Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canadá

FM24
CONCACAF Nations League ver carrera
Clubes 21
Temporadas 16
Trofeos 22
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor
El En 29/8/2025 at 8:23, Zeodus dijo:

Pues nos estrenamos con la selección norteña de la mejor forma, logrando un título tras el pleno en fase de grupos y vencer a México en la final.

Toca ir a por el campeonato sub-20 con todo para tachar uno mas con título, y con la absoluta sería un fracaso no pasar esta ronda, y casi el quedar fuera del Mundial, esperemos que haya suerte en el siguiente sorteo.

Veremos qué pasa al final con esa Copa Oro.

La verdad que sí. No esperaba ganarlo ya (la Nations League se juega cada año en la CONCACAF así que esperaba hacer al menos semifinales ahora e intentar asaltar el título en la siguiente edición. Cuando México me ganaba ya en el minuto 10 pensaba que palmaba la final, pero la remontamos en el último cuarto de partido.

En el clasificatorio hay que llegar a tercera ronda, aunque seguramente no la juguemos.

La Copa Oro es en un año, pero tenemos una buena piedra de toque con la Copa América este verano.

El En 30/8/2025 at 21:50, dankerlot dijo:

Se consuma una venganza personal contra México, se consigue contra todo pronóstico el título y tachamos un trofeo más.

Con ganas de ver qué grupo nos toca en la Copa América. Por ranking, que posición ocupamos en el continente?

Buenas, la verdad que sí. Durante 60 minutos creía que perdía la final porque mi ÚNICA esperanza era que el físico de mis jugadores (unido a las rotaciones, y a la falta absoluta de éstas en la IA) me diera el título y así fue.

En el próximo capítulo (a ver si lo puedo terminar este finde, porque no he podido tocar el juego en toda la semana) enseñaremos el sorteo. Sobre el Ránking FIFA: Somos actualmente la 46º gracias a la victoria de la Nations, que nos ha escalado 9 puestos de un tirón.

En la CONCACAF, somos los terceros tras Estados Unidos (8º) y México (16º). Costa Rica (47º) y El Salvador (56º) estaban por delante nuestra pero se hundieron el último mes.

Comparados en la CONMEBOL, sólo hay tres naciones por debajo nuestra que son Paraguay (49º), Bolivia (56º) y la cenicienta que es Perú (75º). Es decir, en el torneo (10 selecciones CONMEBOL + 6 CONCACAF) somos la 10º de 16. Pasar fase de grupos y caer en cuartos sería un buen torneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.