Jump to content

La U.d.mérida

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos.Os comento, estoy con el Mérida y ascendi sin ninguna dificultad a segunda.Ahora en segunda hace que no hago siglos. Ademas ningun jugador de segunda b, un poco buenillo no quiere venir.Si me podeis echar una manilla os lo agradeceria ;)

El Merida?.... bueno, Monsalvete, del Alcalá de Guadaira, muy buen goleador, otro goleador bueno es Noel, del portuense(aunque esta en tercera)......pufff, las unicas recomendaciones te las podria dar de tercera

Intenta fichar una o dos viejas glorias que esten sin equipo o en algun equipo Asiatico tipo Guardiola o Sonny Anderson a no ser que ya esten fichados por otros clubes.

Intenta fichar una o dos viejas glorias que esten sin equipo o en algun equipo Asiatico tipo Guardiola o Sonny Anderson a no ser que ya esten fichados por otros clubes.

si, yo ahora en el Alyasira estoy haciendo eso, mira a Frank de Boer, en el 2005 aparecia como libre

Fichando viejas glorias en equipos de baja categoria como segunda B etc te dan muy buen rendimiento la mayoria de veces si en el FM 2006 Frank de Boer ya no esta ibre juega en Qatar pero lo puedes comprar por 30.000€ o algo asi y Demetrio Albertini sale como libre entre otros y Guardiola lo compras a un precio asequible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.