Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches

Yo creo que es una tontería gorda pero tengo que ponerlo, porque no encuentro el sentido y me esta poniendo de mala hostia...

Estoy jugando con 2 mánagers. Pongo ejemplo. Me voy de vacaciones con uno 3 semanas pero resulta que si el otro equipo tiene partido a los 10 días, me vuelve el otro también de vacaciones (con el que me había ido de vacaciones 3 semanas) ralentizandome la partida. ¿Por qué? Nunca nunca me había pasado antes, cuando hice mi partida con 4 mánagers. Siempre me había respetado el tiempo que le doy a irme de vacaciones con cada equipo y ahora no... No lo entiendo. ¿Hay algo que deba tocar o haya tocado y por eso me va parando las vacaciones de los mánager?

Que no tengas algo seleccionado que fuerce a los managers a volver. Es raro sí...

Igual te hago una pregunta tonta, pero... ¿Para q, o xq te vas de vacaciones tio? 

• Autor
El hace 2 horas, Arnnau dijo:

Que no tengas algo seleccionado que fuerce a los managers a volver. Es raro sí...

Eso pienso pero nunca he visto una opción así, que lo mismo la hay por defecto, no la encuentro, y me para la partida constantemente…

El hace 27 minutos, AiZaK dijo:

Igual te hago una pregunta tonta, pero... ¿Para q, o xq te vas de vacaciones tio? 

Me voy siempre de vacaciones hasta jugar el próximo partido.

Y si te hacen ofertas o algo? El juego te para para q las respondas o q?

¿No tienes añadida la opción de resultado instantáneo? Si no detectamos el problema, puede que esto funcione.

• Autor
El hace 11 horas, AiZaK dijo:

Y si te hacen ofertas o algo? El juego te para para q las respondas o q?

Las tengo puestas para que las rechacen, porque lo gestiono todo antes de irme de vacaciones. A veces me para sin más, porque sí, y nunca nunca me había pasado. Ahora mismo, me acabo de ir de vacaciones 2 semanas con el equipo de Portugal, el de Ecuador tiene partido y me acaba de parar de vacaciones al que se había ido 2 semanas. Ahora si que tenía una pregunta tonta de la prensa por responder pero he visto en responsabilidades que la tenía delegada.

El hace 12 horas, Arnnau dijo:

¿No tienes añadida la opción de resultado instantáneo? Si no detectamos el problema, puede que esto funcione.

Si, si. Yo juego con resultado instantáneo pero siempre he jugado con esto y nunca me ha pasado. Siempre me ha respetado el tiempo que haya puesto de vacaciones a cada mánager y ahora no... algo pasa, alguna opción tiene que haber puesta en algún lado porque sino no lo entiendo.

• Autor

Al final nadie da con esto, ¿no? Como no sea un bug o que se haya "viciado" así el sistema... porque nunca me había pasado

Si puedes, cuelga una captura de pantalla del menú que seleccionas antes de irte de vacaciones.

• Autor
El hace 52 minutos, Arnnau dijo:

Si puedes, cuelga una captura de pantalla del menú que seleccionas antes de irte de vacaciones.

Me sale como siempre, nada nuevo. Es como que intepreta que son el mismo mánager aunque sean dos distintos, por eso me para cuando hay partido de uno u otro. Y nunca me había pasado y me jode porque me va más lenta la partida, y si cojo algún club más, pues fíjate.

Coach-FM-Pantalla-principal-2.png

Ni idea... Hace años que no he jugado con dos managers y en la foto se ve todo bien. A ver si pasa alguien que sepa del tema 🤞

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.