Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugodor Con Mas 20 De Puntuación

Respuestas destacadas

Perdona pero yo hablo cuando me da la gana.

Lo de los regates, ya he admitido que uno de los mejores regates que he visto en mi vida se lo he visto a este señor, cuando estaba en Boca. Pero aquí todavía estoy esperando que haga un regate imposible o espectacular.

Estoy con Alex, proteje el balón y hace que robarle la bola sea difícil, pero regateando... No me digas que no hay mejores que él. Encima, que estamos hablando de que tiene 20, osea es el mejor del Mundo, nadie regatea mejor que él? Es uno de los mejores regateadores del mundo? No.

Lo de los remates no creo que me lo discutas, ya me dirás cuando remata este hombre. Solo le faltaría velocidad y remate de cabeza 20 para ser un bug de aquí a Sidney.

Con ese criterio muchisimos de los jugadores que tienen 20 en alguna caracteristica son un bug.. porque 20 tendria que tener uno solo no te parece?

Perdona pero yo hablo cuando me da la gana.

Lo de los regates, ya he admitido que uno de los mejores regates que he visto en mi vida se lo he visto a este señor, cuando estaba en Boca. Pero aquí todavía estoy esperando que haga un regate imposible o espectacular.

Estoy con Alex, proteje el balón y hace que robarle la bola sea difícil, pero regateando... No me digas que no hay mejores que él. Encima, que estamos hablando de que tiene 20, osea es el mejor del Mundo, nadie regatea mejor que él? Es uno de los mejores regateadores del mundo? No.

Lo de los remates no creo que me lo discutas, ya me dirás cuando remata este hombre. Solo le faltaría velocidad y remate de cabeza 20 para ser un bug de aquí a Sidney.

Con ese criterio muchisimos de los jugadores que tienen 20 en alguna caracteristica son un bug.. porque 20 tendria que tener uno solo no te parece?

si.. ronaldinho.. el mejor jugador que haya existido.. le duela a quien le duela..

si.. ronaldinho.. el mejor jugador que haya existido.. le duela a quien le duela..

No es ese el caso.. el caso es que muchsiimos jugadores tienen la mismas caracteristicas que ronaldinho y no es un bug..

Para mi la solucion es hacer los atributos sobre 100, porque no es normal que un jugador de 2a division tenga el mismo remate que Eto'o, Henry, Van The Man..pff...

Lo que dice weraz no me parece, con hacer del 1 al 20 creo que está bien, el remate puede ser igual el de un segunda que el de RVN, por ejemplo (aunque yo creo que en el juego no) pero luego Ruud tendrá otros muchos atributos que el de 2ª no tendrá, a mi me parece bien.

Por otro lado, ariel, no digo que solo tenga el mejor del Mundo, pero si tiene Riquelme 20 en regate devería de haber otros 50 jugadores en el Mundo que tendrían que tener 20 en regate y el juego así sería una porquería. Que tenga 18... 19 incluso pues puede pasar tío, pero es que 20 es la perfección, eso lo tiene que tener alguien que destaque mucho en ello y Riquelme no. Que Ronaldinho tenga 20 vale, porque sabemos que puede regatear como quiere, que tenga Xabi Prieto joder ese sí podría tener 20 pero Riquelme destaca por otras cosas.

Estoy completamente de acuerdo con Kadde, hay otros jugadores con mucho mejor regate que Riquelme. Pero weno, el juego esta echo asi... como dice, 20 es demasiado, la perfecccion diria. Que los tuviera Ronaldinho... pues mira pasaria... pero riquelme como mucho 17 0 18.

saludos ;)

A mi lo que me hace gracia es lo de velocidad 14. :);):). Creo que sobra el 1 (o el 4) ¬¬

A mi lo que me hace gracia es lo de velocidad 14. ;):):). Creo que sobra el 1 (o el 4) ¬¬

Ahí voy, que cada jugador tiene sus limitaciones pero es que este tío es la fusión de Maradona, Ronaldinho, Tim Montgomery, Mohammed Ali... xD

A mi lo que me hace gracia es lo de velocidad 14.  xD  xD  xD. Creo que sobra el 1 (o  el 4)  xD

Ahí voy, que cada jugador tiene sus limitaciones pero es que este tío es la fusión de Maradona, Ronaldinho, Tim Montgomery, Mohammed Ali... xD

quiero pensar que fue porque lo entrenó.. de esa forma pues nada que discutir.. porque que tal si riquelme va a todos los entrenamientos y se pone a regatear conos a lo loco?? entonces que discutimos ;)

• Autor

Hombre, entrenar lo entreno, pero no se, igual es un poco exagerado y todo.

Aunque hay que reconocer que Riquelme es un crack, os contaré una anécdota que vi hace poco en la Ciudad Deportiva del Villarreal durante un entrenamiento.

Al concluir la sesión de entrene, se quedaron a chutar faltas Riquelme y Forlán junto con un portero del segundo equipo del Villarreal.

Pusieron una barrera de muñecos amarillos, para mi no estaban a 9 metros, estarian a 7 u 8 metros como máximo, del punto de lanzamiento y empezaron a chutar.

Forlán se cansó pronto de ver como Riquelme las metia casi todas y el juego pasó a ser lo siquiente:

Riquelme le decia a Forlán por donde iba a chutarle la falta al portero y por lo que parecía siempre acertaba...

Increible, nunca he visto meter golazos como ese dia.

Lo de los 20 no significa que sea el mejor en cada parcela, vamos nosotros vemos un 20, pero en verdad muchos valores, entre ellos regate, van de -127 a 127, es decir, 255 valores posibles, y a partir de +13 ya sale un bonito 20 en el juego, con lo cual todavia tiene 114 "niveles" de margen para ser el mejor.

Espero que entendais lo que quería decir, taluego ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.