Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Con Idioma

Respuestas destacadas

Publicado

Al instalar el juego en el portátil nuevo y adjuntar el idioma español, me lo reconoce pero al seleccionarlo sigue en inglés el juego. Ayuda porfavor

Ve a preferencias.. cambia el idioma a español y asegurate darle a "confirmar", (abajo a la izquierda) y no al boton "continuar".. espero que te sirva..

Saludos

:hello:

• Autor
Ve a preferencias.. cambia el idioma a español y asegurate darle a "confirmar", (abajo a la izquierda) y no al boton "continuar".. espero que te sirva..

Saludos

Eso es lo que hice pero sigue igual

Saludos

mmmm, entonces ni idea que puede ser... tienes instalado el parche??

Nose, lamento no poder ayudarte

Saludos

• Autor

Saludos

Saludos

No, no lo tengo pero esque el link que hay para bajar es muy lento.

Saludos

Saludos

No, no lo tengo pero esque el link que hay para bajar es muy lento.

Te recomiendo que te armes de paciencia y lo bajes, con eso casi seguro se soluciona tu problema

Saludos

;)

A mi me pasa algo parecido. Desinstale el juego xq me iba muy lento e hice una limpieza general que no llega a ser un formateo. En fin, cuando lo vuelvo a instalar no me deja instalar el 6.0.1 diciendome q hay un update mas nuevo. Entro al juego y me dice 6.0.0 Me vuelvo a bajar el 6.0.2 (ya lo tenia instalado antes) pero en este caso me deja instalarlo. Entro al juego y me dice: "por favor seleccione el idioma q desea (todo en ingles) y la unica posibilidad q me da es "english". Nada mas, y no tengo ganas de desinstalar y volver a instalar tod. Alguien me puede ayudar, please. Gracias

Este consejo te sirve para esta ocasión Tinchu y para cualquier otra en desinstales algo, date una vuelta por el registro y elimina todo rastro del programa desinstalado, así no te dirá que ya hay otra versión instalada.

Gracias por el consejo, la proxima vez lo hare. Pero ahorita que hago?

Este consejo te sirve para esta ocasión Tinchu y para cualquier otra en desinstales algo, date una vuelta por el registro y elimina todo rastro del programa desinstalado, así no te dirá que ya hay otra versión instalada.

:ph34r: Hacer eso y reinstalar???

Editado por J0AKFM

Sino queda otra lo tendre que hacer. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.