Jump to content

Respuestas destacadas

Hace tiempo que me pasa a mi también, en el FM23 ni anteriores no pasaba.

Al ver que a alguien más le pasa, he estado indagando un poco. A ver si se explicarme bien.

El problema aparece cuando en el EQUIPO 1 te vas de vacaciones X días. Luego en el EQUIPO 2 te vas de vacaciones X+1,2... días. Por lo que sea, el juego al llegar a los X días del EQUIPO 1, también te manda de vuelta al EQUIPO 2, aunque en este le queden días para completar.

Por el contrario, si al EQUIPO 1 te vas de vacaciones X+1,2... días y en el EQUIPO 2 X días. Los tiempos se cumplen y cada equipo vuelve de vacaciones los días marcados.

Ejemplo: 

Dia 10 del mes, mandas EQUIPO 1 (4 días) y EQUIPO 2 (6 días). Los dos vuelven a los 4 días, día 14..

Dia 10 del mes, mandas EQUIPO 1 (6 días) y EQUIPO 2 (4 días). EQUIPO 1 (vuelve a los 6 días, día 16) y EQUIPO 2 (vuelve a los 4 días, día 14).

Como evitarlo no lo se... xD pero siempre me pasa cuando el último equipo al que mandas de vacaciones tiene más días.

El En 11/2/2024 at 0:23, Mister_10 dijo:

Buenas noches

Yo creo que es una tontería gorda pero tengo que ponerlo, porque no encuentro el sentido y me esta poniendo de mala hostia...

Estoy jugando con 2 mánagers. Pongo ejemplo. Me voy de vacaciones con uno 3 semanas pero resulta que si el otro equipo tiene partido a los 10 días, me vuelve el otro también de vacaciones (con el que me había ido de vacaciones 3 semanas) ralentizandome la partida. ¿Por qué? Nunca nunca me había pasado antes, cuando hice mi partida con 4 mánagers. Siempre me había respetado el tiempo que le doy a irme de vacaciones con cada equipo y ahora no... No lo entiendo. ¿Hay algo que deba tocar o haya tocado y por eso me va parando las vacaciones de los mánager?

Sí que es una cosa tonta, sí...

• Autor
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Sí que es una cosa tonta, sí...

Total. Es aleatorio yo creo pero no lo entiendo. He preguntado a algún otro y no le pasa, y a mi tampoco me habia pasado antes en otros FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.