Jump to content

Cancelar Traspaso


Brocker

Posts Recomendados

no se puede para no hacer la trampa de ficharlo y cuando queden 6 meses para que finalice su contrato, cancelar la ficha y contratarlo gratis... excelente compra la de rafael sobis, es un crack

No hombre, lo mejor era esperar al ultimo día de contrato para cancerlarlo, asi le fichabas libre xD

Es igual esperar al ultimo dia que a los ultimos 6 meses,lo fichas gratis igual ;)

Si, pero cuando están sin equipo piden menos dinero y están mas dispuestos a venir a tu equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , he fichado a un jugador que me ha de venir en junio pero me gustaria cancelar su fichaje , en el fm05 podias ir a fichajes , futuros fichajes y cancelar fichaje , en el 06 no se puede hacer???

Gracias

Ostias no jodas que el FM2005 se podía hacer eso?? :hello: Mierda, la de jugadores que malgasté innecesariamente por ficharlos muy pronto y luego no poder cancelar el fichaje... PORQUE NADIE ME DIJO NADA ANTES! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por que nadie quiere hablar contigo..asi de simple xD;)

Ya, pero aparte, porque más?

Es q es algo q deberías haberlo comprobado. Cuando ibas donde el jugador con "pre-contrato" y le dabas al botón derecho, te salía la opción de cancelar el contrato.

Vamos, q con mirarle la ficha al futuro fichaje, te tendría q haber dado cuenta de q en el menú te venía la opción de cancelar el fichaje.

PRocura fijarte mas en las cosas, q seguro q descubres q el FM tiene opciones interesantes y q igual aun no has visto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...