Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De entrenador en Francia

Respuestas destacadas

• Autor
FRA.gifCapitulo 18: Adios a la invatibilidad

NANCY.- Hemos atravesado un pequeño bache de resultados, pero aún así seguimos de líderes aunque el Laval viene pisando fuerte por lo que todo está muy difícil. Eso sí, tenemos una ilusionante renta de 17 puntos sobre el 4º, que es el primer puesto de los que no ascienden.

Resultados Enero 2009

Logo-France.gifNacional, Jornada 24

Nancy - 2

Raon-l'Etape - 1

Barrimos a un equipo que lleva 2 años salvándose justo-justo y que este año lo tendrá muy difícil para repetir. El resultado no estuvo para nada reñido con lo que se vio en el césped. Fallamos un penalty en el último minuto, segundos después de que ellos anotaran su gol.

Logo-France.gifNacional, Jornada 25

Pacy-sur-Eure - 2

Nancy - 3

Jugábamos en campo del colista y eso es una cosa que desde siempre me ha puesto los pelos como escarpias ya que eres claro favorito pero siempre te la pueden liar. El Pacy-sur-Eure, equipo que este año ha ascendido, hizo un partido muy serio y a punto estuvo de llevarse un punto, ya que empataron el encuentro en el minuto 87. Afortunadamente anotamos en el 90 y nos llevamos el partido; 2 puntos que no esperabamos 3 minutos antes.

Logo-France.gifNacional, Jornada 26

Nancy - 4

Sannois SG - 0

El Sannois no está haciendo para nada un buen año y es una cosa que me apena ya que es un equipo que me cae muy bien, encima que era el club de origen de mi delantero crack que me ayudó a ascender al Angoulême a Ligue 2. Hoy les dimos una buena tunda y es que el marcador pudo aún ser mayor si no hubieramos desaprovechado tantas ocasiones, de todas formas un buen partido.

Logo-France.gifNacional, Jornada 27

St-Priest - 2

Nancy - 2

Bonito partido el visto hoy pero bastante malo por parte de mis jugadores, sobre todo de los de la zaga. Los delanteros aprovecharon las escasas ocasiones que hubo. Un paso atrás ya que el rival desde luego no es de los más fuertes.

Resultados Febrero 2009

Logo-France.gifNacional, Jornada 28

Nancy - 1

Martigues - 1

No me quedo nada contento ni con el resultado ni con el juego del equipo y es que esta relajación o a lo que se deva el bajón de juego del equipo me recuerda al del Angoulême de la temporada 2007/2008 cuando perdimos el título y a poco más nos cuesta el ascenso también. Empezamos ganando pero nos empató un delantero beninés que hace casi 10 años jugaba en el Valencia, con 16 años.

Logo-France.gifNacional, Jornada 29

Nîmes - 1

Nancy - 0

Una vuelta entera, eso es lo que duró nuestro récord de invatibilidad. Hoy hemos perdido ante un rival que yo ya baticiné este año estaría arriba, ya que, a pesar de ser un recién ascendido, tienen un muy buen equipo. Siendo justos con mi equipo, hoy tampoco jugaron tan mal, no creo siquiera que merecieramos perder, pero es que hemos entrado en una dinámica de resultados muy peligrosa.

Logo-France.gifNacional, Jornada 30

Nancy - 1

Cherburgo - 0

Por fín conseguimos una nueva victoria, cuando más lo necesitábamos. Contamos con más ocasiones que ellos pero no puedo decir que ellos jugaran mal ya que el control en el centro del campo fue suyo, con uno de mis pivotes deshechados del Angoulême en plan estrella. De todas formas, tres nuevos puntos que nos permiten seguir en el liderato.

Clasificación Nacional

clas30.jpg

Se nos acercan. El pequeño bache de 3 partidos sin ganar permite al Laval darnos caza; aún así son 17 puntos de ventaja sobre el 4º.

Editado por Kadde

Buena temporada estas realizando Kadde!!! vas rumbo a la Ligue 1. ¬¬ Aunque estos ultimos partidos esta aflojando el ritmo... pero seguro que no es nada mas que un bache!! y el equipo seguira liderando la competicion!! ¬¬

Saludos!

• Autor
Buena temporada estas realizando Kadde!!! vas rumbo a la Ligue 1. ¬¬ Aunque estos ultimos partidos esta aflojando el ritmo... pero seguro que no es nada mas que un bache!! y el equipo seguira liderando la competicion!! xD

Saludos!

Pues sí christian, la cosa por ahora pinta muy muy bien :(

Estos últimos partidos no sé que ha pasado, aunque al menos ganamos al Cherburgo en la última jornada y espero que eso sea una inyección de moral para mis futbolistas. Ojalá el equipo siga en lo más alto, sería muy importante para mí ganar este título. Eso sí, estamos en Nacional y, de subir, el año que viene estaríamos en Ligue 2, no en Ligue 1 ¬¬

Saludos christian, pásate más a menudo!!

• Autor
FRA.gifCapitulo 19: ¡Campeoooooooones!

NANCY.- ¡Que más se puede decir! El equipo ha conseguido un título 11 años después y, aunque es el de Nacional y no tenga tanto mérito, nos sabe a todos a gloria. Por lo pronto, a los jugadores les tiene que sentar bien ganar una Liga después de estar los últimos 4 años acostumbrados al descenso, ya que bajaron desde Ligue 1 hasta Nacional. A partir del año que viene jugaremos en Ligue 2, donde yo ya he tenido el placer de dirigir.

Personalmente también me he podido sacar la espina que tenía clavada cuando, en las últimas jornadas me quedé sin título en favor del Martigues, por lo que relevamos al Istres como campeonísimos de Nacional.

Resultados Marzo 2009

Logo-France.gifNacional, Jornada 31

Gazélec - 3

Nancy - 5

Jugábamos contra mi equipo odiado, como muchos sabreis, por lo que esta victoria me sabe a gloria. Comenzamos perdiendo e incluso se llegaron a poner 3-1 arriba, pero les bajamos de la nube y en una increible remontada nos pusimos 3-5 por delante, gracias en parte a los 3 goles anotados por el medio izquierdo marroquí. Todo un partidazo.

Logo-France.gifNacional, Jornada 32

Nancy - 3

Lorient - 0

Antes del partido, el manager del Lorient, Philippe Montanier, comenzó a hacer declaraciones en los medios de comunicación asegurando que nos ganarían. Ya veis. Fabuloso hat-trick de mi delantero marfileño, y gran resultado con el que nos aseguramos nuestra presencia el año que viene en Ligue 2. ¡Con este resultado subimos!

Resultados Abril 2009

Logo-France.gifNacional, Jornada 33

Romorantin - 1

Nancy - 2

Encuentro bastante igualado donde nosotros jugamos mejor pero sin embargo fueron ellos los que gozaron de más ocasiones. Íbamos ganando 0-2 pero su delantero estrella anotó un tanto que hizo que mis jugadores se aceleraran, pero afortunadamente no pasó nada y nos llevamos una buena victoria.

Logo-France.gifNacional, Jornada 34

Nancy - 0

Clermont - 0

Partido soso y aburrido el jugado por los 2 equipos. Ellos plantearon un partido intentando no perder y al final se salieron con la suya. Nosotros buscamos una y otra vez el gol, pero se nos negó gracias en parte a la gran actuación de su portero.

Logo-France.gifNacional, Jornada 35

Gaillard - 2

Nancy - 2

Decepcionante empate ante los colistas, y es que con razón más de una vez he dicho que no hay que fiarse de los últimos. Con una renta de 0-2 en la que entramos en los últimos 5 minutos, pocos esperaban que este equipo lograría empatarnos, pero así fue. Desde luego que no fue justo, ya que tuvimos claras ocasiones para ganar y nuestros defensas no tuvieron su día. Aún así, seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganar la Liga.

Resultados Mayo 2009

Logo-France.gifNacional, Jornada 36

Nancy  - 2

Valance - 0

Gran partido el del Nancy frente al Valance. Mi jugador costamarfileño ya se desmarca como máximo goleador del torneo con su nuevo tanto. El joven delantero procedente del Niza, el cual fichamos este verano, ha anotado el otro gol. Con este resultado, ¡nos proclamamos campeones de Nacional! Es todo un orgullo para mi que figure en mi palmarés este título. Los jugadores lo celebraron con nuestros aficionados, ante un rival que nosotros mandamos a Nacional cuando logramos salvar al Angoulême. No era fácil pero lo logramos: Recuerdo a los jugadores duchandose con las medias y lanzando al aire sus camisetas. No era para menos ya que es algo muy bonito lo que hemos conseguido hoy ante más de 8000 aficionados nuestros, aunque dista mucho de los 20000 que podemos acoger, no está mal.

Logo-France.gifNacional, Jornada 37

Nancy  - 0

L'Ile Rousse - 0

Partido disputado el de hoy, con menos afluencia de público que en el anterior, pero con 2 equipos dandolo todo. De todas formas el espectaculo no hizo honor al nombre y brilló por su ausencia, donde primó el fútbol de choque en el que marcó el ritmo un equipo que se resistía a bajar. Fallamos un penalty en el 66, pero poca importancia tiene para nosotros ya, si bien sabemos que a la gente siempre le gusta ganar y es lo que en todo momento intentamos.

Logo-France.gifNacional, Jornada 38

Pau - 2

Nancy - 3

El calendario quiso que en nuestro último partido nos enfrentaramos contra el mismo equipo con el que nos despedimos en el año del ascenso del Angoulême. Esta vez los pupilos de Jean-Luc Cassini no pudieron repetir resultado y cayeron por 2-3, encuentro en el que nuestro medio izquierdo fue expulsado. Partido vibrante en el que ganó el que sin duda mejor jugó, y es que ellos contaron con la colaboración de mi portero, un tanto cantoso hoy, que permitió encajar 2 goles que no mereciamos. Por lo demás, buen partido en lineas generales y gran victoria ante un siempre peligroso rival.

Clasificación Nacional

clas38.jpg

Nancy campeón. Fuimos campeones, sacando 8 puntos ante un peligroso equipo como fue este año el Laval.

Este año ha sido sin duda el mejor que he vivido desde que estoy en Francia ya que las cosas salieron como queríamos. Grandes dósis de fútbol, ya que el equipo jugaba al ataque y sin tapujos ya fuera en casa o fuera, lo que se vió reflejado hasta tal punto que tan sólo en 5 partidos a domicilio no conseguimos ganar y solo en 2 no puntuamos. Con una diferencia de 12 puntos respecto al segundo, somos el mejor visitante, además de haber anotado nada menos que 47 goles. En casa hemos conseguido 5 puntos menos que como visitantes, es decir, 40. Encima no somos los mejores en ese aspecto, el Laval y el Nîmes nos superan, por lo que es algo que habrá que mejorar para el año que viene. Eso sí, nada más encajamos 6 goles y tuvimos 1 derrota, pero también empatamos 7 partidos.

Esto es el resumen de un año en el que mis jugadores se han revalorizado mucho, grandes equipos el Rennes, que sigue a mi lateral derecho, o el Nantes, que anda detrás de mis 2 delanteros, el tunecino y el marfileño, dan idea de lo buena que ha sido nuestra temporada, siendo el campeón con más puntos de los últimos años.

Premios

A todo esto hay que unirle los premios obtenidos por el club y los integrantes del mismo:

• Yo he sido elegido el mejor manager del año en la Nacional francesa, lo cual es un gran honor.

• Mi delantero costamarfileño ha sido el pichichi con 23 goles, 4 más que el segundo clasificado.

• También este mismo jugador ha sido elegido segundo mejor jugador del campeonato, solo superado por el medio izquierdo australiano del Martigues.

• Lo mismo ha pasado en los premios al jugador más prometedor, ha vuelto ha ganar el australiano con mi delantero como segundo mejor posicionado.

• Mi delantero de Costa de Marfil y mi lateral derecho uruguayo, miembros del equipo de las estrellas de este año. Mi CD DC, en el banquillo, también miembro de este equipo.

Por último, añadir también como dato anecdótico la gran campaña de mi medio izquierdo marroquí, que barrio al resto de jugadores respecto a la calificación media con un 8.29 de media en 28 partidos, mientras que el segundo mejor tenía la media de 7.74. Fue una pena que no llegará a los límites establecidos de partidos jugados, ya que de ser así abría ganado sin dudas todos los premios individuales. También decir que su media bajó en el último partido a raíz de su expulsión, ya que tuvo 8.40 de media durante toda la temporada.

Editado por Kadde

Bueno, vuelta a la Ligue 2, y al paso que esta el equipo, creo que se podra hasta estar en la zona media con tranquilidad, pero paso a paso y a traer un par de refuerzos primero. Suerte!!!

• Autor
Bueno, vuelta a la Ligue 2, y al paso que esta el equipo, creo que se podra hasta estar en la zona media con tranquilidad, pero paso a paso y a traer un par de refuerzos primero. Suerte!!!

Pues sí, nuevamente en Ligue 2, no me ha costado mucho volver xD

Respecto a lo que dices, es verdad que podemos estar ahí a final de temporada, sin peligro de descenso, pero para eso hay que sumar puntos desde el principio. Me conformo con la permanencia ahora mismo, y luego ya se verá.

Saludos y muchas gracias por pasarte!!! Suerte a ti también con Osasuna!!!

• Autor
FRA.gifCapitulo 20: Confeccionando una plantilla de garantías

Ese era nuestro objetivo. Construir un equipo capaz de mantener la categoría en la Ligue 2. Según mi segundo, a pesar de los fichajes realizados, con los que estoy tremendamente contento, seguimos sin tener equipo para la categoría. En fín, me parece muy raro que no tengamos equipo como para, al menos, salvar la categoría. Paso ahora a deciros los nuevos fichajes.

Altas

MP D. 23 años. civ.gif

20 veces int./2 goles

Procedencia: Martigues

Precio: €475.000

Muy buen extremo derecho, ex jugador de la cantera del Feyenoord y hermano de un conocido jugador de la Ligue 1. Viene para ser titular, a su corta edad, ya lleva un par de años en el Martigues y este año se lo conseguimos arrebatar.

DL C. 30 años. nga.gif

11 veces int./5 goles

Procedencia: Niza

Precio: Libre

Otro buen fichaje del continente negro, viene a apuntalar de forma excepcional nuestra delantera. En principio devería de ser la estrella arriba, pero los delanteros rindieron bien el año pasado y dá nosequé quitarlos. De todas formas jugará mucho asi que podremos ver su rendimiento.

MP C. 25 años. rou.gif

26 veces int./1 gol

Procedencia: Grenoble

Joven mediapunta procedente del Grenoble y cultivado en una cantera tan importante como la del Inter. Como en la mayoría de casos, no viene a ocupar una demarcación especifica en el equipo, si no para dar descanso a los titulares y para tratar de revolucionar los partidos más complicados.

LIB/DF C. 32 años. alg.gif

27 veces int./0 goles

Procedencia: Metz

Veterano central que viene ha jugar sus últimos años como futbolista. El año pasado jugó mucho en el Metz pero no se por que motivo no se cerró su renovación y ahí anduvimos listos para comprarlo. Será jugador de rotación, pero seguro que no le faltarán minutos.

MP/DL IC. 25 años. fra.gif

Procedencia: Lorient

Joven cuya progresión venía siguiendo años atrás, por fín pude ficharle. Ahora mismo tiene el problema de nuestro medio izquierdo marroquí, titular indiscutible. Pero aún así entrará en la rotación incluso de delantero, asi que no le faltarán ocasiones de demostrar su clase, muy alta para un jugador de su edad, si bien lleva estancado algún tiempo.

CD DC. 28 años. fra.gif

Procedencia: Louhans

Gran pivote que ha pasado, entre otros, por Almería y Girondins antes de recalar en nuestro equipo. Su gran clase, y sobre todo su privilegiado físico, lo convierten en un jugador con mimbres para ser el crack del equipo, desde luego creemos haber acertado de pleno con su fichaje.

Bajas

DL C. 33 años. uru.gif

Destino: ---

Para mí, un jugador con un nivel de categoría amateur. No entiendo como ha podido estar en este equipo pero al menos a partir de ahora no habrá que pagar su ficha, que era un engorro.

DF D. 23 años. fra.gif

Destino: Calais

Lateral derecho que, además de lo físico, poco más tenía. En 6 años, sólo ha jugado 4 partidos con el primer equipo.

MP D. 23 años. fra.gif

Destino: ---

Otro caso parecido al anterior. El año anterior a llegar yo fue su año de gloria, ya que jugó 28 partidos con el primer equipo e incluso se dió el lujo de repartir 3 asistencias. Estaba claro que no tenía hueco en esta plantilla por lo que se buscará equipo por su cuenta.

DF/MP I. 31 años. fra.gif

Destino: Angoulême

No era mal jugador, tenía buenos números pero su rendimiento nunca estuvo reñido con sus grandes números. Esta es la razón por lo que abandona nuestra nave.

Plantilla Nancy 2009/2010

Editado por Kadde

• Autor
FRA.gifCapitulo 21: Ni fú ni fá

NANCY.- Aquí se inicia mi 6ª temporada en Francia en donde he entrenado hasta la fecha al Bayonne (un año), Angoulême (3 años) y al Nancy (este mi segundo año) y asi pues se alza el telón en una temporada en el que el claro objetivo es salvar al equipo de la quema que puede suponer un descenso. Aún y todo, sabemos que nos enfrentaremos a muy buenos equipos como el Bastia, Guingamp, Chateauroux, Lille, Sedan y Le Havre, entre otros. Esperamos tener algo de suerte y poder conseguir un puesto en la mitad de la tabla, o al menos tener la mínima dosis de sufrimiento posible por mantener la categoría.

Temporada 2009/2010

Resultados Agosto 2009

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 1

Laval - 2

Nancy - 0

Muy mal partido en el que pocas cosas positivas se puden decir. Salimos al ataque a ganar a un equipo que el año pasado compartió división con nosotros, pero no nos salió bien la estrategia y nos ganaron. La verdad es que lo del partido inaugural lo llevó atravesado hace años, nunca lo ganamos.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 2

Nancy - 0

Caen - 0

Fuimos superiores en este partido que la TV francesa retrasmitió en directo. Se vió que al menos sabemos crear peligro, pero las buenas intervenciones de su portero, MVP de la tarde, nos privaron de la victoria.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 3

Nîmes - 3

Nancy - 1

Vamos mal, muy mal. La tarde noche de hoy ha servido para que se vieran las carencias de mi equipo, están físicamente en los partidos pero mentalmente parece que no. Empezamos jugando bien, marcamos un gol pero después, 3 goles del Nîmes nos hundieron. A pesar de todo fuimos mejores que el Nîmes, pero nos dieron una buena tunda en el resultado.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 4

Nancy - 3

Gueugnon - 0

Por fín conseguimos la victoria, merecidísima por cierto ante un equipo que no termina de arrancar, al igual que nosotros. Los 3 goles fueron obra de mi delantero tunecino, que esperemos este año siga la racha del anterior, si bien con el delantero nigeriano le ha salido un duro competidor.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 5

Guingamp - 0

Nancy - 1

Buena victoria la lograda hoy ante un rival que deambula por la mitad de la tabla cuando se le suponía mucho más arriba. Pobre imagen la que dieron hoy, sin ideas en todas sus lineas y sus delanteros desaprovechando todas las ocasiones que hacían. Marcamos en el 87 por obra del delantero de 24 años, ex del Niza.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 6

Nancy - 2

Créteil - 2

Encuentro igualado, en el que nosotros pusimos las ocasiones y ellos el control del partido. Nos adelantamos 2 veces, pero nos remontaron las 2, la segunda en parte por la injusta expulsión de mi lateral izquierdo. Una pena que se nos corte la racha victoriosa.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 7

Cannes - 0

Nancy - 0

Soso partido en el que en todo el encuentro solo se vió un tiro entre los 3 palos. El juego se concentró en la medular y de ahí ninguno dava, o lograba dar, el paso para atacar y plantarse ante el portero rival. Al menos conseguimos arañar un punto de un difícil campo.

Clasificación Ligue 2

clas73bw.jpg

En la mitad. Ahí es donde estamos, 4 puntos nos separan del ascenso y 4 del descenso.

No estoy feliz con la posición que tenemos, pero al menos nos encontramos fuera del descenso que ya es un paso adelante. Aprovechando los fichajes, estamos rotando mucho a los jugadores de forma que no tenemos un once fijo, pero siempre tenemos a jugadores que están para dar el 100%. No sé si nos irá bien con la estrategia esta o no, nunca lo he probado en la vida, pero parece ser que tampoco nos va del todo mal.

Editado por Kadde

Primero de todo felicitarte por el ascenso a Ligue 2. Pasaste como un huracan por nacional y llevaste rapidamente al Nancy al campeonato.

Ahora esta temporada va ser mas dificil, el comienzo a mi me parece bueno para un recien ascendido, ademas si como dices sigues buscando que las piezas del puzzle encajen cuando el equipo este mas compacto iras subiendo posiciones.

Suerte, un saludo :P

• Autor
Primero de todo felicitarte por el ascenso a Ligue 2. Pasaste como un huracan por nacional y llevaste rapidamente al Nancy al campeonato.

Ahora esta temporada va ser mas dificil, el comienzo a mi me parece bueno para un recien ascendido, ademas si como dices sigues buscando que las piezas del puzzle encajen cuando el equipo este mas compacto iras subiendo posiciones.

Suerte, un saludo :P

Muchas gracias Slavisa xD

Fue un buen año que todos los aficionados recordarán ya que el equipo ganó la liga y además con solvencia, y para mí también es mi primer título por lo que me enorgullece más aún. Este año tenemos un gran reto en una división tan competitiva como es la Ligue 2. Esperemos que como tú bien has dicho los jugadores se vayan haciendo a los nuevos fichajes, y viceversa, se acostumbren también a las tácticas y al campo, así podremos salir airosos de la división, no me cabe duda xD

Saludos y gracias de nuevo por seguirnos! ¬¬

• Autor
FRA.gifCapitulo 22: Casi un pleno

NANCY.- Después del inicio, en el que si bien el equipo no arrasó, al menos consiguió unos cuantos puntos, este mes de Septiembre se nos ha dado muy bien y hemos conseguido auparnos varias posiciones en la tabla, hasta llegar a un meritorio tercer puesto, que nos daría el ascenso a Ligue 1. Aún así, tenemos los 2 pies en el suelo y sabemos que subir para un recién ascendido y que tampoco se ha reforzado lo suficiente como para lograr eso es muy difícil, pero al menos tenemos un buen colchón de puntos para alcanzar la meta de la permanencia. De todas formas, no puedo esconder mi satisfación por cómo nos van las cosas por el momento.

Temporada 2009/2010

Resultados Septiembre 2009

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 8

Nancy- 2

Louhans - 0

Cómoda victoria ante un Louhans que sorprendentemente el año pasado se mantuvo encima sin sufrimiento. Este año mantienen el bloque, con su MP DI danés de 31 años como gran estrella. Dos goles de nuestro delantero de Túnez nos dieron el triunfo.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 9

Châteauroux - 0

Nancy - 1

Muy buen partido de los míos, fuimos muy superiores al conjunto local. El partido estuvo igualado en cuanto a ocasiones, pero mi centro del campo jugó todo un partidazo, más que nada mis extremos que brillaron con luz propia. Gol del delantero ex-Niza, que este año está jugando muy bien.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 10

Nancy- 1

Sète - 1

Cambiamos de extremos para este partido pero el resultado aún fue mejor, ya que ambos sacaron sendos 9 como nota. Aún así, el chaparrón de tiros al que fue sometido su portero no fue suficiente, ya que el gol de cabeza de nuestro pivote tuvo su respuesta en un gol de penalty, aparentemente injusto, transformado por su MP I argentino. Una pena, ya que devimos de haber ganado a un equipo que este año ha bajado a la Ligue 2.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 11

Lille - 1

Nancy - 3

Gran victoria de mi equipo ante un equipo que ya estaba acostumbrado a jugar en Ligue 1. Comenzaron ellos anotando un tanto por medio de su pivote, pero 2 goles de mi delantero nigeriano, y la puntilla que supuso el gol de mi MP I marroquí hicieron que el encuentro se decantara a nuestro favor. Estos 2 jugadores, junto con mi pivote suplente sacaron un 10 como nota, siendo el jugador nacido en Nigeria elegido MVP.

Logo_ligue2.gifLigue 2, Jornada 12

Nancy- 3

Angoulême - 1

Partido bastante igualado entre mi actual equipo y mi anterior equipo. Pronto, a los 2 minutos, mi delantero tunecino nos puso en franquicia, pero su delantero bayonés, mi gran delantero que tuve ahí y ahora ya capitán, nos empató el encuentro. En el minuto 77 saqué a mi delantero nigeriano y revolucionó el partido de tal forma que 2 goles suyos (m. 89 y 90) nos dieron el cuarto triunfo del mes, lo que nos coloca en una increíble 3ª posición.

Clasificación Ligue 2

clas123qt.jpg

Sólo dos por delante. Tan sólo dos equipos, Le Havre, que ha empezado arrasando, y Cannes, nos superan en la tabla.

Este ha sido un mes impensable para nosotros. Gracias a estas rotaciones, aparentemente mágicas, un equipo que no entraba en las apuestas como el Nancy está en una 3ª posición magnífica y encima viene de forma ascendente. Quien sabe donde está el techo de este equipo, pero el suelo al menos sabe donde está ya que tanto jugadores como técnico tenemos los pies ahí.

Editado por Kadde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.