo más y luego cambiaremos de equipo. Tengo la partida ahí parada porque tengo las elecciones de selecciones "lógicas", las elecciones "chill" ...pero ha aparecido una de forma totalmente inesperada y es tan loca que no estoy preparado para rechazarla jajajaj

• 2 semanas más tarde...

Una lástima no haber ganado esa final, pero bueno, se le ha plantado cara a Japón, que no es moco de pavo.

Sobre la decisión de la próxima selección, mi opción sería Tahití, porque creo que tienes posibilidades reales de ganar título y porque el periodo de tiempo no se alargaría mucho en el tiempo, así que podrías cambiar relativamente pronto a otra selección.

• Autor
El En 10/8/2025 at 11:10, dankerlot dijo:

Una lástima no haber ganado esa final, pero bueno, se le ha plantado cara a Japón, que no es moco de pavo.

Sobre la decisión de la próxima selección, mi opción sería Tahití, porque creo que tienes posibilidades reales de ganar título y porque el periodo de tiempo no se alargaría mucho en el tiempo, así que podrías cambiar relativamente pronto a otra selección.

Hola,
La verdad que si, iba yo a ese torneo porque quedaba muy cerca del otro que me interesaba (la Copa de Naciones del Sureste Asiático). Iba sin expectativas y la Federación lo que me pedía era cuartos de final. Para ser sinceros creo recordar que Japón acabó como con 3,5 de goles esperados y nosotros 0,4, osea que fue casi un milagro llegar a los penalties. Por eso jode más, si pierdo 1-3 igual me frustra menos. Pero la vida sigue.

Ya empecé carrera en mi nueva selección. Pues al día siguiente de aceptar, se abrieron vacantes en Hungría, Suiza, Noruega y Canadá. Deberían dejarte con las selecciones retrasar la decisión una semana como los clubes, coño.

Angry Denzel Washington GIF

Mañana o pasado ya publicaré el siguiente capítulo.

Editado por kompany89

Pues cerramos la estapa en Tailandia con una gran actuación, un nuevo torneo sub-23 en el bolsillo y disputando la final a toda una selección de Japón que a nivel asiático siempre será la gran favorita.

En cuanto a la elección coincido con @dankerlot y me iría a Tahití porqué hay opciones de jugar y ganar un nuevo torneo, y podemos cambiar a otra selección en poco tiempo. Ya que lo de Corea del Norte es bonito por aquello de que probablemente jamás se vuelva a producir y además permite disputar un torneo que nos falta, pero pienso que ya podremos venir mas adelante con la Corea mala para intentarlo, ya que con China la verdad es que veo pocas opciones a ello y Japón comentas que no está disponible.

Veremos si nos has "sorprendido" finalmente con la nueva selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.