Jump to content

Featured Replies

• Autor

Badboy. xDDDDDDDD Voy a ir a esos jugadores y les dire: TOMA!!!!!!!! xD

Juanme. Jugamos un amistoso antes del Mundial. Nos ganó por un solo gol; asi que creo que podemos ganarles.

henrytas. Juas... yo creo que podemos con la historia :hello: Maduro esta en el Atleti, y es titular con Holanda, esperemos que juege mal.

Gracias a los tres.

--------------------------------------------------------------------------------

Argentina sale tercera en el Mundial, tras ganar en penaltis, después de empatar a cero; contra USA, asi que nuestros vecinos se quedan sin medalla.

• Autor

Holanda.

Actuales campeones de Europa, y los favoritos para llevarse en el Mundial. Tiene estrellas mundiales como son Maxwell, Robben, Sneijder, van Persie, Abeyie o Schilder, que es la joven promesa holandesa. Tenemos la suerte de que no juege uno de los mejores del mundial, van der Boogart, que esta lesionado, al igual que Pedro.

En definitiva, tienen buen equipo, son un bloque díficil de marcar, como comprobamos en el amistoso antes del Mundial. Y su goleador es John con 4 tantos, asi que tendremos cuidado con él, sin menospreciar al resto de jugadores.

La suerte ya está echada, ahora tenemos que recogerla y machacar a los holandeses.

Bueno, en total cuantos partidos has jugado del Mundial, como 500??? xD:hello:

henrytas. Juas... yo creo que podemos con la historia xD Maduro esta en el Atleti, y es titular con Holanda, esperemos que juege mal.

Pues si ha terminado en el Atleti, quiere decir q su carrera ha ido en picado, pobrecillo. Uno menos del q preocuparse :hello:

• Autor

Darth. Solo hemos jugado 6 partidos, más la final. Asi que serán 7 en total.

henrytas. Eso mismo pensaba xD pobrecillo, terminar en el Atleti :hello:

Gracias a los dos, el próximo será el post de la final.

A pense que el proximo era el post final de este desproposito. xD.

• Autor
A pense que el proximo era el post final de este desproposito. xD.

También.

• Autor

FINAL DEL MUNDIAL.

México v/s Holanda.

alineacionesja6.jpg

Goles.

-Minuto 2. golti5.jpg. 1-0 PARA MÉXICO!! Esto se pone interesante.

-Minuto 26. golnc8.jpg. Empate. Holanda esta presionando más, y ahí esta su gol.

-Minuto 35. golnb9.jpg. Mierda. Segundo tanto para ellos. 1-2 en contra.

Fin de la primera parte.

Final del partido.

holandacampeontj2.jpg

alinelv2.jpg

FINAL:

finalfx3.jpg

Subcampeones.

Quien apostaría, antes de empezar el Mundial, por un segundo puesto. Nadie. Gran logro. Mejor hubiera sido ser campeón, claramente; pero como dijo hoy por la mañana uno que gano la medalla de plata en las olimpiadas con la selección española de basket: la medalla de plata es la más amarga, ya que se consigue perdiendo. Pero aún, asi ha sido un gran resultado a mi parecer. Un entrenador mierda, bastante mierda, que no ha había conseguido nada, salvo un ascenso a primera con el Valladolid y un subcampeonato en el Torne de Clausura con el Wanderers. Asi que en fin, subcampeones del mundo.

La federación esta contenta con el papel realizado.

He subido mi reputación de Local a Nacional.

Y esto supone el fin de mi historia. Yes. Toca decir adios a México, Rápido, Wanderers y Valladolid.

Asi que, esto ha sido todo señoras.

Un saludo.

HALL OF FAME xD

• Autor

Gracias Llibcar. Te quiero, aunque mientas xD

Aqui dejo un screen del cese, que tuve con el Valladolid.

cesejf5.jpg

Hablando en serio, mil felicitaciones y porque la dejas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.