Diciembre 26, 200520 años NOSE SI SERA MUCHO, PERO PARA MI ES MUUUCHISIMO!.. MAS SI ME SALIA QUE EL PARTIDO ERA IMPOSIBLE PARA MI SAN LUIS! PARTIDO Editado Diciembre 26, 200520 años por Lorenzini
Diciembre 26, 200520 años jajaja buenisimo tu eras el chago no?? : gran goleada con un equipo humilde
Diciembre 26, 200520 años Woah... goleta... y eso q el chago es candidato al ascenso y San Luis al descenso... oye... una pregunta, tienes actualizados los fichajes o q? pk a mi no me sale (jugando con el chago) Paolo Letelier ni Jaime Fuentes... aparte de los q creo q estan cedidos. Y tambien... cómo conseguiste a Renato Ramos lo pediste cedido o se lo compraste al Everton?? Hey tan buenos los logos... donde estan? Editado Diciembre 26, 200520 años por Tewimaster
Diciembre 27, 200520 años Sinceramente no lo entiendo, si ya hay un topic sobre gleadas, y tu no lo superaste...Te parece normal abrir otro para esto? Sin malos rollos, simplemente es lo que opino...
Diciembre 27, 200520 años Autor Woah... goleta... y eso q el chago es candidato al ascenso y San Luis al descenso... oye... una pregunta, tienes actualizados los fichajes o q? pk a mi no me sale (jugando con el chago) Paolo Letelier ni Jaime Fuentes... aparte de los q creo q estan cedidos. Y tambien... cómo conseguiste a Renato Ramos lo pediste cedido o se lo compraste al Everton?? Hey tan buenos los logos... donde estan? Si, actualizado.. pero no el final que sacaron recientemente.. a Renato Ramos lo compre.. y los logos estan en esta pagina saludos Sinceramente no lo entiendo, si ya hay un topic sobre gleadas, y tu no lo superaste...Te parece normal abrir otro para esto? Sin malos rollos, simplemente es lo que opino... por que el san luis es candidato al descenso y el chago es candidato al ascenso, de hecho me salia que era imposible.. pagandome 16..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.