El primer gol no hay ninguna imagen que demuestre que el balón sale, por consiguiente NUNCA lo puede anular el VAR. El árbitro y el linier consideran que está dentro, pues no hay nada que decir. El segundo gol es muy confuso, justamente porque el árbitro se echa el silbato a la boca. Supongo que esperaba pitar en cuanto acabara el peligro. El protocolo no es tan claro como lo que se pinta. Yo en directo no entendía nada y en ese momento pensé que si hubiera sido al revés estaría molesto, pero el árbitro decide que hay que seguir y es gol. La primera roja es doble amarilla. La primera por una protesta (justa o no, no lo sé) La segunda es clarísima. La de Muriqi supongo que no hace falta ni discutirla. La amarilla a Raphinha para mi es roja. Demasiado ruido para una jugada extraña (la jugada en sí) y un error. Bueno, dos errores porque le había enseñado la amarilla a Muriqi. Ni cambiando el CTA van a dejar de llorar.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.