Diciembre 26, 200520 años Buenas... pongo mi formacion del chelsea para que opinen sobre que me combiene usar y que no para este equipo... Cech G.Milito Terry Gallas Ferreira Del Horno Cambiasso Lampard Diego Palacio Tevez La formacion es la misma con la que empieza uno en el chelsea... mis suplentes son: Johnson, bridge, essien, makelele, duff, j.cole, robben, carvalho, crespo, gudjosen, drogba... Opinen si tengo que cambiar algun jugador o usar otra formacion.... Saludos.
Diciembre 26, 200520 años Autor ---------------------------Cech------------------------ ---------------------------Milito------------------------ --------------------Terry--------Gallas---------------- Ferreira-------------------------------------Del Horno ------------------------Cambiasso--------------------- ---------------Lampard--------------Diego------------ ---------------Tevez------------------Palacio---------- Ahora se entiende mejor
Diciembre 26, 200520 años Mascherano, Marquez, Cesc Fabregas. Para el lateral derecho. Maicon o Reveillere
Diciembre 26, 200520 años quita a cambiasso y pon a essien.. o si no comprate a freddy guarín.. o luis perez.. mejoran mucho.. mmm por la derecha van den borre..
Diciembre 26, 200520 años Autor Los voy a probar, muchas gracias... si se les ocurre algo mas escriban... desde ya muchas gracias!!!
Diciembre 26, 200520 años Yo quitaria la titularidad de Palacios y Teves y se las pondria a Crespo y Drogba y tambien meteria a Robben. Editado Diciembre 26, 200520 años por CarlosTalaveraMX
Diciembre 26, 200520 años Autor Prefiero a tevez y palacio porque crespo los partidos que lo use no rindio nada... hacia algun que otro gol pero la verdad no ayudo en nada, y drogba no me gusto, probe con tevez y palacio y resulto bastante bien. Igual Muchas Gracias...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.