Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Con Idioma

Respuestas destacadas

Mi consejo es...no se si asi se conseguira pero por provar no pasa nada...

Vete a-->/fm2006/Data/Languages/ una vez alli cortas y copias en una carpeta en el escritorio todo lo que no sea el idioma español,y intentas poner el juego con solo el archivo de idioma español en esa carpeta,si funciona pues a Jugar!! y si en esa caso no funciona vuelve a copiar los demas archivos en la carpeta que los quitaste

Saludos y espero que puedas jugar

• 4 semanas más tarde...

Gente, he pasado x el registro (me tomo mas de un mes como se daran cuenta), borre todo lo que encontre lo volvi a instalar y cuando quiero instalar el 6.0.1 no me deja me dice que hay una version mas nueva ya instalada. Entro al juego y me aparece la 6.0.0. Si instalo la 6.0.2 directamente no lo puedo jugar en castellano.

Podria ser que si yo instalo esta ultima unicamente pierda mas alla del idioma muchas cosas? Sino pierdo mucho, alguinen me podria mandar el archivo del idioma español por favor para poder jugarlo en este hermoso idioma?

Gracias muchachos.

Si alguno sabe alguna solucion soy todos ojos.

Simplemente no habías borrado todo lo que había en el registro, bajate el regcleaner que es más efectivo para estos casos que la busqueda manual por el registro.

Así que a desinstalar, limpiar con el regcleaner y reinstalar.

Gente... gracias a los que ayudaron pero no hay vuelta que darle... no puedo... lo desinstale 4 veces... pase el regcleaner... lo volvi a instalar y no me deja instalar el 6.0.1... pero si puedo instalar el ultimo patch. Me parece que la unica solucion seria si alguno me podria mandar el archivo del idioma español. Asi que si alguno me lo puede mandar porque tampoco lo encuentro en la red, mi mail es martinegrete@hotmail.com

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.