Jump to content

Featured Replies

Ahora para que siga tu historia me haces spam en mi MSN y además un spam mentiroso. Quiero saber el tipo de cambio peso chileno / euro!!

• Autor
Ahora para que siga tu historia me haces spam en mi MSN y además un spam mentiroso. Quiero saber el tipo de cambio peso chileno / euro!!

Mira. 1 euro son 2676 pesos colombianos, y 2676 pesos colombianos son 611.2 peses chilenos.

Ahora... te queda claro? xDxD

• Autor

Rep. Checa.

Buen equipo. Rival duro, jugadores como Baros pueden hacerte un gol en cualquier jugada, y porteros como Cech sacar una mano de quien sabe donde. Y Si después contamos con la creatividad de Rosicky o la joven estrella checa, Danek.

Tienen un buen bloque, compacto y organizado. Han pasado tras ganarle a España, que sorprendentemente cayeron en octavos xD xD Por suerte, no tienen un goleador en este mundial, sino sería peligroso.

Asi que, en esta ronda nos jugamos mucho. El seguir en dos partidos más o volver a casa.

• Autor

México 6-1 Rep.Checa.

México. Ochoa;Chávez,Marquéz,Osorio,Ordaz;Pérez,Kikín Fonseca,Arturo Rodríguez,Estrada(dos Santos min83);Espinoza(Urueta min75),Rosas(Pineda min83).

Rep.Checa. Cech;Klein,Hubschman,Grygera(Bartonicek min45);Vacek(Bednar min73),Sivok,Danek,Limbersky,Rosicky,Rajtoral(Sverkos min73);Kral.

Goles: Espinoza 8, 40 y 61 -- Rosas 14(GOLAZO!!!!!!!!!!) y 76 (otro golazo!!!!) -- Estrada 27

Danek 16

Increíble.

Ya estamos en las semifinales de un Mundial y de que forma. Goleando, haciendo una goleada de escandalo. :(xD xD xD Y que decir, dejo el screen.

juasos3.jpg

Yes.

• Autor

Aqui dejo los resultados de cuartos y nuestro siguiente rival:

juashg2.jpg

Asi que nuestro siguiente rival es todo un equipo conocido, bastante conocido:

juasqk1.jpg

Yes. Los yankis otra vez. La otra semi, entre Holanda y Argentina es más la semi más díficil, y donde el ganador será el principal favotiro para llevarse el Mundial.

Argentina perdio 6-1 pero esta en semis, vaya desparplajo... Y CON CANGELE, sin dudas un gran logro que eso que parece un jugador llegue a semis xD

En fin, rompele el culo a los gringos, y mucha suerte en la final ^^

¿Que? ¿juegas semis?, ya sabemos que las ganaras xD

• Autor
Argentina perdio 6-1 pero esta en semis, vaya desparplajo... Y CON CANGELE, sin dudas un gran logro que eso que parece un jugador llegue a semis xD

En fin, rompele el culo a los gringos, y mucha suerte en la final ^^

¿Que? ¿juegas semis?, ya sabemos que las ganaras xD

Gracias Nido. Lo de Argentina se llama suerte.

-------------------------------------------------------------------------------------------

EEUU.

Viejos conocidos. Siempre jugamos contra ellos. Sé como ganarlos, ellos también saben como ganarnos. Jugadores... Adú, sobretodo; después Quaranta, Donovan, Sztela o Dempsey. Equipo tienen, pero es un rival que podemos ganarles fácilmente. Nos hemos enfrentado 5 ocaciones, de las cuales hemos ganado 3, empatado una y una derrota. Asi que la suerte esta ahí, tenemos... debemos de ganar.

• Autor

México 4-3 EEUU.

México. Ochoa;Chávez,Márquez,Osorio(Pineda min57),Ordaz;Pérez,Kikín Fonseca(Torres min75),Arturo Rodríguez,Estrada;Espinoza,Rosas.

EEUU. Guzan;Parkhurst,Spector,Ihumelu,Tim Ward;Nik Besagno,Clark(Moore min72),Sztela,Dempsey;Donovan(Adu min45),Kirk(Johnson min72).

Goles: Espinoza 6 -- Rosas 16 -- Arturo Rodríguez 61 -- Estrada 84

Dempsey 14 -- Moore 87 y 91

A LA FINAL!!!!!

Es que, al final seré bueno y todo xD Ahora a ver contra quien nos toca y esperemos que bien y tal. Al final, los dos goles de Moore me acojonaron, pensando que podrían empatar, pero al fina; y

por suerte nada ^^

Resultados:

juasyh7.jpg

Asi que la final será contra.....

juasec8.jpg

Yes. La todapoderosa Holanda. Asi que, estamos en la final. Quien lo diría, verdad Darth? xD

venga bakanly que les vas a meter una goleada y vamos a llevarnos el mundial al Rapido de bouzas para presumir de un mundial ;) ;) xD

Suerte y un xD

Felicidades por la final!!

Holanda está dificil, pero se puede ganar...

Suerte!! ;)

Lo siento, Bakanly, pero no puedes luchar contra la historia. Se te ha ocurrido entrenar a un equpo americano cuando el mundial se celebra en Europa, así q nada, iremos felicitando a los tulipanes. De veras q lo siento ;)

Saluda a Maduro de mis partes, q seguro q aun anda por ahi dando guerra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.