Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Tengo una duda sobre la progresión de los jugadores. Estoy en un equipo en España y tengo un equipo B (2ª división), un equipo C (2ª Federación) y un equipo sub 19 (División de honor). 

La lógica me haría pensar que un jugador (aunque sea sub 19) que juega en el B (2ª división), debería progresar al menos tanto como uno que juega en sub 19. Sin embargo, lo que estoy observando es que no ocurre así. Normalmente en el equipo B no progresan (al contrario). ¿Son cosas mías? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!!

El hace 37 minutos, cogujada dijo:

Buenas!

Tengo una duda sobre la progresión de los jugadores. Estoy en un equipo en España y tengo un equipo B (2ª división), un equipo C (2ª Federación) y un equipo sub 19 (División de honor). 

La lógica me haría pensar que un jugador (aunque sea sub 19) que juega en el B (2ª división), debería progresar al menos tanto como uno que juega en sub 19. Sin embargo, lo que estoy observando es que no ocurre así. Normalmente en el equipo B no progresan (al contrario). ¿Son cosas mías? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!!

Si el jugador no está listo para esa división, no hará buenas actuaciones y seguramente no mejore su progresión.

No sé si será el caso de tu jugador, pero lo normal es que, siendo sub-19, se quede en el juvenil y mejore hasta que esté listo para segunda federación o segunda división.

Otra cosa sería que tuvieses un juvenil que, por algún motivo, ya tiene la calité suficiente para saltarse la división de honor y jugar directamente en alguna de las divisiones mencionadas.

Yo el equipo Juvenil no lo uso. Juegan contra rivales muy flojos, contra jugadores grises y ligas con poca reputación. Cuando tengo equipos B y C los voy metiendo ahí según nivel, tambien al primer equipo los mejores pero jugando con esos B o C

También depende de los preparadores y las instalaciones que tengan tu equipo B o juvenil.

Si tienes un talento muy bueno yo lo que hago es subirlo al primer equipo y ponerlo como "disponible para equipo B o sub-19" y así entrena con los mejores preparadores y superviso el entrenamiento y demás. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.