Jump to content

De entrenador en Francia

Respuestas destacadas

• Autor
Suerte entonces Kadde, es un recién ascendido???

Sí, es un recién ascendido, el colista en el momento del cese del entrenador, pero bueno, es una oportunidad.

A ver que tal va la cosa, cuando tenga algo más de tiempo, pondré los datos del club ;)

Saludos y gracias por seguirnos Lika ;)

Sera sincero, si tuviera que elegir entre Papin y tu hubiera elegido al bueno de Jean-Pierre mas que nada porque de ese modo igual me daban algo de bola los periodicos :;).

Me alegra que encontraras trabajo, esos meses en la cola del paro son muy duros, pero bueno sea colista o no siendolo, tienes una nueva oportunidad de demostrar que sirves para esto de entrenar.

Suerte en el ... Angouleme; por cierto ¿en que parte de Francia esta esto?

Kadde te felicito pq gracias a ti me he decidido yo ha hacer una LLM ya ves me encanta tu historia facil de leer, va rapida como ami me gustan y me encanta solo felicitarte y decirte q te tomo como ejemplo para la mia ;)

Por que en un post anterior borraste los nombres de los jugadores?

Me uno a tu aventura Kadde!!! Que lastima tu descenso con el Bayonne... xD pero bueno as tomado una buena decision dimitiendo, aver si encuentras equipo pronto y logras grandes cosas tio!! xD

Suerte y Saludos!! xD

• Autor
Sera sincero, si tuviera que elegir entre Papin y tu hubiera elegido al bueno de Jean-Pierre mas que nada porque de ese modo igual me daban algo de bola los periodicos -->.

Me alegra que encontraras trabajo, esos meses en la cola del paro son muy duros, pero bueno sea colista o no siendolo, tienes una nueva oportunidad de demostrar que sirves para esto de entrenar.

Suerte en el ... Angouleme; por cierto ¿en que parte de Francia esta esto?

La sinceridad a veces ofende xD

Gracias yo también estoy contento con el nuevo empleo, a ver que tal nos va, desde luego tengo equipo joven, pero inexperto...

No tengo ni idea de donde cae, ya buscaré y ya te diré xD

Gracias por pasarte Slavisa xD

Kadde te felicito pq gracias a ti me he decidido yo ha hacer una LLM ya ves me encanta tu historia facil de leer, va rapida como ami me gustan y me encanta solo felicitarte y decirte q te tomo como ejemplo para la mia 

Gracias hombre xD

Yo también te seguiré por Portugal xD

Por que en un post anterior borraste los nombres de los jugadores?

Porque esto no es una historia normal cezar, se trata de una historia Lower League Manager, y una de las reglas impide dar el nombre de los jugadores, por eso aparecen todos borrados xD

Gracias por leerme xD

Me uno a tu aventura Kadde!!! Que lastima tu descenso con el Bayonne...  pero bueno as tomado una buena decision dimitiendo, aver si encuentras equipo pronto y logras grandes cosas tio!! 

Suerte y Saludos!! 

Bienvenido christian!

El descenso con el Bayonne estaba bastante cantado a mediados de temporada cuando el equipo perdió la facilidad de hacer goles... xD

Pero ya tengo equipo! tio, te veo empanado! xD

A ver si te pasas más a menudo xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

A todos los que seguís la historia, deciros que ahora mismo ando muy liado entre trabajos y examenes, así que no podré postear en un tiempo que desconozco, pero cuando vuelva lo volveré a hacer como lo venía haciendo xD

Saludos y un abrazo para todos los que se pasan por esta historia

Pero ya tengo equipo! tio, te veo empanado! 

A ver si te pasas más a menudo

Jajajaja!! que tonto... no me di cuenta kadde!! bueno pues mucha suerte en el Angoulême... espero que este se te de mejor que con el Bayonne!! :D

Te seguire mas a menudo crack! xD

• Autor

Bueno seguidores míos :P, he decidido que apartir de ahora postearé sólo cada año, al estilo de christian10, ya que no tengo apenas tiempo. Cuando finalice, por tanto, la actual temporada, postearé lo que ha sido el año. Proximamente postearé la plantilla, los fichajes y demás.

Saludos y un fuerte abrazo ::D

EDITO: Teneis los datos del equipo en la anterior página.

Bueno seguidores míos , he decidido que apartir de ahora postearé sólo cada año, al estilo de christian10

Jejejeeje!! muy bueno... ;):D parece que te gusto la idea no?? ningun problema amigo, la verdad esque se hace mas rapido y mas comodo para postear, etc. xD

Suerte en tu nuevo equipo!! xD

• Autor
Bueno seguidores míos , he decidido que apartir de ahora postearé sólo cada año, al estilo de christian10

Jejejeeje!! muy bueno... xDxD parece que te gusto la idea no?? ningun problema amigo, la verdad esque se hace mas rapido y mas comodo para postear, etc. xD

Suerte en tu nuevo equipo!! xD

Pues sí, pero en mi caso no es por comodidad, es más bien por falta de tiempo xD

En fín, a ver si sale bien el experimento :D

Saludos y gracias por pasarte christian ;)

• Autor

kadde2.png

FRA.gifCapitulo 4: Plantilla y fichajes en busca de la salvación

Angoulema.-Esta es la plantilla con la que cuento para el actual curso, incluidos 3 fichajes que he hecho. En principio es una plantilla normalita tirando a mala, de ahí a que estemos en las quinielas de todos para descender, más ahora que el equipo se encuentra en una situación tan delicada y con un entrenador poco dado a los milagros.

Plantilla Angoulême 2005-2006

plantilla2005-2006.JPG

Altas

icon_ball.jpg MP D fra7ru.png 19 años: Buen medio derecho procedente del Metz, que quedaba libre, tiene gran futuro. En principio jugará en el reservas ya que su puesto está bien cubierto, pero para las temporadas venideras puede ser un gran jugador.

icon_ball.jpg DL IC guinea.JPG 21 años: Delantero que jugaba en el Gueguon, va bien de cabeza y tiene gran técnica, en principio devería pelearse con nuestra joven estrella de 20 años por un puesto en la delantera.

icon_ball.jpg MP C fra7ru.png 20 años: Media punta procedente del Toulouse, como todos los anteriores vino libre y se quedará en el primer equipo porque no tenemos muchos efectivos en su puesto, y el centro del campo en general no está cubierto como me gustaría. Tendrá minutos en las rotaciones, pero como para titular no lo veo aún.

icon_ball.jpg CD C guinea.JPG 23 años: Este perro de presa es un medio claramente destructivo y sería muy útil para tratar de aguantar resultados y dar frescura en el centro del campo, donde el principio jugaremos con jugadores de más técnica, para cuando se cansen dar entrada a jugadores como éste, aunque de titular tampoco creo que desentonaría. El año pasado estuvo en el Valence, aunque apenas jugó 1 partido.

1 vez internacional/0 goles

Esto fue todo lo que conseguimos fichar. Estuve viendo jugadores y los más interesantes nos los hemos llevado. Nuestros ojeadores han estado peinando con más pena que gloria tanto el mercado francés como el mercado belga, en el que no encontraban más que futuras promesas procedentes de grandes equipos como el PSV, Feyenoord o Anderlecht, pero sin llegar a ser verdaderamente jugadores útiles.

Asi pues, con estos 4 fichajes tendremos que afrontar lo que nos queda temporada, en el que somos penúltimos empate a puntos con el último con 21 partidos jugados ya. Nos quedan por tanto 17 partidos para dar la vuelta a la tortilla e intentar que a final de temporada el Angolulême esté en posiciones que le permitan seguir en Nacional.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Si quereis saber algo más o me quereis recomendar algo para hacer la historia mejor o más amena, no dudeis en decirmelo que desde luego acojeré las críticas de muy buen grado e intentaré mejorar la calidad de la historia :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.