Jump to content

Featured Replies

• Autor

**Noticias**

Hemos fichado a un joven central finés de 21 años. Viene del Interturku por €110, pero entre algunas claúsulas; no todo de golpe. Estará en el club hasta el 2010 ya que para mi tiene futuro, y puede ser una pieza clave en este equipo. Por cierto, se llama Nyman y ha sido internacional 1 vez por Finlandia.

Ahora el partido.

Ciudad de Murcia 2-2 Valladolid. La Condomina, 2210esp. Seco, 16ºc. Jesús Tellez Sánchez.

Ciudad de Murcia. Mora;Diego Alegre,Mario,Córdoba,Ángel;Rivero(Komé min71),Juanma(Raúl Medina min60),Sergio Torres(Henok Goitom min71),Luque;Cuevas,Alfonso.

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Cristian,Rafa(Nyman min84),Óscar Sánchez;Morales,Chema,Capdevila,Víctor;Aduriz(Llorente min52),Hornos.

Goles: Cuevas 42 y 76

Víctor 13 -- Capdevila pen.80

Buen comienzo.

Un empate de visitante siempre es bueno. El equipo jugo bien, pero claro hay cosas que pulir y poco a poco las voy viendo. Ahora, la táctica usada no me funcionado, pero me di cuenta de que fallaba y la cambie a tiempo de recibir más goles.

**Noticias**

El Valladolid B perdío en su vista a Palencia por un 3-1.

Comentar el buen debut del finés.

Próximo partido contra el Recrativo en la Copa.

Esto es una historia de las de antes..

Esa Old School de Bakanly xD

Hemos fichado a un joven central finés de 21 años. Viene del Interturku por €110, pero entre algunas claúsulas; no todo de golpe. Estará en el club hasta el 2010 ya que para mi tiene futuro, y puede ser una pieza clave en este equipo. Por cierto, se llama Nyman y ha sido internacional 1 vez por Finlandia.

Fichaste a Ari nyman por solo 110 €??? xD xD

Si es asi, mas de uno tendria un equipo entero para el solo... ;):P

Bakanly, yo si quieres me ofrezco a hacerte algun grafico para la historia, como la firma o algun cartel de noticias o partidos o algo de eso, si quieres eh.

Por favor Airon!!! Estropearía la calidad culta de esta historia!!! Su estilo de escribir, su estilo de letra... escuse moi, se me saltan las lágrimas xD xD

Por eso, yo me ofrecia por si queria, pero la verdad es que asi le da un estilo muy suyo, como antes dijo wezar, muy OldSchool xD

• Autor

Vamos a ver:

wezar. Yes, old school nigga!!.

jdsa. No lo pillo.... es bueno? o es ironía?.

AiRoNsAi23. Mis historias con imagenés y cosas atractivas a la vista; nunca han funcionado bien; prefiero así; donde se ve una historia de calidad.

PioPio. Thx.

AiRoNsAi23. Pués eso...

Ahora sigo con mi historia:

**Noticias**

El finés, Ari Nyman ha sido convocado para jugar con su país contra la todapoderosa Andorra.

Valladolid 2-1 Recreativo. Nuevo José Zorilla, 13056 esp. Húmedo, 19ºc.

Valladolid. Bizarri;Angel Luis,Mario,Nyman,Marcos;Broli,Chema,Domínguez,Sousa(Llorente min73);Tote,Losada.

Recreativo. Luque;Cano,Iker Begoña,Merino,Dani Bautista;Cheli(Aito min76),Juvenal,Viqueira,Rosu;Calle(Benitez min71),Fernando Rodríguez Rodríguez(Ricardo Prieto min71).

Goles: Tote 40 y 82

Viqueira pen75

Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Seguimos en la copa, cosa que siempre me gusta; ya que en toda mi vida de cm y fm nunca, repito nunca he llegado ni a la tercera ronda. Es algo que se me atraviesa y tengo ganas de ganarla.

Decir, que aparte de la gran actuación de Tote, Domínguez ha estado increíble, siendo el mejor del equipo.

**Noticias**

Morales ha sido convocado con Uruguay para el partido contra Colombia.

Bizarri se "lesiona" de un resfriado xDDDD juas juas que buena traducción. Le envío al fisio ;)

Nuestro rival en la 2ª ronda de la Copa del Rey será el Rayo. El partido se jugará en el Teresa Rivero.

Vamos, después del resfriado se jode el pecho y Bizarri estará entre 1 y 4 semanas de baja...

Nyman jugo con su selección, y jugo mal.

El equipo B perdío en casa 0-4 contra el Salamanca.

• Autor

Valladolid 1-1 Elche. Nuevo José Zorilla, 13174esp. Seco, 16ºc.

Valladolid. Jacobo;Pedro López,Mario,Nyman(Broli min89),Oscar Sánchez;Morales,Borja,Domínguez,Tote;Llorente,Hornos.

Elche. Sergio Aragoneses;Mario,Benja,Quique Medina,Marc;Ruano,Peragón(Toledo min70),Brítez,Raúl Ivars;Frankowski(Luis Gil min70),Nino les32(Muñoz min32).

Goles: Llorente 71

Ruano 21

Aburrido empate.

Nada interesante, apenas ocasiones de goles. Estoy algo cabreado por el juego en sí, ya que no me dejaba inscribir.

Rayo 1-4 Valladolid. Teresa Rivero, 7124esp. Húmedo, 15ºc. 2ª Ronda Copa del Rey.

Rayo. Segura;David(Mainz min65),Toño Castro,Rubio,Iznata;Collantes,Luis López;De Gomar(Albiol min56),Romero;Armentano(Geni min75),Raúl Molina les90.

Valladolid. Jacobo;Ángel Luis,Mario,Nyman,Marcos;Broli,Borja(Chema min76),Capdevila(Domínguez min76),Sousa;Losada,Tote.

Goles: Armentano 22

Tote 7 y 65 -- Losada 25 -- Borja 56

Gran victoria.

Por fin disfruto con el juego. Gran partido donde otra vez Tote fue el goleador, ya lleva 4 goles en la copa siendo el máximo goleador de la Copa hasta el momento. Todo el equipo demostro, que aunque sean reservas tengo que tomarles en cuenta y pensar que pueden jugar perfectamente en el equipo titular. La directiva esta contenta con el triunfo.

Comentar, que el Oviedo dio una paliza al Terressa goleandole 6-0 :blink:

**Noticias**

Nuestro rival en la tercera ronda(donde se meten los equipos de primera) será el: Cultural Leonesa. Fácil nos ha tocado, y nos tendremos que desplazar poco para llegar a León el 20 de octubre.

Venga ponles cosas verdes en las pizzas a tus jugadores y veras como corren

• Autor
Venga ponles cosas verdes en las pizzas a tus jugadores y veras como corren

Pero si lo verde es pa mi :;)

Bueno, por si alguien sigue la historia, aparte de Wezar. Me he quedado sin cd para jugar durante un tiempo; lo que pasa es que mi hermano se fue ayer de "party" a casa de un amigo y se dejo ahí el cd del juego. Y claro, como el juego es comprado paso de ponerle un crack que para algo he pagado; asi que hasta que no recuperé el cd no hay partida.

Atte. Kenny Laiker.

hey ke pasa! que yo tambien estoy siguiendo la historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.