Diciembre 26, 200520 años Autor si creo q volviendo a instalar la bd se arreglara.y yo sigo sin ver la foto que puse yo. yo veo tu foto perfectamente gracias por todo
Diciembre 26, 200520 años Editastes el juego.porque en el editor hay una opcion que cambia los nombres del equipo a varios idiomas. Editado Diciembre 26, 200520 años por CarlosTalaveraMX
Diciembre 26, 200520 años Autor Editastes el juego.porque en el editor hay una opcion que cambia los nombres del equipo a varios idiomas. pos no he tokado ni toke en su dia nada
Diciembre 28, 200520 años A ver, pueden hacer una cosa, les explico, es sencillo aunque lento: Carlos sube su base de datos a www.megaupload.com, una vez la tengas ahí te quedas con el link y lo pegas en un post aquí, así Varazv puede bajársela de la red. Suerte!
Diciembre 28, 200520 años A ver, pueden hacer una cosa, les explico, es sencillo aunque lento: Carlos sube su base de datos a www.megaupload.com, una vez la tengas ahí te quedas con el link y lo pegas en un post aquí, así Varazv puede bajársela de la red. Suerte! Si yo se como hacer esas cosas,pero el problema es que no tengo el tiempo ahorita para hacer eso y aparte ando bajando unas cosillas y mi internet esta lento desde hace varios dias.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.